TATri TESTIMONIOS #14

 TATri TESTIMONIO N°47

TATri Testimonio: TATri Acompañamiento.

Mi nombre TATri espiritual es Arya Devi, el cual se está manifestando en mi profundamente después de un año de intervenciones médicas infinitas.

Del fango nace la flor de loto.

Habiendo cruzado fronteras entre países en medio de la pandemia pensando estar sólo unas semanas en Argentina he tenido que permanecer un año. En todo este año he transitado dos operaciones, una de ellas absolutamente riesgosa donde han quemado por segunda vez un hepatocarcinoma a cielo abierto. Mi cuerpo ha sido invadido por 16 aparatos de imágenes por rayos y líquidos radioactivos. He acudido a innumerables visitas médicas, he sostenido infiltraciones óseas. Y casi obligadamente he debido transitar una tremenda burocracia para poder entrar en lista de espera para trasplante hepático. Y lo más difícil de todo ha sido recibir los informes médicos sola.

Sola? Quizás físicamente… ahora, mental y espiritualmente me he sostenido en Tu Nombre Madre de Todos, y tus mantras, y he evocado Tu rostro y Tu presencia; y Tú, con tu infinita TATrimisericordia y compasión has estado ahí para mí, conociendo mi mente y mis cambios de humor y querencias, conociendo mi necesidad de libertad ilusoria respetando lo que es mi camino.

Todo este año, TATriji, Mataji, Mamaji, Sadhvi Tridevi Ma Tripura Sundari Adi Shakti!!! has estado a mi lado y me has concedido Tu valioso tiempo sin ningún interés más que el de mi recuperación.

En Tu tiempo precioso de TATriservicio Te has ocupado, TÚ, de comunicarte conmigo a la espera de saber cómo evolucionaba mi proceso psicofísico.

Mi TATri Sadhana después de la operación en febrero fue clave para la recuperación de mi hígado y fue larguísima. Tú, mi Madre me seguiste sin pedir nada a cambio. Jamás, en todo este año 2021, me has negado nada, ni Tu palabra, ni dejado de atenderme o escucharme, a pesar de mis actitudes mentales, Jamás!

Me has concedido tanta Dakshina creando apoyo, abundancia, protección y tanto Amor!!! Me has hecho comprehender que lo único que importa es la devoción del corazón.

TATriji Madre mía, te Amo como se ama a una Madre, con mucho amor y contradicción, donde siempre vence el Amor, Tú lo sabes.

He aprendido tanto con Tu filosofía y Tu entereza. No hubiera sido capaz de llegar a este estado de TATri resignificación de quien es y que quiere y que fuerte puede ser Arya Devi sin Tus TATri transmisiones. Tu TATri filosofía me ha hecho consciente también de cuánta basura acarreo todavía a través de mis construidas creencias. Pero aprehendo y comprehendo siempre mejor acompañada de las TATri vivencias y Tu presencia/fuego en mi vida. Sé cómo estar en A-tensión, sin tensión, a trabajar el NO dialogo mental y la observación. Y lo tan importante, vivir mis emociones y sensaciones que, aunque por tiempos sean casi insostenibles, decido conscientemente sentirlas y transitarlas también con alegría. Sí, esto es verdad, con alegría y sorpresa.

En esta nueva TATriconsciencia ya comprehendí que abriéndole la puerta al dolor se encuentra el profundo proceso evolutivo y lo que se produce es inquebrantable y reasegurador. A veces percibo este nuevo estado del Ser como elevado energéticamente. Puedo soportar el dolor y la tristeza con TATrinobleza, y ese dolor y esa tristeza se convierten en TATrijoyas que siento como transmutan mi alma reflejándose en mis pasos. 

Jai Ma!

Te Amo Mataji hasta las lágrimas!!!

Long Live Sadhvi Tridevi Ma Tripura Sundari Adi Shakti!!!

AUM BAGAVATE TRIDEVIYE NAMAHA!!

 
Arya Devi
(Flavia Maucci)
DNI 13677324
Argentina


TATri TESTIMONIO N°48

Buenos Aires, 14 de noviembre de 2021.

Con inmenso agradecimiento a MATAJI, va este relato de mi parte.

En mi lugar de trabajo, donde me desempeñé durante muchos años junto al propietario y varios compañeros laborales; en un momento comenzaron a producirse fenómenos extraños para quienes diariamente compartíamos el lugar.

Recuerdo años atrás ir caminando dentro del local de trabajo, observando una herramienta que llevaba en mis manos y a mi derecha de reojo ver pasar rápidamente una sombra. Dicho fenómeno se repitió varias veces. Hasta que un día consulto a mis compañeros de trabajo si podían quedarse en horas extras a terminar un trabajo que necesitábamos entregar con urgencia y me responden que no. Al preguntar ¿por qué?, me dicen: para responder eso, mejor llamemos al muchacho protagonista de un hecho y que él, directamente se lo comente.

Acto seguido me contacto con él; quien me comenta que estando dentro del local, vio pasar desde el fondo hacia la salida una sombra negra como si fuese una bandera y por tal motivo no desea quedarse a trabajar fuera de horario.

Inmediatamente fue asociado por mí, con las sombras que había visto.

Meses adelante, en un asado que organizamos para despedir el año, cuando estábamos por brindar, se me ocurrió preguntar: si alguno había visto algún fenómeno raro dentro del local; y de aproximadamente ocho personas, cinco se habían encontrado con dicha sombra.

Tiempo después la situación se incrementa cuando el encargado de ventas divisa dos piernas con jeans y zapatillas detrás de un mamparo que cubría hasta la cintura. Lo notable fue que una persona para llegar a ese lugar, no lo hubiese podido hacer sin ser vista por el encargado, el cual hacía rato se encontraba en el sitio y desde ahí dominaba todos los ángulos.

El encargado inmediatamente se dirigió a tratar de identificar a quien se encontraba tras el mamparo y ya no encontró a nadie.

Paralelamente dentro del local se desajustaban o descomponían continuamente cosas que lógicamente no deberían.

Seguimos así durante meses, hasta que un día estando fuera de la empresa, me avisan al teléfono celular que dos trabajadores recientemente incorporados al plantel, en forma individual y en diferentes momentos, habían estado viendo a una persona desconocida que permanentemente a corta distancia los observaba dentro del local.

Inmediatamente me dirijo al trabajo con una antigua fotografía grupal de empleados (desconocidos por ellos dos), en la cual podían observarse más de diez personas.

En forma aislada e individualmente les muestro dicha foto a cada uno, donde les pregunto si podían identificar a la persona que los había estado observando.

El resultado fue que, al verla, instantáneamente señalaron con el dedo, identificando los dos a la misma persona.

Al encargado de ventas y a mí (literalmente) se nos erizaron los pelos al descubrir que, sin titubear, esos dos muchachos habían identificado a un ex compañero nuestro, quien había fallecido ocho años antes.

Otro día al ingresar, un empleado se dirigió al tablero eléctrico del local y cuando enciende las luces se encuentra a 1,5mts. con nuestro ex compañero asomado desde el borde de una arcada situada al costado de dicho tablero.

Luego, con este panorama, el personal no se sentía cómodo en el trabajo y al conversar sobre posibles soluciones yo propuse hablar con MATAJI y asesorarnos para ayudar a nuestro querido compañero fallecido a seguir su camino.

Yo, temeroso de molestar con nuestro problema, me comunico con MATAJI informándole brevemente de nuestra situación donde Ella me responde muy gentilmente: ¡Gracias Ricardo por haberse acordado de mí!

MATAJI, (quien se encontraba a 500km. en Necochea) fue indicándonos los pasos a seguir, describiendo qué teníamos que hacer en determinadas zonas del local (el que, sin conocer, perfectamente fue describiendo lugares, objetos, aromas y colores).

Nos advirtió para que no nos asustáramos, que en el proceso podrían llegar a producirse sonidos y a moverse objetos sin motivo.

Y ASÍ FUE: se cayeron plafones de tubos fluorescentes, en otro momento salió despedida una lámpara dicroica, la cual estaba soportada por un importante tornillo con tuerca firmemente ajustada.

También se movió una radio sin motivo, la cual estaba situada sobre una heladera mientras el personal almorzaba.

Una mañana al ingresar apareció una puerta que da al patio, con extraños dibujos como si hubiesen sido hechos con los dedos impregnados en aceite.

En el baño, de forma incomprensible se desprendió el botiquín al salirse el tornillo que lo sujetaba muy firmemente en la pared, a pesar de estar embutido.

Un atado de cigarrillos con faltantes y un encendedor en su lugar, a modo como lo utilizaba nuestro ex compañero apareció al lado del umbral de la puerta de calle, donde él se sentaba fumando a esperar el horario de entrada.

También apareció una botella de vino vacía en el cesto de basura.

En un momento sonaban campanas dentro del baño, y al consultarlo con MATAJI, dijo que no tenían que ver con nuestro compañero, sino que Ella las hacía sonar.

Todo lo descripto fue sucediendo mientras realizábamos el procedimiento indicado por MATAJI durante veintiún días; y tuvimos también que cuidar una plantita que Ella recomendó conseguir para poner en un lugar determinado del local.

Al finalizar la tarea no hubo más manifestación alguna de ningún tipo, y MATAJI nos dijo que él pudo seguir su camino y está agradecido por la ayuda que le brindamos para hacerlo. Para terminar, puedo decir que yo, no siendo una persona religiosa; esta experiencia me confirmó que no somos sólo un cuerpo físico y que la existencia no concluye luego de la muerte.

Con gran afecto a MATAJI y los compañeros que colaboraron:

Ricardo Daniel Antonini
DNI : 13.132.396  
Argentina


TATri TESTIMONIO N°49

TATri MILAGRO

Om TATri Om 🙏

Quería a compartir un TATri Testimonio:

El pasado enero mi madre sufrió una caída y fue llevada a una clínica especializada. Allí los médicos luego de varios estudios, finalmente concluyeron que tenía fractura de pelvis y como no hay forma de enyesar, indicaron reposo absoluto por 40 días.

Vi a mi madre que había sido por 25 años voluntaria en el hospital de enfermos terminales, y que aún teniendo en su cuerpo unos cateters desde el hígado hacia afuera para drenarle la bilis por una enfermedad que decían incurable, no dejaba de ir al hospital a acompañar a los que más necesitaban. Y muchas otras cosas más que no viene al caso describir aquí... ahora a sus 83 años confinada en una cama, confundida su mente hasta por momentos no saber bien en donde estaba y quién sabe por cuánto tiempo más, sería capaz de reconocerme...

Le comenté todo esto a Mamaji, dolida, sentía que mi madre de ningún modo merecía terminar así. A veces, ver sufrir a alguien es peor que sufrir uno mismo.

Mamaji me acompañó en todo momento, resignificándolo todo y alumbrándome con su TATri Vidya.

Al día siguiente de hablar con Mataji e inspirada por Ella, pedí una entrevista con otro médico traumatólogo especializado, los turnos por lo general, no suelen ser inmediatos, pero en este caso, increíblemente quedaba un sólo turno para ese mismo día... y lo tomé. 

Resultó ser un médico con mucha experiencia, y mirando los estudios, me dijo que no era fractura, sino una fisura leve con lo cual, no era necesario el reposo absoluto (que sería hasta contraproducente por su avanzada edad) y que mi madre iba a poder empezar a caminar de a poco con un andador.

Ya no necesitaba estar confinada en una cama quién sabe por cuánto tiempo!!!

Una vez más, SOY TESTIGO de los MILAGROS y del A-MOR INCONMENSURABLE DE NUESTRA MAMAJI y de cómo Ella, como la Madre Divina que Es, vela por sus criaturas... sé que estas palabras que escribo aquí nunca llegarán a describir lo vivido, porque eso es imposible. Pero que sirva como un TESTIMONIO MÁS junto a los miles de otros que ya existen en el corazón de cada uno de sus devotos alrededor de todo el mundo.

JAY TATri MAA!!!
JAY HO TATri MATA SHREE KI!!!
JAY MAA!!!
🙏💖🙏💕🙏❤🙏💓🙏💞🙏💝🙏🙏💗🙏

¡¡¡Jay ho SHREE SHREE 1008 SATGURUMA PARAMAHANSA SADHVI TRIDEVIJI ki!!!🔥🔱💗


Maha Bhakti Mahadevi Dasi
(Eugenia Pisano)
DNI : 16.974.011
Buenos Aires, Argentina


TATri TESTIMONIO N°50

Om TATri Om🙏

Hace 4 días un amigo me tararea un mantra por audio de Whatsapp que escuchábamos hace 12 años atrás cuando yo no conocía aún a nuestra SATGuruMA. Me pidió si podía buscárselo sin apuro y yo que tengo todos los audios de WhatsApp, ringtones y canciones desde siempre mezclados en el teléfono, le dije, yo lo busco pero lo más probable es que no lo encuentre ya que nunca le di atención a eso y no encuentro nada en la carpeta de archivos de audio.

Me dispuse a escuchar audios al azar y el segundo que escucho era de una persona que se había llevado ropa de mi hija para una feria americana en junio del 2021 y me decía que cuando lo vendiera me iba a avisar y pagar. En primer lugar me resultó muy llamativo haberme cruzado con este audio y dude si consultar o no a la persona en cuestión por los más de 6 meses que habían pasado, luego tome conciencia que este no podía ser un hecho aislado ya que todo ocurre por algo, sepamos o no por que, como nos dice siempre nuestra Guruji. Le envié el audio y me contestó que se iba a fijar. 

En ese momento para mí fue suficiente haber tomado la decisión de hablarle sobre esto y me sentí muy contenta. En el día de ayer me surgió un gasto que no esperaba tener que realizar y que, no poder afrontarlo iba a ser doloroso para mi ya que sentía que tenía que hacerlo muy fuertemente. Sin dudar realicé el pago y pensé, no sé como voy a hacer para cubrir las boletas que vienen la semana que viene, de todas formas ya lo había hecho y seguía sintiendo que era lo mejor a pesar de todo.

A la noche recibo un comprobante de pago de esta persona con la que me había contactado por la ropa de mi hija, por un valor menor que el de el pago realizado pero justo para poder cubrir los gastos de la semana entrante, que además la suma de sus números daba 9, uno de los dos números preferidos de mi SATGuruMa y para los TATri devotos como yo, una confirmación. 

Una confirmación, este TATri mensaje, de que Dios honra a quien lo honre, como dice nuestra SATGuruMa ji🙏.

Una confirmación de que si uno hace lo que siente en su corazón, honrando a nuestro Dios a través del sentir genuino, Dios nos va a honrar de la misma forma y más aún🙏.

No existe nada más hermoso que tener la posibilidad de sentir y vivir desde lo que TATri (nuestra SATGuru Ma Paramahansa Sadhvi Trideviji) ha venido a ofrecernos, no hay palabras para agradecer, que sean suficientes para expresar el sentir de mi corazón.

JAI HO TATri MATA SHREE KI!

JAI MA!

TATri Anna Acharya Maha Bhakti Aarti Devi Maa
 
(Arlet Viviana Chiozza Barceló)
Buenos Aires, Argentina
DNI: 28.589.716

PARA PARTICIPAR EN ESTA SECCIÓN,
PUEDES ENVIAR TU TESTIMONIO A:
newsletter@tatri.org 
con 'TATri TESTIMONIO' en el Asunto.

(*) El TATri Testimonio debe ser NO MAYOR a 630 palabras, esto es una carilla del tamaño de una hoja A4.