MENSAJE HAVNA A SADHVI TRIDEVI MA

Mensaje Havna a Sadhvi Tridevi Ma:

Día 18 de noviembre de 2018. 
Govardhan, India

Estábamos con Mataji en Govardhan, en la ciudad de Radha Krishna. A primera hora de la mañana, Mataji es invitada para llevar realizar el Yagna Pooja. Una vez finalizado, le muestro a Mataji las fotos y videos que había tomado. En ese momento Ella se detiene en una parte del video y me pide un papel y una lapicera.

Mirando ese video, Mataji fue reconociendo símbolos en el movimiento del fuego. Iba mirando y parando el video, y luego dibujaba esos símbolos en el papel.

Esos símbolos en verdad eran letras, letras en hebreo antiguo, el hebreo de la Biblia. Y, no sólo Mataji en ese momento estaba visualizando esas letras, sino que esas letras en el fuego se veían al revés, como en espejo, excepto por la letra Zavin, que es la espada,
el corte, “juicio para la vida o muerte”. Y la primera letra que Mataji vio fue VAV, esa es la letra de la creación, “todo viene de Dios y vuelve a Él”. La secuencia se conformaba de 5 letras, a las cuales Mataji luego buscó el significado. 

Al día siguiente, en completo silencio y estado de trance, Mataji toma el papel y empieza a acomodar esas letras, a darles un orden, y en ese momento Ella descifra el mensaje que había recibido a través del fuego, que según la TATri Transcripción es:

“Desde lo divino, la Morada de Dios, todo lo que es Justicia viene de ti, tanto para la Vida como para la Muerte, exactamente como una espada de doble filo. 
La certeza que todo viene de Dios y regresa a Él te conecta con la justa recompensa. 
¡Según tus acciones, Sigue comunicándote y difundiéndote!”.

Y les pregunto, como sería posible recibir un mensaje así sino fuese por su divino sanskara. Como sería posible recibir un mensaje así si no fuese por que en Ella, en SatGuruMa Paramahansa Sadhvi Trideviji, se manifiesta y es la Divinidad de Dios.

Siendo bendecida por ser testigo vivencial de ese momento, gracias mi SatGuruMa por la posibilidad de caminar a tu lado. A tus benditos pies!

Jay Ho TATri Mata Shree Ki!

Maha Bhakti Parvathi Sundari
(Elisa María Bolert)
DNI: 32.824.588


SECUENCIA DE LAS IMÁGENES CON EL FUEGO FORMANDO LAS LETRAS


LETRAS EN HEBREO ANTIGUO QUE MATAJI VIO EN EL FUEGO