TATri TESTIMONIOS #4

TESTIMONIO N°10


TESTIMONIO DE MAHA CHELI BAHUCHARA BHAVANI SOBRE LOS PIES DE NUESTRA SATGURUMA:

TESTIMONIO DE Un TATri MILAGRO Más que sólo los Devotos cercanos de los pasos de nuestra Madre Divina Podemos vivenciar!
LOS PIES “DE MATAJI” a los pies de la Divinidad que ella Representa!

Soy Maha Cheli Bahuchara Bavani; devota directa de SatguruMa Paramahansa Sadhvi TrideviJi que en estos momentos acompaño sus pasos en Su TATri Seva por el mundo con gran honor y agradecimiento a este Dios que veo en Ella y lo siento vivo en mí.

Estos días nos encontramos en Sevilla - España donde Mataji tiene muchos devotos, además de devotos directos que han tenido la bendición una vez más de recibirla con tanto amor en esta tierra Española.

Quiero compartir imágenes y mi testimonio de una de LAS  salidas “Sorpresa” a caminar que a cada tanto nos propone nuestra Gurumata.

Como dije arriba, Mataji sintió en el momento (como son todas las acciones que ella hace; y nos da la posibilidad de vivirlo así). Mientras caminábamos y contemplábamos nuestro alrededor llegó un momento donde Mataji comenzó a CORRER  hacia un destino; nosotros siguiéndola ...

En la primera imagen se contempla todo esos pastos amarillos que son como pequeñas flechitas bastantes dolorosas al tocarlas.

Ella caminando descalza todo ese recorrido; además había espinas grandes y gruesas. Yo estaba de zapatilla y me traspasó una en un momento. Ahí vi los pies de Mataji y ella seguía caminando; yo impresionada como comúnmente estoy cuando me encuentro a su lado.

En la segunda imagen están Sus pies SIN ninguna lastimadura, pinchadura, nada! Impecables y suaves !
Yo le dije “Mataji tus pies! Sin espinas, sin lastimaduras!” 
Ella me contestó “Si mi amor, y eso que mi planta estaba toda llena de espinas”.

Una vez más para mi, Dios me permite vivir TATri Milagros a su lado y ser testigo para poder contarlo, así los demás seres pueden sentir los Milagros que suceden en presencia de mi SatGuru!

Agradecida, honrada, feliz y alegre de acompañar Tus pasos mi amada Mataji!
Hasta la eternidad! ! !

PD: El lugar que Mataji nos llevó fue donde realizó un TATri Homa la primera vez que estuvo en la TATri comunidad de España; casi 3 años atrás.

Ella fue a reverenciar a su Dios a través de los árboles que la han abrigado en ese último rito de fuego.

🌺AUM BAGAVATE TRIDEVYE NAMAHA🌺

Maha Cheli Bahuchara Bavani
(Carolina Correa)
DNI: 35.190.656










MATAJI CAMINANDO EN EL LUGAR MENCIONADO

  
LOS SAGRADOS PIES DE MATAJI LUEGO DE LA CAMINATA SIN LASTIMADURAS


TESTIMONIO N°11

Mi nombre es Maha Bhakti Arya Devi y soy Argentina. Conocí a Paramahansa Sadhvi Tridevi Ma, conocida por Mataji, en el año 2017. Apenas la vi sentí que mi corazón y mi cuerpo se alegraban reconociendo Su Divinidad. Sólo tenía ojos y energía para Ella.

Cuando logré acercarme a conversar y contarle mi estado de vida en esos momentos, sentí que mi interior se solidificaba: algo internamente abierto y “desprotegido” desde siempre se cerró. Sorprendida le dije que me sentía entera y que jamás me había sentido así antes; una felicidad me invadió. 

Había trabajado toda mi vida, desde que fui consciente, en ese lugar en el medio de mi pecho, conectado con mis emociones y sobre todo con la angustia y el abandono, y no lograba sanarlo ni con prácticas espirituales. Quise guardar ese tesoro que sentí en presencia de Mataji y sentirme entera los meses siguientes que no estuve con Ella, pero no lo logré.  Ese dolor existencial, ya sea por mi propio pasado o por la condición humana, ese sentimiento y pensamiento de no querer ser partícipe de esas ilusiones que abandonan el espíritu, hacían que  mi dolor sea más fuerte y desgastante.  No lograba encajar en ninguna filosofía espiritual.  

Meses después cuando decidí ir a uno de los retiros detox de Mataji, mi corazón latió fuertemente cada vez que Ella se acercaba. Le pedí de hablar a solas y le dije que sentía que ella era mi SatGuru y me dijo que así era, pero que yo tenía que entenderlo sola para no ser influenciada por Ella.  Nuevamente sentí durante un almuerzo juntas que mi interior se alineó, sentí que mi corazón sanaba y se lo dije.  

Mi Anahata chakra, mi corazón siempre abierto y angustiado estaba entero. Con esta integración se fueron la inseguridad, la culpa, la tristeza, y el sentir que en la vida no había nada mas para mi. Con esto no estoy diciendo que vivía en un mundo negativo y deprimido, no! Siempre mantuve la mejor actitud posible, pero sí que eso era lo que sentía y así era también la poca energía física que acompañaba todos los achaques físicos.

En esos días decidí seguir  a Su lado lo máximo de  encuentros posible y participé de tres TATri Adi Shakti (TATri  Retiros de Consciencia), del TATri Detox,  TATri Instructorado de TATri Padma Dhyana Open Mind, (TATri Técnica de Actitud Meditativa). Mi vida se resignificó. El vacío en mi pecho sanó.

Sadhvi Tridevi Ma, me habló del ser libre y así me sentía, de usar esa libertad siendo responsable, de sentir todo lo que sentía verdaderamente hasta que ese sentimiento o emoción se agote, se queme y se abra camino al próximo paso, como no dejando rastros… Que sea consciente de mis acciones y que actúe cuando realmente sienta que el momento de hacer lo que deba o quiera hacer “ES”, y sino que observe… y espere…que llegará el momento “perfecto” para accionar y que siempre será perfecto en el “Aquí y Ahora”. Que sea honesta, genuina con lo que Soy y no con lo quieren que sea, y que me haga responsable de lo que hago porque lo que yo genero tiene consecuencias y no tengo derecho de afectar a otros por acciones irresponsables que después no podré manejar, que viva sin imposiciones ya que esas imposiciones terminarán no siendo efectivas, caerán con el tiempo. Mantener una constante observación de mis pensamientos, emociones y sensaciones ante lo que ”transcurre y ocurre”, ser justa y sincera, sin medir, sin juzgar,  para serlo también con los otros y no medir con el velo de mi propia ilusión de “hacedor” a otros que tienen su vivencia, ya que son eso: otros, con sus propias  experiencias.

Puedo decir hoy con emoción y certeza profundas  que no es que “estoy sanando” como he dicho siempre, sino que he sanado y que he comenzado un camino en ascenso hacia mi mejor y verdadera “yo  misma”,  que se quién soy y entiendo lo que siento porque me “honro” y al ser genuina con quien soy ya no existe  culpa porque no soy “lo que pretenden que sea”;  que soy una mujer entera y que he logrado lo que tanto busqué: la tranquilidad, la bondad de estar en conexión genuina conmigo todos los segundos “de esta vida que me elige” como dice Guruji, Sadhvi Tridevi Ma.

Eternamente agradecida. 
Aum Bagavate Trideviye Namaha! 
Jay Adi Shakti ma Ki!! 
Jay TATri Mata Shree!!! 


Maha Bhakti Arya Devi
Flavia Maucci 
DNI 13.677.324             










TESTIMONIO N°12

Mi nombre es Sidhartha. Este es el nombre que me dio Mataji, Satguru Paramahansa Sadhvi Tridevi Ji, Guruji de mi espíritu.
Tuve la bendición de conocer a Mataji en agosto de 2013. Recuerdo muy claramente la sensación y emoción que sentí en el instante que la vi por primera vez. Su presencia acalló mi mente de forma instantánea, sentí una atracción magnética hacia ella en todo mi ser y me inundo una sensación de plenitud.
Desde aquel momento, siempre he descansado en la certeza de Mataji. Tal como han dicho mis TATri hermanos y hermanas, Mataji ha resignificado mi vida, mucho más allá de lo que puedo expresar con palabras. Ella me guía todo el tiempo, tanto en sus palabras como en sus silencios. Ella es mi ejemplo. Ella me ha enseñado a respetarme, apreciarme, tenerme compasión y a hacerme responsable por mis acciones. Ella me ha enseñado a quitarle el drama a la vida y me ha transmitido invaluables técnicas para transitarla con plenitud. Ella me ha enseñado a vivir con consciencia, responsabilidad, compasión y amor hacia la vida misma.
Junto con mi esposa Maya Devi e hijo Sadheva, quienes también son devotos de Mataji, nos encontramos en proceso de migrar desde Argentina a Nueva Zelanda. Mataji ha sido la certeza que nos sostiene ante todos los hechos que nos ha tocado transitar y ante todas las decisiones que hemos tenido que tomar.
La decisión de migrar también provocó que estemos separados por varios meses. Mataji nos ha acompañado en cada paso que damos. Gracias a Ella es que podemos hacer foco en lo que realmente es importante para nosotros. Gracias a ella entendemos que la distancia física que nos separa es temporal y transitoria y que nos fortalece como individuos y como la familia que somos.
Durante este proceso también hemos vivenciado varios TATri milagros. La decisión de buscar este cambio se dio en un contexto económico complejo para nosotros. Siempre descansamos en las manos y la certeza de Mataji. Ella nos enseño que nuestra decisión obviamente tenía riesgos, pero que esos riesgos no son ni buenos ni malos. Y que pase lo que pase, nadie nos quitará lo aprendido y comprendido de las vivencias que hemos transitado con consciencia.
En cada momento hemos buscado agotar posibilidades. Como Mataji nos dice, hay que agotar todas las posibilidades y luego descansar en la certeza que hemos hecho todo lo que podíamos ver como opción. Es así como fuimos acomodando y reacomodando nuestro presupuesto para poder afrontar cada paso en le camino. Es así como encaramos en familia la búsqueda de un empleo que nos dieras las visas y nos permitiera migrar. Es así como transitamos los muchos momentos de incertidumbre y desesperación por los que pasamos. Y es así como hacemos siempre el esfuerzo por observarnos y vivir en el presente.
Si no fuera por la presencia de Mataji en nuestras vidas, estaríamos hundidos en nuestro propio drama. Nunca nos hubiéramos animado a hacer lo que estamos haciendo. Nunca podríamos transitar por la incertidumbre que sentimos a veces.
Cuando no teníamos dinero, gracias al ejemplo de Mataji pudimos acomodarnos a nuestras posibilidades y luego surgieron fuentes de ingreso temporal que nos ayudaron a materializar nuestras intenciones.
Cuando no lográbamos conseguir una oferta de empleo, Mataji nos recordó que debemos agotar posibilidades. Y así fue que al agotar todas las posibilidades a nuestro alcance, al poco tiempo se concreto una oferta.
Cuando no nos alcanzaba el dinero para los gastos que debíamos afrontar, Mataji nos recordó ha hacer lo mejor que podemos con lo que tenemos. Y poco tiempo después, pudimos resolver nuestras dificultades.
Las palabras no alcanzan para describir y transmitir mi amor y gratitud hacia Mataji. Mi mente no puede concebir una vida sin su presencia. Si bien no estoy presente en el cotidiano de Mataji y su Seva, me siento bien cerca de ella y la siento a ello bien profundo en todo mi ser. Su amor y energía me acompañan a cada paso e instante de mi vida.

AUM BAGAVATE TRIDEVIYE NAMAHA
JAY TATRI MATASHREE

Sidhartha
(Lair Rozenszajn)

DNI 31.763.039

Om TATri Om

Soy Maha Bhakti Maya Devi, devota directa de nuestra Paramahansa SatguruMa Sadhvi TeideviJi, esposa y TATri compañera de Sidartha. El dia que le contamos a Mataji acerca de nuestro deseo ella nos dio su bendicion. Esa bendicion, SU certeza, fue el impulso para empezar a materializar este proyecto, de la mano de ella siempre, con la consciencia de cada uno, siempre utilizando la TATri Vidya y sus herramientas como auxilio, emprendimos este proyecto.

Sidartha viajo a buscar trabajo y yo me quede con nuestro hijo Sadheva.

El 1er TATri Milagro fue que encontro trabajo a los 2 meses de haber llegado como regalo en su cumpleaños. Mataji nos dijo  "Haz tenido un TATri milagro INCREÍBLE por tu confianza en el corazón y la certeza de tu Guruji mi amor! Sigue firme y confiante mas allá de la forma!"

Felices y guiados por ella recibimos un segundo TATri Milagro el dia de Guru Purnima: no teniamos suficiente dinero para poder entrar a una casa cuando llegaramos, por ende recurrimos a mi familia. Cuando lo hablo me expresan que es un monto muy alto para ellos, que me van a dar pero no llegan a tanto. Hable con Mataji en ese mismo momento y ella me dijo que acepte lo que me den, y les exprese que mas alla del monto, que yo soy grata por todo lo que siempre me han dado, poco o mucho, que todo se va a arreglar, y me pregunto "Cuánto es el total mi amor para que yo les pueda enviar energía precisamente?"

Hice lo que me dijo y me entregue a su certeza al 100%. Ese dia, al rato ya tenia la mitad, y a los pocos dias la otra mitad. El aprendizaje fue increible! Como me expresó Mamaji "el dinero no es dinero para quien no la sobrevalora, es energia"

No hay palabras que expresen todo el amor que siento por mi SatguruMa. No hay gracias suficientes. Entregada a tu certeza, mi corazon late por ti en tus manos!!! Te amo!!!

Maya Devi
(Luciana Bruschtein)

DNI: 31.877.724 

Sidhartha, Maya Devi 
y el pequeño Sadheva






PARA PARTICIPAR EN ESTA SECCIÓN,
PUEDES ENVIAR TU TESTIMONIO A:
tatri.newsletter@gmail.com 
con 'TATri TESTIMONIO' en el Asunto.

(*) El TATri Testimonio debe ser NO MAYOR a 630 palabras, esto es una carilla del tamaño de una hoja A4.