TESTIMONIOS SOBRE UN TATri ASHRAM EN ARGENTINA:

 TESTIMONIO de Maha Chela
Babaji Narayan

Om TATri Om a Todos🙏🏼

Soy Maha Chela Babaji Narayan y les comparto una nueva TATri Bendición y Milagro de nuestra SATGuruMAA.

Nuestra Mataji me bendijo junto a dos de nuestros TATri hermanos, Garuda Raj y Jaya Aravinda, con la posibilidad de hacer Seva a SU SEVA DIVINO.

Nos solicito la tarea de estar presentes y fiscalizar la construcción de un cerco que se realizó en el terreno de un Ashram en construcción en Argentina.

Para ello debíamos viajar hasta ese lugar, y el día previo hablando con Aravinda por cuestiones climáticas, pronosticaban lluvias para varios de esos días, lo que nos hacia pensar que los operarios no iban a trabajar en esas condiciones. (Foto 1)

Consulto a Mataji para ver que hacíamos, a lo que me respondió que “en esa zona, el viento hacia que el clima pueda cambiar de una hora para la otra, así que viajáramos Sí o Si”.

Al día siguiente, viernes muy tempranito iniciamos el viaje guiados por la certeza de nuestra Mataji. Prácticamente desde que salimos hasta que llegamos a destino, la constante fue la lluvia/llovizna.

Al llegar al destino, una leve llovizna y mucho frío nos recibió, ya estaban en el terreno nuestro hermano Garuda Raj y los operarios. Que no sólo estaban trabajando sino que se encontraban en una instancia avanzada del armado. La Primer Bendición.

Observamos y recorrimos todo a distancia para no interferir con sus actividades.

Al termino de una hora aproximadamente de nuestro arribo, ya había dejado de llover y el viento comenzaba a hacerse presente, a lo cual para mi sorpresa, sólo puedo agregar que para el mediodía el cielo estaba despejado y soleado.

Entrada la tarde la temperatura era muy agradable. Segunda Bendición del día.

Durante todas esas horas de observación y de disfrutar de la paz que se sentía en el lugar, vimos la presencia de un grupo de búhos/lechuzas, al menos 4 merodeando las cercanías de la zona.

Para las 16:00hs aproximadamente, la Tercer Bendición, habían finalizado las tareas de forma muy profesional y con una rapidez que nos dejaron con la boca abierta.

Antes de viajar, con Aravinda Jaya habíamos previsto que con un poco de suerte las mismas iban a demandar un mínimo de 48hs.

Con una Alegría que no se puede plasmar en palabras, inspeccionamos todo el cerco y se hicieron videos/fotos para dejar registro de lo realizado.

Finalizado, nos dispusimos a cerrar la “tranquera provisoria” de ingreso y nos dirigimos hacia la camioneta, mientras hablábamos plenos de felicidad, observé que uno de los búhos de los que habían sobre volado todo el tiempo el lugar, se posó en unos de los postes pilares de entrada.

Decidí acercarme sigilosamente, para no “espantarlo”, pero lejos estaba esto de suceder, al contrario permaneció inmutable y amigablemente, permitió que me acercara hasta un metro y medio para tomarle fotos y en un instante emitió mirándome a los ojos un sonido característico de estas aves, y fue hermosamente maravillosa la sensación que sentí en ese momento… escalofríos de por medio, sentí como que me “hablo y dijo”… “Vayan tranquilos, Yo me quedo acá cuidando todo; Soy el/la Guardián del lugar”. (Foto 2)

Volví mis pasos hacia mis hermanos y emprendimos camino a la ciudad, anonadados por lo vivido.

Mientras nos alejábamos, permaneció firme parada en el poste.

En el camino tomamos la decisión (previo consulta a Mataji) de aprovechar el día siguiente para proteger las maderas con un producto destinado a ese fin.

Por la noche luego de cenar, nos retiramos a descansar, cansados físicamente pero desbordados de alegría, gratitud y plenitud.

Al día siguiente, desayunamos tempranito y fuimos a comprar los materiales para realizar el trabajo de protección.

Nos dirigimos al terreno, y una Nueva Bendición, el búho allí estaba “esperándonos el/la Guardián” sobre uno de los postes laterales centrales del cerco, me acerque nuevamente para fotografiarla y luego de la foto, emprendió vuelo… esta vez mi sensación fue de que “Ahora que habíamos vuelto, ya había cumplido la función de custodiar el predio”. (Foto 3)

Hicimos nuestro trabajo, el cual fue más rápido de lo previsto… y ahí estábamos los tres TATri Hermanos… Nos sentíamos “Gigantes”, “Pechos inflados”, “Pletóricos”… no sé que palabra podría describir las sensaciones de ese momento.

Sintiéndonos Gratos y Bendecidos por esta infinita posibilidad que nos ha dado Mataji, sintiéndonos escribir y formar parte como “pioneros” de esta historia, que será para las futuras generaciones, tal como lo ha expresado Mataji en relación al terreno… "En esta Tierra ha de germinar A~MOR".

Al regresar felices hacia la ciudad, enviamos a Mataji el material video/fotos de todo y lo vivido con el búho.

SATGuruMA nos relato la Bendición de Prosperidad y TATri Milagro que representa, del cual habíamos sido testigos participes directos.
El Búho es un Guardian natural de la tierra, es el vehículo de la diosa Lakshmi (Prosperidad), el día viernes es el día que se le hacen ofrendas. (Foto 4)

Además nos relató una historia personal de A~MOR que la vincula a su Padre y ese animalito el cual le había prometido regalarle.

Estas palabras apenas reflejan las emociones que he sentido y siento cada vez que estoy brindando Servicio a mi SATGuruMAA y lo Bendecido que me siento por la posibilidad de acompañar SUS SAGRADOS PASOS en esta BENDITA TIERRA.

AUM BAGAVATE TRIDEVYE NAMAHA


                                   Maha Chela Babaji Narayan
(Ricardo Alberto Chiapuzzo)
DNI: 17.836.942
Argentina

TESTIMONIO de Maha Bhakta
Garuda Raj

Om TATri Om.

Justo cuando se dio el trabajo por terminado del alambrado del terreno para la construcción del TATri Ashram, en el momento mismo recibimos el mensaje de Mamaji pidiéndonos una foto del mismo… en ese preciso instante apareció una lechuza y se paro nada más ni nada menos que en uno de los postes de la entrada de la tranquera, como diciendo acá voy a cuidar yo!!!  saliendo para la foto!!!

Maha Bhakta Garuda Raj
(Gustavo Juan Di Nápoli)
DNI: 25.463.233
Argentina

TESTIMONIO de Maha Bhakta
Aravinda Jaya

Om TATri Om a todos 🙏

Soy Maha Baktha Aravinda Jaya. Comparto completamente los testimonios y detalles de mis hermanos Maha Chela Babaji Narayan y Maha Baktha Garuda Raj, fue una gran bendición haber podido participar de esta TATri tarea encomendada por nuestra MataJi. 

Ha sido un viaje hermoso en todo momento. Me he quedado sorprendido el mismo día del viaje, por la condición climática esperada por los pronósticos, que durante el viaje se iban dando lluvias, para el momento de llegar al lugar nos encontramos con que el clima allí no sólo estaba mucho mejor de lo esperado, sino que los operarios estaban avanzando rápidamente con los trabajos. 

En los días previos, había costado poder organizarse con los tiempos de cada uno y fecha de viaje, sumado a la disponibilidad de los operarios que realizarían los trabajos. 

De hecho hubo una fecha tentativa anterior que fue suspendida a último momento, quedando el viaje postergado para el viernes. Y habiendo previsto 2 días de trabajo, se pudo completar el mismo viernes, dando tiempo a que el sábado podamos comenzar con el trabajo de la pintura de protección, que no teníamos de ninguna manera previsto. 

Ha sido una alineación de tareas, tiempos y viaje conjuntos que no puedo dejar de sorprenderme aún hoy. 

No tengo más que agradecer a nuestra Mataji y seguir sintiendo la emoción de haber tenido la bendición de realizar.

🔱🪔 AUM BAGAVATÉ TRIDEVIYÉ NAMAHA 🪔🔱


Maha Bhakta Aravinda Jaya
(Sebastián Enrique Socas)
DNI 24.662.824
Argentina