TATri TESTIMONIOS #12

  TATri TESTIMONIO N°41

Testimonio de la materialización de sal en las imágenes y los altares de Satgurumaa Paramahansa Sadhvi Tridevji puestas en mi hogar el verano del 2020:

En mi hogar se me venían rompiendo mucho los electrodomésticos, estallaban las bombillas y solía tener cortes en la electricidad. Todo esto unido a un malestar e incomodidad que me provoca estar en la casa. En aquellos días por el confinamiento de la pandemia 2020 estuvimos mucho tiempo sin salir de ella y esta se cargo de electrones por los aparatos electrónicos.

Así me indicó mi MAMAJI en el momento que contacté con Ella por Internet para buscar respuestas y solución. Así que Satgurumaa Paramahansa Sadhvi Tridevji además de tranquilizarme al informarme del porqué de la carga en la casa, me recomendó que pusiera en las habitaciones lámparas de sal del Himalaya o en su defecto vasos de agua con sal que harían la misma función. Además de limpiar todo la casa con agua y tres cucharadas de sal. (cantando el mantra al poner la sal en el agua 'Aum Bagavate Trideviye Namaha'.

Así realice todo el proceso y empecé a notar cómo en mi hogar se sentía un aire más limpio, los electrodomésticos dejaron de estropearse, dejé de sufrir cortes en la electricidad y lo mejor era que mis hijas y yo estábamos mucho más tranquilas y calmadas.

Pasaron pocas semanas y fui descubriendo como poco a poco las imágenes que tengo repartidas por toda mi casa de 'SatguruMAA Paramahansa Sadhvi Tridevji' mi Mataji, se habían estado convirtiendo literalmente en sal. La sal creció de los vasos como era de esperar y cosa que MAMAJI ya avisó y que yo iba volviendo a meter dentro. (Me estuvo indicando que era por el proceso de la sal de purificación).

Pero lo que no esperaba era que sus imágenes fueran también cubiertas de sal. Y que la sal se materializara por los altares donde estaban los objetos y cuadros para mi devoción hacia Dios Hacia Ella, Mi Diosa La MADRE DIOS/DIOSA MI MAMAJI. Aum Bagavate Tridevye Namaha.

FOTOS DE IMÁGENES CON SAL

   
   

 Sittaram
María Isabel Sanchez Gaviria
DN154053350L
Sevilla - España


TATri TESTIMONIO N°42

 🍃🌷🌸OM TATri OM🌸🌷🍃

Quería compartir con todos el TATri Milagro que ocurrió el pasado lunes 28/06/2021 en el TATri Mata Bhakti Ashram Camino de Santiago en Ponferrada-España.

En la tarde noche de ayer descubrí que en la foto que preside el altar del salón dedicada a Maha Avatar MamajiBabaji se había manifestado un reguero que como lágrima caía por el ojo derecho de Mamaji. Justo el ojo que pertenece a Mamaji en la composición de la foto.

Es una LAGRIMA DE SAL!! En los bordes se aprecía el inicio de cristalización.

Me emociona tanto!! Una Maha Bendición del Avatar!!

Es la tercera lágrima que se manifiesta en el TATri Ashram siendo todas en el ojo derecho de Mamaji en distintas fotos y obras dedicadas a Ella. 

Gracias SatguruMa Ji por esta manifestación de tu Divino Amor por todos tus hijos!!!

Todo esto ha ocurrido durante el ya largo período de ayuno que nuestra Mataji está realizando desde hace 25 días. Jai Ho TATri Mata Shree Ki!!💗💕

Para acentuar aún más este signo. Hoy ya día 29 al mediodía entró una abeja a través de un ventanal cercano a la foto del Maha Avatar.

Pude echarla. Después de cerrar todas las ventanas. Al cabo de un rato escuché un zumbido. La abeja estaba de nuevo DENTRO! No se como pudo hacerlo. En principio era casi imposible. Completamente sorprendido la volví a echar. Al cabo de un rato volví a escuchar el zumbido... DE NUEVO ESTABA DENTRO. Completamente sobrecogido la volví a echar y ya no volvió. No puedo explicar cómo ocurrió todooo.

Por tres veces entró la abeja... TRIDEVI MA!
Grandes Signos del Amor de Dios!! Jai Ho Maha Avatar Ki!!🌟 Jai Ho TATri Mata Shree Ki!! JAI!!!🌎💗💕

FOTOS DE LAS IMAGENES




Maha Chela Akash Sanandana Das
Carlos Becerra Luna
DNI : 28775543J
Ponferrada - España


TATri TESTIMONIO N°43

Om TATri Om

Quiero compartir el TATri Milagro que ha ocurrido en el TATri Mata Ashram New Zealand el 1ro. de Mayo de 2021. Quince días antes los devotos directos de nuestra SatGuruMaa hicimos un TATri Aarti y TATri Homa Internacional, cada uno en sus casas conectados con su corazón.

A las 2 semanas, me doy cuenta que el papel en donde esta el TATri Purna Sutra y la TATri Invocación, tanto como la foto de bendición de nuestra Mamaji, se habian llenado de sal!

Fue una sorpresa y una Maha TATri bendición poder ser testigos del TATri Milagro de materialización de sal en nuestro TATri Mata Ashram por la energía, el amor y la omnipresencia de nuestra SatGuruMaa.

En devoción a tu presencia y guía en nuestras vidas, a tus herramientas y tu amor, a tu Durga y tu Kali, al salvarme la vida segundo a segundo. 

Rendida a tus pies por Siempre mi Madre Divina, mi SatGuruMaa, mi Mamaji✨♥️🙏♥️✨

Jay Ho TATri Mata Shree Ki!
AUM BAGAVATE TRIDEVYE NAMAHA!

FOTO DE LAS IMAGENES


TATri Maha Bhakti Maya Devi
Luciana Valeria Bruschtein
DNI : 31.877.724
Nueva Zelanda









PARA PARTICIPAR EN ESTA SECCIÓN,
PUEDES ENVIAR TU TESTIMONIO A:
newsletter@tatri.org 
con 'TATri TESTIMONIO' en el Asunto.

(*) El TATri Testimonio debe ser NO MAYOR a 630 palabras, esto es una carilla del tamaño de una hoja A4.