BENDITO SATSANG CON NUESTRA SATGURUMAJI

Palabras de nuestra SatgurujiMAA sobre sí misma (extracto de una respuesta de nuestra Mataji, enero 2017):

“Om Premastu Sanatan Ki Jai Ho

QUE todo sea siempre para honra y Gloria de nuestro Dios supremo... el cosmos... LO que sea que habite los bastidores de esta hermosa posibilidad de trascendencia que Es la vida más allá de la forma que se presenten los hechos.

Ustedes ven a Dios a través de mi rostro y yo vuelvo a él, a través de ustedes... No están separados de lo que Soy... Los llevo conmigo... sin excepción.

No soy el hacedor... lo único que cumplo es con mi función de rendir la mente al servicio perpetuo y continuo, sintiendo mi corazón Latir unísonamente, con la certeza del corazón de esta fuerza que llamamos Dios, pero que Es imposible traerla a este mundo en limitadas palabras...

ES todo lo que Es a través de mí y que se genera más allá de mi creencia de voluntad... frente a cualquier falacia mis amores... como ustedes saben, no temo a los palos y no me compran las flores...

Ya he vivido lo suficiente para contemplar palos rígidos, dejándose llevar por la suavidad del agua... y flores que se marchitan en su creencia de alegórico cautiverio...

Ya he sentido el dolor del espino afilado de lindas y perfumadas flores... ya me he sostenido y sentido el abrazo de tortuosos y olorosos troncos...

Ya he sentido la leal caricia de una serpiente tenebrosa...Y A LA VEZ, la profundidad de las presas de un aparente amigo...

Las flores no me compran... Los palos no me amedrentan... sólo puedo contemplar posibilidad de trascendencia... sintiendo el paso internamente sin ocuparme o preocuparme de la inevitable y kármica huella perecedera... como producto de la vida vivida.

Yo soy.

Todos somos.

Soy.

Eres.

No existe una sola alma sobre esta tierra que evolucione sola.

La evolución es colectiva... sin opción.

Los amo...

Y cuando siento mis pasos... siento sus corazones abiertos sosteniéndolos en un blindaje de amor devocional profundo que va más allá de mí y de ustedes...

Es todo lo que soy... sin pretender... frente a todo lo que nuestra limitada mente puede creer poder poner en palabras.

Om Bagavate Bhagavan Vasudeva ki jai ho

Om Premastu Sanatan Ki Jai Ho

Yo... su sirvienta... sin opción... y aunque hoy la tuviera... eligiría vivir estos mismos pasos..

Paramahansa Sadhvi Tridevi MAA”

❧ AUM BAGAVATÉ TRIDEVIYE NAMAHA 

¡¡¡JAY HO TATri MATA SHREE Ki!!!

 

Palabras de nuestra SatguruMA ji acerca de nuestra  Responsabilidad sobre el Eco Sistema:

(diálogo entre Mataji y un TATri devot@)

TATri Devot@: Om TATri Om Mataji🙏🏻✨

Espero te encuentres bien.

Quería consultarte algo para que se despeje y aclare mi mente que me produce conflicto. Si lo miro desde otro punto de vista todo puede cambiar.

Cuando se habla de que los seres humanos hemos destruido y continuamos destruyendo el eco sistema y todo eso. Es como si yo pusiera varios monos adentro de un bazar. Lo más probable es que harían un estropicio y rompan todo... quién es el responsable? El mono? O el que los metió allí...?

Pareciera que somos los hacedores cuando hacemos algo 'malo'... cuando hacemos algo 'bueno' es Dios el hacedor...🤔 se trata de tomar cada vez más consciencia, sí, pero así como a un niño uno no le da un juguete costoso si sabe que lo puede romper porque todavía no tiene esa consciencia, ya cuando va siendo más grande, sí se lo puede dar.

Y siento que esta forma de pensamiento me retrasa el paso, me impide avanzar. También me pasa con todas las formas de dolor... las estoy aceptando porque parece que es la forma de trascender... no me queda otra. 

Hay personas que jamás se cuestionan nada. Simplemente viven, yo no puedo ser así... tengo 'el enemigo' dentro de mi cabeza por decirlo de algún modo, la mente siempre me pone en callejones sin salida.

¿Se puede tener certeza a través de la de otro? Tendré que seguir teniendo 'vivencia' para poder llegar a comprender... y observar y nada más... estoy tratando de hacerlo... el hecho de ir vaciándome de creencias me hace sentir más libre... pero en el mientras tanto, no puedo ver con claridad, estoy como ciega. 

Por eso te pregunto a vos Mamaji que sos la Luz que me guía 🙏🏻Siento como vos decís que mi espíritu va a buscarte a pedir socorro 😱!!!

MATAJI: Om TATri Om...
🤣😂🤣😂
mi Amor... excelente inquietud... muchos la tienen por mirar lo mismo....😅...
Es natural amor.
Igualmente... lamentablemente no somos Monos en nuestras posibilidades 😅.

Y no estamos en un bazar (nada está en venta o de muestra de exhibición o pertenece a otros o es diferente de lo que somos como cuerpomente) todo lo que vemos es parte de nosotros JAMÁS HA ESTADO SEPARADO. 

Por esto digo que entramos en un mecanismo AUTOdestructivo... jamás estuvimos separados del ECOSISTEMA... nuestro cuerpo ha SIDO desarrollado junto con el mismo, como parte de esto...

No somos los hacedores (porque el fruto de nuestra acción no nos pertenece) NADA nos pertenece pero somos parte del todo que vivió y aún vive... por otro lado, a nosotros nos ha sido otorgado EL INTELECTO es una propiedad que únicamente los humanos han recibido para poder cuidar su medio ambiente y organizarse.... pero nosotros hemos permitido que esta propiedad nos posea y nos haga creer superiores a los otros seres vivientes del ecosistema al cual somos parte para A-MARLOS sin conservarlos o poseerlos... deberíamos hacer uso de lo que fuera necesario nada más... únicamente para que crezcamos como seres complementarios del ecosistema... y por el ego en posesión hemos elegido poner la atención en lo perecedero y tratar de perpetuar lo imperpetuable. Solo esto mi amor!

No es nada tan superficial como parece, viste? Es mucho más profundo!

Nadie nos ha puesto en una caja... este cuerpo mente ha evolucionado y como seres espirituales hemos elegido bajar a vivir en este Eco sistema... únicamente que en un momento nos deparamos con el INTELECTO que te da la capacidad de elegir donde enfocas tu atención... y elegimos lo que no es necesario la mayoría de las veces y acá nos encontramos... al contrario de cohabitar en un ecosistema y preservarlo, lo hemos tratado de poseer de forma egoica... nada más... y nos autodestruimos! Los Monos jamás serían tan estúpidos como nosotros! Fuimos idiotizados por la misma Herramienta que nos hacía capaz de cuidarnos... únicamente por que elegimos poner la atención en lo perecedero!

DE IGUAL MANERA YO ESTOY AQUÍ 👈🏽 CON LA CONSCIENCIA NECESARIA PARA SERLES EL EJEMPLO QUE PUEDAN ABRIRSE A RECIBIR.... permitiéndose guiar hacia lo necesario realmente para sus procesos individuales y el de toda la humanidad que es lo que todavía nos resta... lo más, como dije... es una cuestión de tiempo que ya no nos sobreviva! así que más que buscar un único “culpable” de ser tan estúpido al punto de meter “supuestos Monos en un bazar” (más lejos de la realidad no podrías haber estado) es muy importante que te des cuenta de la posibilidad que aún tienes de observarte, ser genuina con responsabilidad... no hay Nadie mas que elija como caminar... la vida nos ha dado el camino perfecto... nosotros hemos creado y creamos las barreras en el camino por ignorancia. Todo hoy más que nunca es como lo transitamos internamente... vean mi ejemplo, a esto vine... sin embargo, si no se abren de verdad, sólo verán dolor, SUS PROPIOS DOLORES o proyecciones de realidad sobre todo lo que soy y represento en sus vidas... y no la superación y posibilidades de seguir adelante que mi vida, vino a representarles! No es el camino (no es el bazar) es como lo transitamos (es la consciencia que lo vives internamente. NO SOS MONO, tienes intelecto).

Puedes / podemos aprender del otro si observamos sinceramente... por otro lado si no aprendemos... sí o sí viviremos LO SUFICIENTE PARA APRENDER... el tiempo urge para este planeta que hemos destruido por no saber administrar las herramientas que nos han sido confiadas... pero aún estamos nosotros y nos podemos rescatar como humanidad ! Para esto debemos superar el egoísmo y la evasión de la responsabilidad que tenemos en la creación que formamos parte pero no nos pertenece!

TATri Devot@: Si, es muy profundo Mamaji.

Gracias a que estás aquí puedo resignificar muchas cosas y seguir adelante.

¡¡¡Gracias Mamaji!!!✨💖🙏🏻💗

 ❧ AUM BAGAVATÉ TRIDEVIYE NAMAHA 

¡¡¡JAY HO TATri MATA SHREE Ki!!!


Diálogo con nuestra SatguruMA ji en el grupo 'TATri Vidya Mandir' el 31/12/2020, a partir de una imagen de Casamiento del siglo pasado:

TATri Devot@-1: Esta foto real de principio del siglo pasado... Me pareció impresionante. 
MATAJI: En este siglo se repetirá MÍNIMAMENTE EN el Casamiento de mi hijo.

A la mente le impresiona porque por sus propias frustraciones frente a los vínculos primeros, confunden la independencia con el descarte de los padres!

Como si fueran quistes que no sirven nada más que para molestarles el momento presente.

Se olvidan que de ahí salieron y que han llegado de las manos de ellos, puedan reconocer o no, cualquier logro que puedan llegar a obtener! 

Ya que el poco o mucho que se hayan abierto a recibir de ellos, ha sido lo suficiente para que se ganara la vida sea donde sea que hayan podido llegar caminando.

Los primeros recursos son de los padres aún los que te dan en adopción.

TATri Devot@-2: TAN JUSTO me viene Mamaji en este instante mismo!!!!! Es muy interesante la foto porque Él está con su esposa y respetuosamente la toma de la mano con TATri A-mor.

TATri Devot@-1: Gracias, Grují,  mi mente sólo vio a una madre que no le gustaba nada que su hijo se case, las expresiones de sus caras…

MATAJI: Naturalmente, nosotros como hijos cuando nos encontramos con las diferencias entre los pensamientos familiares, es como que nos fortalecemos y nos encapsulamos con un ego de protección psíquica, para tratar de fortalecer nuestras alas y poder encontrarnos en nuestra individualidad, Subjetiva, no? la suma de nuestras aptitudes internas y todo lo que recibimos del entorno familiar. Luego de esto, cuando uno se fortalece que vuela, uno empieza, -si está abierto obviamente-, a no entrar en el  lugar de un hijo victimario y no terminar muriéndose como un hijo víctima, porque a veces la mente para no hacerse cargo de observar, entra en ese ciclo de “soy la víctima de mis padres” al contrario de entender que ganó lo que ellos tenían disponible y recibió lo que estaba abierto para hacerse cargo de recibir, esa es la verdad. 

Entonces si el hijo no entra en ese círculo, de autoflagelación justificadora, es como que va a darse cuenta, más temprano o más tarde para la mente que lo más importante no ha sido cuánto o qué ha recibido de su familia de origen sino que ha hecho con lo que ha recibido. En ese momento, más allá que la madre no esté concretamente de la mano de un hijo en cualquier logro o del padre también, en momentos de un logro en su vida por más que no esté dibujado o fotografiado, ellos están más allá de en la mano, en el corazón de cada uno de nosotros, podamos darnos cuenta o no de esto.

Así que, feliz existencia todos ustedes y que este último día de este año bendecido de 2020 sea uno más de muchos que vendrán.

JAI HO ADI SHAKTI MA KI

Ahí veo una madre indiferente a su propia vida. Más allá del casamiento de su hijo.

Ella esta infeliz. Que era una característica muy marcada de la sociedad de la época de la foto esta.

Y ella me transmite la tristeza de una MAMÁ VIUDA! Que Siente acompañar a su hijo a empezar su camino por sí solo. Pero miedosa de que él ya no mire para atrás para verla!

Sólo esto!

…pero la mente proyecta infinitas formas de acuerdo a su propia vivencia y esto es a lo que debemos estar atentos!

Viste?

TATri Devot@-1: -  Gracias Grují por estar siempre y resignificar mi vida todo el tiempo. Te amo y seguro que vendrán muchos años más a tu lado... 

Te amo mucho.

MATAJI: Es y será más allá de que mi cuerpo presente este aquí.

TATri Devot@-2: - Gracias Mamajiiii
Es Re significar permanentemente💓
Feliz existencia Mamajiii en tu Superhumana vida Sagrada.
Y que alegría sentir muchos años a tu lado, caminando juntas.

MATAJI: Su expresión es de miedo, incertidumbre e infelicidad. Pero no por el casamiento!

En AQUELLA ÉPOCA SI UNA MADRE NO QUISIERA UN CASAMIENTO, el casamiento no ocurría de ninguna forma! Observen la foto y van a darse cuenta de todo lo que digo! Y seguro es una viudita!

TATri Devot@-2: Siiiii Mamaji.

Una viudita y él le da la mano

Re significando con Vos Mamaji me da tenuraaaa.

MATAJI: Y en aquella época, viste que los hijos que los papás se morían, el hijo mayor, él tiene actitud de hijo mayor, o único, donde el papá se moría, ellos tomaban el lugar del padre como el hombre de la casa, entonces la actitud de él en ese momento, es del hombre de la casa, observen la situación y miren cuánto nuestra mente proyecta, no? no entendiendo la realidad del otro, las circunstancias, lo que se siente adentro y afuera,  cómo es muy fuerte, muy fuerte!

TATri Devot@-2: - Muy fuerte

Sin mi SATGuruma  ...con la mente no sé a dónde iría.

QUE MOMENTO

TATri Devot@-3: - Uauuuuu Guruji !!!! Es TATri Genial!!!! Y tan Hermoso todo lo que nos transmitís !!!!. Te Amooooooo !!!!!!!

Tantos años x caminar junto a Vos Señora Sin Tiempo !!!!

Sos la Eternidad Misma  Guruji !!!!

Que Bendición !!!!

TATri Tesoro !!!!

Se podrá transcribir  para  que quede  así como lo decis ?

TATri Devot@-2:-  Exactooooo, es LO MÁS.

 ❧ AUM BAGAVATÉ TRIDEVIYE NAMAHA 

¡¡¡JAY HO TATri MATA SHREE Ki!!!


TATri Bendito Satsang de nuestra SatguruMAji acerca de 'Moksha' o Liberación:

“Moksha Es SENTIRSE EN Unidad 
más allá de la INDIVIDUALIDAD Física, abrazando todos los estados de Impermanencia 
de este ser HUMANO SAGRADO, 
Perecedero y Temporal que elegimos habitar 
 como seres trascendentes, aquí y ahora!”

  ❧ AUM BAGAVATÉ TRIDEVIYE NAMAHA 

¡¡¡JAY HO TATri MATA SHREE Ki!!!




PARA VER MÁS BENDITOS SATSANG CON SATGURUMA JI
 (Click abajo):🔻