TATri TESTIMONIOS #15

 TATri TESTIMONIO N°51

Tuve la suerte de pasar un tiempo con PARAMAHANSA SADHVI TRIDEVI MAA en Katmandú en marzo de 2022, y unas pocas veces fuimos a uno de sus lugares favoritos: el último ghat del río Bagmati. Un día antes de que tuviera que irme, Mamaji decidió espontáneamente dar un paseo en dirección a Pashupatinath. En la entrada, la seguridad saludó a Mataji con "OM NAMO NARAYAN", aunque es más común escuchar "Jay Shambo" en este lugar. Seguimos caminando, y pronto había un gran Narayan frente a nosotros, Mamaji gritó "OM NAMO NARAYAN" nuevamente y se dirigió a su lugar favorito en Bagmati.

Como hacía unos días, había algo de ropa tirada en el suelo, Mataji se inclinó para quitarla y en ese momento exclamó algo y de repente recogió del suelo una cosa negra.

Maha Cheli Beri Tara Devi y yo estábamos a solo un metro de distancia, ¡así que Mamaji se volvió hacia nosotros y mostró que era un shaligram de tamaño enorme y forma perfecta!

Fue tan increíble para todos nosotros imaginar, ya que este lugar no es un lugar secreto escondido, estaba a solo unos pasos de la carretera donde la gente camina cada pocos minutos, ¡este shaligram simplemente no podía quedarse allí sin llamar la atención!

Mientras aún estábamos asombrados, Mamaji entró en meditación, que duró más de lo habitual y también fue especial, porque todos los animales de alrededor vinieron a recibir un Darshan, y un mono grande se quedó al otro lado del río cuidando a Mamaji.

Más tarde compartió con nosotros que tuvo una visión en la que este Shaligram apareció en el ghat en el momento en que lo pisó, abriéndose como una flor. Y que toda Su vida quiso tener un shaligram, pero tenía la certeza de que Dios se lo entregaría a Ella en esta forma, por lo que nunca lo compró y confió en este sentimiento.

Mientras caminábamos de regreso, pasamos nuevamente por Narayan, y Mamaji tocó Sus pies con el Shaligram, brillando con un brillo tan especial en Su rostro.

Om Namo Narayanaya.

Aum Bagavate Trideviye Namaha.

No hay palabras que puedan expresar la gratitud por estar allí con Mamaji en este momento, presenciando un TATri milagro.


Adishwari
(Masha Pereira) 
Lc 23513412
Russia


VIDEOS DE ESE MOMENTO
   


 TATri TESTIMONIO N°52

Om TATri Om, soy Aarti Devi, devota directa y una de las TATri Acharyas de nuestra SATGuruMA Paramahansa Sadhvi TrideviJi, no tengo mucho para agregar a la imagen que habla por si sola!!.

Estaba a punto de prender la vela de mi altar para honrar y agradecer a mi SATGuruMA por la posibilidad de compartir y recibir sus herramientas cuando vi el tridente perfecto formado en el pabilo de la vela y me quede contemplándolo sorprendidísima y con mucha gratitud.

Para mí es una confirmación de que, por más difícil que parezca a mi mente, se puede!

Como nos dice nuestra Mamaji, hacer todo lo posible porque para hacer lo imposible está Dios.

Un ejemplo más de la luz de nuestra SATGuruMA iluminando el camino para que veamos por dónde debemos caminar, y sostenernos en él.

A tus sagrados pies mi Guruji.

Jai Ho TATri Mata Shree Ki


TATri Anna Acharya Maha Bhakti Aarti Devi Maa
(Arlet Viviana Chiozza Barceló)
DNI 28.589.716
Buenos Aires, Argentina

FOTO


TATri TESTIMONIO N°53

TATri Testimonio: Instante de Eternidad

Desde fines de febrero he extrañado mucho muchísimo a mis padres. He extrañado el sostén, el orden, la contención; todo lo que hacía a nuestra vida familiar. He extrañado profunda mente y corazón... a ambos...

Siguieron mis días con mis responsabilidades compromisos con mis trabajos... con contentamiento y adaptándome a uno de mis trabajos en realidad.

Y seguía muy honda esa ausencia...

Hasta Que en la madrugada del día 30 de marzo, 2022; en sueño ha ocurrido el TATri Milagro que agradezco Infinitamente: He tenido acceso al lugar?! Dónde ahora está mi Madre!!! HE Visto a Mi Madre!!! Su rostro sus ojos su sonrisa... una breve y hermosa pregunta de ella... Su contentamiento... Su Presencia una vez más... Instante de Eternidad... me sale decir... nada más... no puedo siquiera describirlo con palabras porque de verdad, no hay palabras que puedan detallar ni siquiera esbozar tan Inmensa Bendición y Felicidad...!!! De ese momento ?!

Gracias Infinitas Mi Satguru MAA Ji de mis vidas porque tengo la certeza en mi corazón es que este Milagro Ha Ocurrido a través de Tí ❤‍🔥❤‍🔥❤‍🔥 

Aúm Bagavaté Trideviyé Namaha ❤‍🔥❤‍🔥❤‍🔥 Eternamente Evamastú ❤‍🔥❤‍🔥❤‍🔥🙏🏻


TATri Mantra Acharya Maha Cheli Soma Devi Maa
(Sonia Wolkenstein)
DNI 18.553.130
Buenos Aires, Argentina



TATri TESTIMONIO N°54

Testimonio – TATri Organic Purification (TOP®):

Comencé a practicar la TATri Organic Purification (TOP®) luego de participar de un retiro de TATri alimentación consciente impartido por mi Mataji, SatuguruMA Paramahansa Sadhvi Trideviji.

Antes quisiera poner en contexto mi situación personal, hacía dos años que yo venía padeciendo un dolor crónico en el sector abdominal izquierdo, muy molesto que aparecía y desaparecía en diferentes niveles de intensidad, a veces me agarraba el dolor estando caminando en la calle y tenía que frenar retorcida producto de esa misma dolencia. Si bien solía tener gastritis, era muy diferente a cualquier dolor de estómago que antes podría haber sentido. Había visitado ya varios médicos y ninguno le había dado en la tecla, simplemente me había resignado a lidiar con ese malestar y con los cambios de humor que éste me provocaba.
Desde la primera vez que practiqué el TOP
®, me sentí aliviada. Yo habitualmente sufría de muchísima inflamación abdominal, y a medida que realizaba cada práctica matutina, podía sentir como mi abdomen se deshinchaba, y para mí era increíble ver cada mañana cómo mi me iba liberando de lo que no necesitaba, realmente se siente como se va purificando cada órgano. Pero lo más mágico y por lo que estoy inmensamente agradecida es que por realizar mis prácticas semanales, ese dolor abdominal que tan mal me tenía, el que ningún médico hasta ese momento me había podido quitar, desapareció por completo!!! El TOP® realmente realizó un equilibrio funcional en mí, los días empiezan diferente después de hacer la práctica matutina, es como si mi cuerpo lo pidiese a gritos cada mañana para darle ese apoyo para funcionar correctamente. Lo que siento con el TOP® es como si realmente hubiese sido desarrollada para contrarrestar todos los malestares intestinales y estomacales de mi cuerpo, es maravillosa para mí!

Para mí el TOP® fue un milagro en mi vida porque hizo que pueda transitar mis días sin ese, antes, dolor crónico con el cual me había resignado a convivir.

Gracias a mi SatuguruMA por compartirnos tan hermosa y valiosa herramienta, acompañarnos siempre en nuestro camino y alivianarnos tanto nuestro paso en esta vida y en todas las que nos queden.

AUM BHAGAVATE TRIDEVYE NAMAHA

Lakshmini Dasi
(Dania Yésica Sabrina
Barrera Silva)
DNI: 33.787.049
Argentina


TATri TESTIMONY N°55

OM TATri OM hermanos, hermanas, universo quiero agradecer con todo mi corazón y alma y expresar el antes y después de conocer a nuestra madre espiritual Mamaji.

La pandemia como a todos no nos dejó bien perdiendo trabajos, falta de trabajo enfermedades,etc, etc.

No hace mucho el día del evento de nuestra amada madre yo estaba muy triste levanté la mano para preguntarle a Mamaji si podía bendecir a mis perros y sin darme cuenta me dijo algo así como Shree Devi que luz tenés. Termino y al rato me llamaron para hacer eventos gastronómico en un lugar cerca de dónde vivo con mi compañera Nina. El complejo se llama la Serranita.

Quiero compartir el TATri milagro que obra ella a través de Dios en nuestras almas. Gracias por tu existencia, por tu hacerme despertar, por sentir que es hermoso caminar de tu mano.

Te amooo

OM TATri OM 🙏🙏❤️❤️❤️❤️❤️🌷🌈🥰 va con Jaiiiii

Shree Devi 
(María Gabriela Viera Douquette)
DNI: 18.879.391
Argentina


TATri TESTIMONY N°56

Viaje de Sevilla a Ponferrada junto a nuestra SatguruMa Ji…

Om TATri Om

Os quería compartir los TATri Milagros que nuestra Mamaji me regaló durante nuestro viaje a Ponferrada.

En todo el trayecto tuve la preocupación de cómo llegar y poder desplazar todas las maletas, sobre todo la que guardaba los materiales del Darshan, ya que eran muy pesadas.

Para llevarlas a la Estación de Autobuses de la cuál Mamaji y yo partíamos contamos con la ayuda de devotos que vinieron a despedirnos. Eso ya fue un regalo!!

Durante el viaje en el autobús ocurrió el primer TATri Milagro. Gracias a Dios Mamaji pudo colocarse sóla entre dos asientos para estar más cómoda y la chica a la que le correspondía uno de los asientos se lo ofreció sin problemas y durante el largo viaje nadie reclamó el otro asiento. Eso fue una Maha Bendición ya que Mamaji por la estrechez de los asientos y la falta de paradas no hubiera podido aguantar el viaje.

A la llegada a León. La primera escala del viaje. Milagrosamente una vez bajada todas las maletas, un hombre aparecido de la nada, me insistió en ayudarme a llevar la maleta más pesada. Sin él no se como lo habría hecho.

La pudimos llevar a la consigna de la Estación para guardarlas un rato y así poder descansar.

Una vez en la Consigna la maleta pesada no había forma de meterla en la taquilla y de repente una señora, la única que estaba allí, se dirigió a mi y se ofreció a guardármelas.

Ella me empezó a hablar y muy amablemente me contó que estaba en León para cumplir la promesa de su abuelo de volver.

Ya con Mamaji nos dijo que era de Argentina!! Fue muy fuerte escuchar esto sabiendo cuanto ama nuestra Guruji a Argentina.

Yo le di una postal bendecida de nuestra Mamaji y la recibió con mucho amor…

Ella guardó la maleta y pudimos ir a tomar un café y descansar.

Fue una MAHA BENDICIÓN!!

Ya a la vuelta ella me ayudó también a llevar la maleta al autobús.

El viaje de León a Ponferrada fue muy hermoso.

A la llegada ya al TATri Ashram, para subir las maletas, estaba “casualmente” mi vecino de abajo en la puerta y también me ayudó a subirla. Fue todo tan TATri MÁGICO!!!

Una Maha Bendición de nuestra Mamaji haber podido contemplar todos estos Milagros que en la VIDA nos regala Dios.

Como Dios en su infinito Amor nos protege y cuida siempre.

TE AMO MAMAJI!!
Gracias por TODO!!!

Maha Chela Akash Sanandana Das
(Carlos Becerra Luna)
DNI : 28775543J
Ponferrada, España

PARA PARTICIPAR EN ESTA SECCIÓN,
PUEDES ENVIAR TU TESTIMONIO A:
newsletter@tatri.org 
con 'TATri TESTIMONIO' en el Asunto.

(*) El TATri Testimonio debe ser NO MAYOR a 630 palabras, esto es una carilla del tamaño de una hoja A4.