TATri TESTIMONIOS

SOBRE LOS TATri VIDYA ORACLES©

TESTIMONIO de Isabel Sanchez Gaviria(España):


Testimonio vivencial a través del TATri Oracle:

'Este fin de semana salí con una amiga a comprar comida para llevar a un restaurante chino. Desde que vengo manteniendo la alimentación TATri Consciente no suelo comer fuera de casa o algo que no haya preparado yo. Pero me apetecía compartir esos momentos con mi amiga y experimentar otros sabores sin descuidar mi TATri alimentación.

Llegué al restaurante convencida de mantener mis pautas alimenticias de no consumir alimentos que sé que no necesito gracias a la TATri Alimentación Consciente. Y así informé al encargado del buffet de lo que podía comer y de lo que no, para que éste me orientara.

Después de escuchar las indicaciones del encargado sobre los ingredientes y alimentos de que estaban preparados los platos, sentí algo de frustración al ver que mi menú sería de poca variedad. Así que comenzó en mi mente un diálogo mental muy curioso que a la par también lo mantuve con mi amiga y el encargado, intentando de engañarme a mí misma con la excusa de que un poco de gluten en lo que era mi comida favorita de aquel local no me haría mal. Descubrí que mi platillo favorito estaba frito con harina de trigo. Y mi mente se refugió en la frase que me preguntó el señor del buffet cuando me preguntó que cuál era el grado de alergia al gluten que tenía.

Mi diálogo mental fue el siguiente: "Si yo no tengo alergias... puedo comer de todo y un poco de esto aunque lleve gluten y mi cuerpo aún sin tener alergia a él sé que no lo necesita... aún así comeré un poco y no comeré de esto otro", y a la par me debatía entre si coger sushi (por llevar salmón) o no, y en si sacarle al arroz tres delicias el jamón cocido o simplemente no servírmelo.

Esa misma tarde tuve una TATri Práctica con Maha Cheli Tara Devi, y al terminar la clase ella siempre para cerrar, saca una carta del TATri Oracle.

Mi mente quedó shockeada de nuevo al volver a experimentar la Magia TATri como yo le llamo, al escuchar el mensaje que ésta traía escrito:

Maha Cheli Bhakti Sittaram Dasi
(María Isabel Sánchez Gaviria)
DNI: 15405350L
Sevilla, España

TESTIMONIO de Ana González (Argentina):

Om TATri Om divina Mataji.

Quiero dejar mi testimonio, algo que sentí profundamente. Estaba pensando en hacerte hoy una pregunta en Tu Satsang por Youtube Mataji amada pero al sacar una carta del TATri Vidya Oracle veo la respuesta a la pregunta que iba a hacerte!

Agradezco mi entrega a esta Energía Divina que sos mi amada MATAJI.

Om TATri Om.


Yamuna Devi Dasi
(Ana Rosa González)
DNI: 5.159.616
Argentina

TESTIMONIO de Eugenia Pisano (Argentina):

🙏Om TATri Om🙏

Quería compartir un TATri Milagro que comenzó en la TATri Mata Pooja del 21 de abril de 2021:

Cada semana al final de la TATri Mata Pooja, suelo sacar una carta del TATri Vidya Oracle y una del TATri Shishu Vidya Oracle. Las dejo en mi altar y medito en ellas durante la semana.

En la TATri Mata Puja de ese miércoles salieron 2 cartas muy significativas para mí, y las puse en el altar como de costumbre.
Al día siguiente, al final de la TATri Mata Pooja tomé las 2 cartas y las volví a cada mazo, pensando en lo atinados y certeros que habían sido estos mensajes para mí.
Para mi sorpresa, y una vez más, sucedió la Magia de los TATri Oracles, porque habiendo mezclado muy bien ambos mazos, volvieron a salir LAS MISMAS CARTAS que la vez anterior... pero esto no termina ahí, porque esto mismo me ha sucedido con LAS MISMAS CARTAS -y habiéndolas mezclado muy bien- 4 veces más en los días subsiguientes!!!
Quien haya estudiado un poco de cálculo de probabilidades, sabrá muy bien que de un mazo de 63 cartas y otro de 36, que haya salido la misma carta en cada uno y a su vez, las mismas cartas en los 2 mazos, es altamente muy poco probable. Sumado a eso que haya ocurrido varias veces seguidas lo hace REMOTAMENTE menos probable aún!
Y para los que ya tenemos la certeza de lo que significa TATri en nuestras vidas, sabemos del MILAGRO que acontece cuando depositamos nuestra confianza en la TATri Vidya que nos alumbra y nos sostiene y que no es otra que nuestra SatguruMaji más allá de todas las formas y a su vez en todas ellas.
Amada Satguruji, que pueda estar abierta a recibir tu A-mor insondable que permea nuestras vidas ahora y siempre.
🙏JAY HO TATri MATA SHREE KI!!!🙏
💖AUM BAGAVATE TRIDEVIYE NAMAHA💖


Maha Bhakti Mahadevi Dasi

(Eugenia Pisano)
DNI 16.974.011
Argentina