SRI SURYA DEVA SALUDA A MATAJI

SRI SURYA DEVA SALUDA A NUESTRA MATAJI

Om TATri Om!
Aquí relato un TATri Milagro más que aconteció en el TATri Center "Maha Lakshmi Poorna Vidya House" durante la primer estancia de Mataji allí.

Una mañana, unas horas antes de un eclipse y estando cerrados los postigos de hierro y las pesadas cortinas de la ventana del cuarto donde se hospedaba nuestra SatguruMA, ENTRÓ EL SOL A LA HABITACIÓN ILUMINANDO CON SU LUZ Y DESTELLOS COLOR VIOLETA COMO SE VE EN LA FOTO.

Ante nuestra sorpresa por tamaño evento, nuestra Divina GurujiMa nos dijo:
"El sol que ven, está adentro... desde mi corazón en conexión con el corazón del Dios Supremo y de todos ustedes!
La magia de la existencia... los amo!".

Por aquellos días, nosotras con Barathi, estábamos sorprendidas por todos los acontecimientos sobrenaturales que solían acompañarla, y nuestra Mataji se sorprendía como una niña cuando se los señalábamos. Ella siempre nos decía:
"me siento amada y bendecida por toda la existencia, por esta infinita posibilidad de vivir y servir con lo que soy...".

Más tarde nos enteramos que ese día en el mismo momento que ocurría este hecho, un devoto suyo en INDIA, estando en meditación pudo ver a Mataji envuelta en esa misma Luz violácea y amarilla.

Nuestra SatguruMA, jamás se adjudicó ninguno de estos que llamamos 'TATri Milagros' que acontecían alrededor de su presencia, a sí misma o a su poder personal. 
Ella siempre nos manifiesta que es el Dios Supremo a través de su corazón y que Ella es su servidora.

Siempre con su ejemplo de humildad y servicio, nos inspira a quitar los velos de ilusión, para poder VER la UNIDAD en la TOTALIDAD de toda la creación.

💖GLORIA POR SIEMPRE A NUESTRA SATGURUMA PARAMAHANSA SADHVI TRIDEVI JI💖

¡¡¡JAY HO TATri MATA SHREE KI!!!

🙏AUM BAGAVATE TRIDEVIYE NAMAHA🙏


Maha Bhakti Mahadevi Dasi
(Eugenia Pisano)
DNI: 16.974.011


MATAJI  LUEGO DEL MOMENTO QUE OCURRIÓ EL HECHO

LA LUZ ENTRANDO POR LA VENTANA ESTANDO CERRADOS LOS POSTIGOS DE HIERRO Y LAS CORTINAS

CORTINAS DEL LADO DE ADENTRO DE LA HABITACIÓN

VENTANA DEL LADO DE AFUERA CON POSTIGO DE HIERRO CERRADO ADEMÁS DE LA CORTINA DE JUNCOS

TATri MILAGRO:

La bendición de estar en la intimidad con nuestra Amada Mataji.
En sus estadías en Buenos Aires, somos muy bendecidos por el permiso de  vivir momentos muy especiales donde Su Gracia nos impregna en lo cotidiano.


Una mañana, mientras preparábamos su desayuno, nuestra Amada Mataji apareció sonriente en la cocina, con su teléfono celular en la mano, mostrándonos muy sorprendida una foto que había sacado en su cuarto al despertarse.

Nos contó muy feliz que el Sol la había despertado con una luz Azul en la cortina blanca de la ventana.
Todos acudimos a mirar la foto, y fue en ese momento que yo supe que era un Milagro.

En Maha Lakshmi Poorna Vidya House, en Buenos Aires, Mataji duerme en un cuarto en planta alta con ventana a una terraza  soleada, y esa ventana tiene en el lado interior  puerta de vitrales azules y amarillos, pero también  tiene una celosía  de hierro negro con visillos que estaba cerrada totalmente, y además una cortina de juncos delante para refrescarla en verano.

El rayo de Sol que despertó a Mataji debe haber hecho un camino muy intricado para llegar hasta Ella, porque todo estaba completamente  cerrado!

Su alegría y su sorpresa nos mostraron su Inocencia de niña frente a los Milagros que la rodean!

Bendita Seas Amada de Dios, Amada SatguruMa!

Y benditos somos por estar a Tus Pies !

Maha Bhakti Barathi Devi
(Lidia Novo)
DNI: 10.504.440