TATri TESTIMONIOS SOBRE TKP®


TATri TESTIMONIOS
SOBRE LA TÉCNICA DE 
TATri KRIYA PRANAYAMA®
TESTIMONIO GABRIEL DIAZ ESQUIVEL (México):

OM Tatri Om. 

Soy Gabriel Díaz... primero que nada, quiero dar las gracias por esta maravillosa técnica, dirigida y desarrollada por nuestra SATGURUMAA PARAMAHANSA SADHVI TRIDEVIJI. 

Al estar practicando TATri KRIYA PRANAYAMA® (TKP®), lo primero que noté es que se me fue desinflamando todo mi cuerpo en la primera sección. 

Yo padezco insomnio desde que tenía 13 años y esa noche en la primera sección me quedé dormido inmediatamente sin haber tomado ningún tipo de pastillas que acostumbraba anteriormente,  cosa que me dejó muy sorprendido.

Durante este tiempo he notado cambios físicos, me ha mejorado la circulación que también la padecía, mi piel se ha estado humectando y desmanchando, me están disminuyendo las arrugas y verrugas que tenía, y algunas bolas que me estaban saliendo en mis piernas.

También me ha mejorado la digestión y la forma de respirar, he notado que tengo más resistencia para el ejercicio físico y Amanezco con más vigor. Todos los días, muy relajado... 

Recomiendo ampliamente está técnica que me ha cambiado la calidad de vida que tenía.

Mil gracias SATGURUMAA PARAMAHANSA SADHVI TRIDEVIJI. 

 Om Tatri Om.

Gabriel Díaz Esquivel
(ID: DZESGB65022009H701)
México

TESTIMONIO GUSTAVO JUAN DI NAPOLI (Argentina):

Om TATri Om.

TATri Testimonio respecto al efecto y propósito de la TATri Herramienta Psicofisica : TATri Kriya Pranayama.

Como devoto directo de Mataji, siempre trato de vivir desde la observación tratando de dialogar lo menos posible con nuestras proyecciones mentales como nuestra Divina Madre nos enseña.

No es una actividad sencilla si uno no dispone o no cuenta con la certeza de que es una herramienta psicofísica de alta efectividad e infalibilidad, y de la cual disponemos como de uno de los legados para la humanidad de nuestra amada Mataji, a nivel TATri Herramienta psicofísica de rescate.

Yo diría que la TATri Kriya Pranayama correctamente realizada es MÁGICA.

Doy fe de su efectividad, contando una vivencia: me encontraba en un estado psicológico de mucha negatividad constante, que me tenía "atado".

Mucho diálogo mental y muy negativo, silencio en ningún momento. Después de intentar pensar positivamente, entretenerme con algo etc... y todas las cosas que intentamos por ignorancia para salir de esos estados desesperados de ansiedad, de pánico, de desesperanza…simplemente llevé a cabo la técnica aprendida, aplicándola el número de veces que me resultó conveniente, y de repente… "todo" se empezó a esfumar! mis males, mis diálogos insoportables mis quejas… mi dolor, mi terrible dolor, todo lo cortó!….

Se trata de una TATri herramienta psicofísica que afecta y promueve a nivel de cambios neurocognitivos, y es reguladora del humor!

Es algo maravilloso,  increíble y simple de realizar, para nuestra mente enroscada en su propia y compleja "complejidad" de la que no puede salir!!!

Jai Avataram!

Jai ho Adi Shakti Ma Ki!

Jai ho TATri Mata Shree Ki!

Maha Bhakta Garuda Raj
Gustavo Juan Di Napoli
DNI: 25.463.233
Argentina

TESTIMONIO GLADYS CALVO (Argentina):

Testimonio respecto al efecto y propósito de la TATri Herramienta Psicofisica : TATri Kriya Pranayama®:

En los dos días que estuvimos conectados, no sólo aprendí mucho de energías... sino que me nutrí en el corazón... con la energía de Mataji, siendo que me hacía sentir más vulnerable... (para bien por supuesto!!).... sacándome del estado de "anestesia" del cual nos pide siempre Matji que no caigamos🧡🧡fue muy movilizante.

En mi diario... AMO la técnica! Porque me ayuda a conectarme conmigo misma y automáticamente siento que entro en un estado de armonía😍❤️.

Y me da más energía para hacer mi trabajo diario... y en forma más consciente!

Ganga Devi Dasi
Gladys Calvo
DNI 18.446.106
Argentina

TESTIMONIO DIMITRINA STOYANOVA TANEVA (Bulgaria):

Me sorprendió que por muy poco tiempo aprendí muchas cosas.

Tengo la mente muy distraída y me cuesta aprender rápido. Después del curso de TKP® durante varios días me acostaba a la 1 de la noche porque estudiaba sin preocuparme que a la mañana me levantaría a las 6 de la mañana para ir a trabajar.

Durante el trabajo no tenia ni sueño ni cansancio, además estaba mucho más consciente en mi trabajo que normalmente.

Después de 3 semanas de la práctica de TKP® tengo más momentos sin diálogo interno mental. Otra cosa muy importante para mí: desde que tuve un añito tengo problemas respiratorios. Después del curso con práctica constante de TKP® puedo decir que casi no tengo problemas respiratorios.

Antes del curso a veces tenía problemas respiratorios durante 5-7 días y con más intensidad.

Shree Devi Dasi
Dimitrina Stoyanova Taneva-Ivanova
(ID: 648.437.039)
Bulgaria

TESTIMONIO LUCIANA VALERIA BRUSCHTEIN (Nueva Zelanda):

Om TATri Om.

Mi nombre es Maha Bhakti Maya Devi, soy devota directa de nuestra SatGuruMaa, y quiero dejar mi testimonio acerca del último instructorado de TKP® (TATri Kriya Pranayama) que he tenido el honor de participar el 1 y 2 de Mayo de 2021 en modo "ON".

Principalmente fue una bendición para mi que se realice en esta modalidad, ya que vivo en Nueva Zelanda, y de esta forma tengo la posibilidad de poder estar presente mas allá de la forma como nos dice nuestra Mamaji.

Mi experiencia fue maravillosa en todos los aspectos: pude expandir mis conocimientos acerca de esta técnica sagrada la cual me acompaña y me cambia la vida como todas las TATri técnicas. 

Al estar 15 hs. por delante del horario argentino, esta técnica me sostuvo para poder estar fresca y en atención en las clases, pudiendo vivir al revés por 2 días. El TKP® genera un cambio profundo e instantáneo cuando la realizo, siento como al respirar no soy la misma que antes, me siento como más limpia, con menos peso emocional, si estoy cansada me levanta, si estoy muy exaltada me baja, duermo mejor, me baja la intensidad mental, y me sostiene en el día para mantenerme activa con las obligaciones diarias. Es un pilar en mi vida y una herramienta poderosísima para la humanidad!

El instructorado tuvo una modalidad fantástica en la cual aprendí muchísimo! Tanto de la información y metodología de estudio que brindó Mamaji como de mis compañeros, ya que el trabajo final lo hicimos entre todos, aprendiendo de las respuestas del otro, respondiendo como lo sentimos y como lo entendimos.

Mamaji nos enseña con su ejemplo de justicia en cada momento!

Fue un gran honor y bendición haber sido parte de este curso! Nunca alcanzarán las palabras para agradecer todo lo que me resignificas la vida y me das tus sagradas herramientas para poder transitarla con consciencia!

Jay Ho TATri Mata Shree Ki!

AUM BAGAVATE TRIDEVYE NAMAHA!

Maha Bhakti Maya Devi
Luciana Valeria Bruschtein
DNI: 31.877.724
Nueva Zelanda


TESTIMONIO SILVIA URDAMPILLETA (Argentina):

Om TATri Om.

La cursada de TKP® fue conmovedora. No sólo por el valor del aprehendizaje en sí mismo sino por la posibilidad de cambiar algo en mi vida y la de los demás, a través de la oportunidad que me ha dado Mataji.

He comenzado la práctica de TKP®, no sin dificultad, ya que es necesario encontrar el espacio e instituirlo como hábito, pero en este corto tiempo, su ejercitación me ha ayudado a tranquilizarme y enfocarme en lo que realmente es importante.

JAY HO TATri MATA SHREE KI

Khamala Devi Dasi
Silvia Urdampilleta
DNI 22.778.823 
Argentina

TESTIMONIO ARLET VIVIANA CHIOZZA BARCELÓ (Argentina):

Om TATri Om, son innumerables los cambios que experimenté a partir de TATri Kriya Pranayana® (técnica de respiración consciente neurocognitiva estabilizante del humor, desarrollada y canalizada por nuestra SatGuruMa Paramahansa Sadhvi Trideviji), técnica que me ha cambiado la vida y me acompaña desde hace más de 6 años. 

El primer hecho que pude vivenciar fue que dejé de sufrir micosis vaginales, había padecido eso desde que me desarrollé, durante más de 10 años y luego de hacer la técnica de manera regular y sostenida, esto no volvió a aparecer, había hecho los mil y un tratamientos, visitado muchos médicos, hecho muchos estudios, curva de glucosa, y mil más y siempre estaba ahí, así que puedo dar real testimonio de lo que TKP® ha hecho en aquel momento que lo comencé, también he experimentado en oportunidades la mejoría rotunda de hemorroides haciendo TKP®, en varias oportunidades. 

En este caso que tuve la bendición de poder hacer una especialización en TKP®, he experimentado una rotunda mejoría en la cicatrización, lo que tardó mi cuerpo en recuperar 2 días las cicatrices fue lo mismo que lo que había tardado 15 anteriormente, realmente rotundo y contundente.

Además de esto justo luego de terminar el curso de TATri especialización, mi hija volvió al colegio y he pasado de estar en casa todos los días y manejar los horarios a volver a salir luego de la cuarentena en el que debo levantarme más temprano, preparar todo para el colegio de mi hija, ir y volver caminando 16 cuadras dos veces al día y realmente puedo asegurar que no sentí el cambio, increíble para mi mente tanto que no sentí siquiera tomar café para despabilarme como hice todo el tiempo antes, porque me sentía cansada. Experimenté cansancio muscular pero no mental, estuve más despejada y atenta, mucho más estable.

Sin contar las veces que esta herramienta me ha rescatado de la angustia, el enojo, la tristeza y me ha permitido seguir adelante como dice siempre nuestra SatGuruMa, transitando y superando. 

Soy eternamente grata a tu espíritu, tu corazón, tu existencia mi
Guruji, es impensado para mi mente todo lo que he podido superar y transitar de tu mano, de la mano de tu TATri Vidya.

Jai Ho TATri Mata Shree Ki 🙏🏻💖🙏🏻

TATri Anna Acharya Maha Bhakti Aarti Devi Ma
Arlet Viviana Chiozza Barceló
DNI 28.589.716
Argentina

TESTIMONIO ALEXIS DANERI (Argentina):

Om TATri Om

En esta instancia post-curso es muy fuerte e intenso lo transcurrido hasta hoy, muy difícil no utilizar la herramienta adquirida cuando uno es más consciente, uno puede saber, conocerla y demás pero así y todo, la mente nos boicotea, pero cuando uno vive la técnica y percibe en poco tiempo cómo genera una estabilidad y bienestar.

No usarla pasa más que solo saber “qué mal” nos hacemos, sino que se siente y es cuestión de respirar para revertirlo… mi conciencia tuvo una sacudida, fue muy fuerte pasar de simplemente conocer y practicar la técnica en sí con un leve conocimiento de forma irregular y pasar a comprenderla y sentirla en profundidad, el cambio es abismal!!

El proceso del curso 'ON' y 'OFF' line, junto con el formato de trabajo en donde pregunta a pregunta fui fijando los conocimientos, simplemente fue espectacular!!
                                           Hanuman Das
Alexis Daneri
DNI 36.636.879
Argentina

TESTIMONIO ANA MARINA MARTINEZ (Argentina):

Om TATri Om, en la formación on line en TATri Kriya Pranayama® Monitor / instructor, ha comprendido mi mente y se ha maravillado felizmente, de lo transmitido teóricamente por Nuestra Satguru Ma Paramahansa Sadhvi Tridevi Ji, a nivel de información científica de porque TKP® es una técnica de respiración consciente NEUROCOGNITIVA ESTABILIZANTE DEL HUMOR Y REDUCTORA DEL DISTRES (stress patológico), esto yo ya había constatado a través de la vivencia y práctica cotidiana de TKP®, constatando los efectos armonizadores, en mí y también como TATri Yoga Instructora en los TATri Compañeros que sí hacían uso de la técnica tanto en el cotidiano como en momentos emergentes, he visto como ha cambiado la calidad de vida para esas personas para mejor, y eso no tiene precio, es un TESORO INVALUABLE.

El modo de evaluación donde todos compartimos las respuestas me fascinó, ya que no sólo fija la información como se complementa a lo que los demás TATri Compañeros absorbieron de información y nos queda como herramienta para revisar siempre que sintamos necesario. Leyendo este cuestionario evaluativo me sorprendí de toda la información que habíamos registrado y aprendido en sólo 2 días de formación, wooow, es un montón! Siendo teoría científica y como Mamaji la transmite y la decodifica para simplificarla y que cualquiera, sí cualquiera, sin conocimientos previos, puedan entender y aprender, al punto de incluso transcribir lo aprendido, con sus propias palabras y de forma clara y entendible a quien lo lee.

Es impresionante todo lo que en tan sólo 2 días aprendemos, recibimos, vivenciamos, nos emocionamos, nos restauramos!!!

Gracias queda corto para expresar lo feliz y orgullosa que me hace haber recibido de Mamaji, la Fuente original y Divinamente Humana de esta TATri Técnica, de auxilio y rescate, al alcance de TODOS sin excepción, no hay nadie que no pueda practicarla! Y nadie a quien sinceramente haga uso de ella, que no le resignifique la vida!!!

AUM BHAGAVATE TRIDEVYE NAMAHA

Maha Bhakti Sittaram Devi Maa
Ana Marina Martinez
DNI 31.433.373
Argentina

TESTIMONIO MARÍA VIRGINIA QUINTEROS (Argentina):

Om TATri Om

Hace aproximadamente tres años que conozco la técnica TKP® (técnica neurocognitiva de respiración consciente estabilizante del humor) al principio la practicaba en determinados momentos y me a ayudado a sobrellevar momentos de mucho estrés y aclarar la mente en momentos de tomar decisiones o de ansiedad.

Particularmente hace un tiempo que es parte de mi Sadhana diario y el practicarlo como hábito me ha cambiado la vida trayendo equilibrio y claridad mental. En momentos de sobre-exigencia me ha mantenido activa y en mi labor diaria, como terapeuta me sostiene, me equilibra energéticamente y emocionalmente.

Es por eso que decidí formarme como monitora para poder compartir la técnica a las personas que vienen a mi consulta como una herramienta para resignificar sus vidas que complementa y sostiene su proceso terapéutico.

En mi labor en consulta una persona manifestó una crisis de pánico y aplicando la técnica en esta situación emergente la persona rápidamente encontró la calma y las sensaciones físicas remitieron.

Estas palabras me compartieron personas a quien acompaño terapéuticamente:

"Con la respiración que me enseñaste logré una sensación de bienestar que hace rato no sentía".

"Cuando me salí de mi eje recurrí a la respiración y estuve perfecta".

Sólo tengo una inmensa gratitud hacia mi Satguru Paramahansa Sadhvi Trideviji por tan valioso regalo a toda la humanidad para asistirnos con sus técnicas y TATri Vidya en nuestro camino de ser humanos.

Es difícil expresar en palabras el SENTIR el amor divino que Ella nos da y la asistencia permanente a quienes abrimos nuestros corazones a recibirlo.

AUM BAGAVATE TRIDEVIYE NAMAHA❤️✨

Ragha Devi Dasi
María Virginia Quinteros
DNI: 21.707.684
Argentina


TESTIMONIO EUGENIA PISANO (Argentina):

Om TATri Om

Quisiera dejar mi testimonio sobre la incidencia que ha tenido en mí la práctica asidua de TKP®.

TKP es una poderosísima herramienta que nos ha transmitido nuestra Mataji para poder 'manejar' de forma consciente los estados de ánimo y las emociones (entre otros beneficios).

Por mi personalidad y experiencias vividas, solía tener adicción a ciertas emociones de forma recurrente y que sumado al diálogo mental, me encapsulaban fuertemente y me impedían vivir las experiencias tal como son en realidad: circunstancias de aprendizaje como Mataji siempre nos transmite.

Con el acompañamiento de Mataji, que con su ejemplo me mostraba de manera ineludible cómo actuar quitando 'el drama' innecesario de los hechos, todavía no podía quitar esa adicción química de mi cuerpo a esas emociones que me encapsulaban.

Pero luego del 1er. curso de TKP® que recibí directo de sus manos -y con la práctica asidua-, pude experimentar directamente cómo mis estados emocionales se armonizaban y podía atravesar cualquier cosa que anteriormente me hubiera llevado a sentirme 'bajoneada' o triste, a atravesarla con mayor tranquilidad y consciencia.

No tengo palabras que puedan describir esto, ya que LA EXPERIENCIA ES ABSOLUTAMENTE PERSONAL, pero, sí puedo decir que es una OPORTUNIDAD ÚNICA E INVALUABLE. Que no cuesta nada, es sencilla (tal vez por esto no aparenta su elevada eficacia), y se puede practicar en cualquier lugar en que nos encontremos.

¿Qué más se puede pedir?

Nunca se podrá medir de forma cabal la magnitud de sus beneficios, yo soy consciente de que soy principiante en este camino y que todavÍa me falta mucho por recorrer. Como también vislumbro que éste no será el único testimonio que escribiré acerca de esta maravillosa e implacable TATri Técnica. Otro REGALO-TESORO de nuestra SatgurujiMA.

Gracias Amada SatguruMAji!!!💝💗💖
Jay ho TATri MAA ki!!!

A Ella sea todo el Honor y la Gloria por siempre🙏🙏🙏

Maha Bhakti Maha Devi Dasi
Eugenia Pisano
DNI 16.974.011
Argentina