TATri TESTIMONIOS #8

TATri TESTIMONIO N°26

Om TATri om hermanos, quiero compartir con ustedes un nuevo TATri testimonio de la certeza que habita en los pasos de nuestra SatguruMa: ayer, 28 de abril 2020, en el mismo momento que abro el archivo donde Mataji indica los lugares en donde se destinaran los TATri Barbijos en Comunidad Bs As, veo en la televisión una noticia, de la cual les comparto imágenes, donde dice que Flores es el lugar de la ciudad donde más casos de coronavirus existen, y Oh sorpresa! cuando leo los lugares indicados por Mataji, pertenecen a la misma Comuna 10, la cual entre otros barrios abarca Flores, Floresta.

Una vez más tu palabra mi DIOSMATAJI es la de Dios encarnado en este tierra, aquí y ahora, las palabras me quedan cortas para expresar tu JUSTIVIA DIVINA y la certeza de tu guía y tus indicaciones siempre a tiempo, en el lugar y momento JUSTO, ni antes, ni después…

Una vez más, tu certeza es mi certeza Mamaji.

Una vez más que mi ignorante mente humana sea digna de ser la rama que es nutrida por la raíz que le da vida, nuestra sagrada Mamaji.

AUM BAGAVATHE TRIDEVIYE NAMAHA
Oh Señor… Dios Supremo, Honra y sostiene los Pasos de Tridevi Maa como tu representante en La Tierra.



Maha Bhakti Anandi Ma
(Adriana Alejandra Celso)
Buenos Aires, Argentina
DNI: 14.728.030











TATri TESTIMONIO N°27

Om TATri Om

Quería compartir con todos un TATri Milagro que ha ocurrido en el TATri Ashram de Ponferrada.

Hoy 13/07/2020 he descubierto en una pintura dedicada a la Madre Divina realizada por mí hace unos meses unos regueros perfectos que partían del ojo derecho de la Madre.

Uno del centro del ojo y otro del lacrimal.

Sentí algo tan hermoso al descubrirlo!!

Llevaba un mes fuera del TATri Ashram para estar con mi familia y ha sido al regreso cuando he descubierto este Signo Divino que antes no estaba. De hecho esta obra está completamente acabada y barnizada.

Siento en el Corazón que este milagro está relacionado con el TATri Milagro de la Lagrima de Sal que hace ya meses ocurrió también en el TATri Ashram: Del ojo derecho de una foto de Mataji también surgía del lacrimal una lágrima de sal.

Es una bendición tan grande sentir como la Madre Divina️Nuestra Mamaji me regalaba, nos regalaba a todos este Signo de su Omnipresencia, Omnisciencia y Omnipotencia... Jai MA!!

Más allá de la forma Ella envuelve toda la Tierra y Todas sus formas!! Ella es la VIDA!! 

JAI HO ADI SHAKTI MA KI!! 
JAI MA!! 
JAI HO TATri MATA SHREE KI!!💗💕


TATri Maha Chela Akash Sanandana Das
Ponferrada-España
13/07/2020

  




Maha Chela Akash Sanandana Das
(Carlos Becerra Luna)
Ponferrada, España
DNI 28775543J










TATri TESTIMONIO N°28


🙏💖Om TATri Om
Quiero compartir un Testimonio de un TATri MILAGRO que ocurrió en las vísperas del día de GURU PURNIMA.

Allá por el año 2018 asistí a un retiro en el TATri Mata Ashram de Necochea, en ese momento Mataji habia donado algunas de sus pertenencias que ya no usaba a los devotos cercanos. Yo tuve la gran fortuna y bendición de quedarme con un par de ojotas (que hasta la fecha están en mi altar) y un saquito de polar y una chalina rosa. Todo esto lo puse cuidadosamente en una cartera tipo bolso que también había pertenecido a Mataji y volví a casa con ese gran TESORO.

El día de ayer a la tarde estaba viendo algo en mi placard y tuve el impulso de tomar el bolso y abrirlo y volver a ver la chalina de Mamaji que estaba allí guardada. Y cual fue mi sorpresa que al sacarla vi 2 RUDRAS adentro de la cartera... y al momento pensé: 'tiene que haber 3... ' y efectivamente, apareció la tercera... no podía ser de otra manera! Otro regalo más de mi SatguruMA TRIdevi ji!!!🌈🌺🌼

Demás está decir que NUNCA antes las había visto, varias veces tuve ese bolso en mis manos y lo abrí otras tantas... y jamás había visto esas rudras allí...

Y significativamente para mí el encontrarlas en la víspera del día del Gurú fue algo muy especial!!!

Quedé muy emocionada y sobretodo constatar una vez más la presencia de Mamaji en mi vida.
Es algo muy fuerte y profundo que no se puede poner en palabras...

Que mi mente se rinda cada día más a la certeza de mi espíritu que es mi StgurujiMA que me lleva de la oscuridad a la Luz, de la ignorancia a la Verdad, de la muerte a la Vida Eterna.

Jay Ho TATri Mata Shree ki!!!
💖AUM BAGAVATÉ TRIDEVIYÉ NAMAHA💖


 
 












Maha Bhakti Maha Devi Dasi
(Eugenia Pisano)
Buenos Aires, Argentina
DNI 16.974.011








TATri TESTIMONIO N°29


Om TATri Om, soy Tara Devi, Maha Cheli y TATri Acharya de mi SATGURUMAA PARAMAHANSA SADHVI TRIDEVIJI y Quiero compartir el Testimonio de un TATri MILAGRO que ha sucedido en TATri Mata Ashram NIDO durante los festejos del JAYANTI De nuestra SATGURUMA 🌸🌸🌸

Luego de haber tenido el Honor de poder preparar el sillón especial para el festejo del TATri Mata SHREE Jayanti, con las ofrendas de flores de los devotos de la TATri Comunidad Buenos Aires, tal como nuestra Mamaji nos dio la posibilidad de hacer, Sentí dejar el sillón armado así durante 14 días más.

En El día que me dispuse para desarmarlo con todo lo que eso implica a nivel energético, para mi BENDECIDA sorpresa, encontré que el Sree Yantra de Tripura Sundari.

 (Detalle importante: este objeto lo compre en 2016 en mi primer viaje a india con MAMAJI en la bendición de poder acompañarla en su Seva allí, y que compre bajo Su sugerencia, que recuerdo me indicó que sería muy importante que lo tuviese siempre cerca y así fue desde aquel entonces).

Y Cuando fui a acomodarlo nuevamente en el altar a los pies de Mamaji veo que había algo nuevo en el 👀😳👀... parecía Sal y mi mente dijo 😱😳😱 que es eso?!?!?

Mande una fotito a Mamaji para mostrarle lo que había encontrado y me indicó que probara a ver si era salado, y así fue, probé y estaba salado, y no solo fue la materialización de la Sal en el Sree Yantra sino el detalle de en qué lugar fue:
 😱 en el eslabón número 9 😳😳😳.

Mi mente aún no toma dimensión de la bendición que todo esto significa en mi vida😭😭😭, pero una vez más siento que es INFINITO y que va más allá de lo que puedo expresar en palabras o lo que mi ignorante mente humana puede comprender 😭❤

Ella es la “Sal De mi vida”, en el sentido literal de darle “sabor” e “intensificarlo” TODO. Ella es el MOTIVO de mi existencia y la que da sentido a mi vida, hoy le decía:
Mamaji Mi vida es Vida, Sólo si es vivida a TU lado, sirviendoTE como sea, pero a tu Servicio.

JAMÁS voy a olvidar que unos meses después de conocerla, estábamos en su ASHRAM de Belgrano y me dijo:
“Mí amor si no empiezas a “vivir” pronto vas a enfermar”, en ese momento yo estaba bastante desnutrida (literal a nivel nutricional) porque aún no comía TATri como comencé a hacerlo cuando empecé a poder acompañar a Mamaji en su Servicio.

Jamás olvidaré esa sensación de lo que me hizo tomar consciencia en aquel entonces:
Yo sólo estaba “existiendo”, pero estaba muy lejos de Estar VIVIENDO 😳😳😳, algo que SÓLO sentí y siento cuando es para Servirle, ES DECIR, Vivir la TATri VIDA.

Y hoy día, encontrar esa confirmación no es más que un símbolo de la infinita Bendición que significa poder servirte mi DIOSMAMAJI, poder ser Testigo De Dios en la Tierra, de Su infinita compasión a sus Hijos, a sus hermanos de planeta, de su Infinito A-MOR A TODOS Los seres de todos los mundos, Madre que preserva la Vida Siempre, la Sal de nuestra existencia. La que intensifica y da SENTIDO a nuestras vidas.

 Solo pido cada día que mi mente se rinda para comprender SEMEJANTE bendición que es poder caminar tan cerca de sus pasos y ser testigo de ellos.
GRACIAS POR DARME LA VIDA, mostrarme la TATri VIDA que SOS y con la que me rescatas Segundo a Segundo intensificando cada día VIVIDO a tu lado.

Por siempre y eterna mente y corazón a TUS pies mi DIOSMAMAJI.

TE AMO desde SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

IMÁGENES DEL SREE YANTRA:

  

MTATri Anna Acharya Maha Cheli Beti Tara Devi MAA
(Laura Mariela Sztutwojner)
Buenos Aires, Argentina
DNI: 33.768.165




PARA PARTICIPAR EN ESTA SECCIÓN,
PUEDES ENVIAR TU TESTIMONIO A:
newsletter@tatri.org 
con 'TATri TESTIMONIO' en el Asunto.

(*) El TATri Testimonio debe ser NO MAYOR a 630 palabras, esto es una carilla del tamaño de una hoja A4.