TATri TESTIMONIOS #13

  TATri TESTIMONIO N°44

20-01-2021
Ponferrada-LEÓN
ESPAÑA

OM TATri OM

Quería compartir con todos este hermoso signo de la Madre Divina ocurrido en el TATri Ashram de Ponferrada-España que vivo con inmensa Gratitud como un TATri Milagro de nuestra SatguruMa Ji.

El día 9 de diciembre de 2020 ofrecí un clavel blanco a nuestra Mataji para decorar la TATri Mata Pooja de ese día. Lo coloqué cerquita de su silla.

Dos días después el 11 de diciembre partí para Sevilla para acompañar a mis padres durante casi 20 días.

Cuando volví el día 29 entre en la habitación de las Poojas y para mi sorpresa descubrí el clavel con varios brotes!!

Lleva casi 20 días a los pies de nuestra Mataji y en pleno invierno con temperaturas bajo cero en el exterior aparecía con brotes verdes por diferentes partes incluido el propio capullo.

Lo viví y lo VIVO COMO UN SIGNO de su Amor por sus hijos!!

Hoy 20 de enero siguen los brotes creciendo.

Hermosos a los pies del sillón de nuestra Mataji💗

Gloria siempre a Ti!! Madre de la VIDA!!

Jai Ho TATri Mata Shree Ki!!

Maha Chela Akash Sanandana Das

(Carlos Becerra Luna)
DNI : 28775543J
Ponferrada - España


TATri TESTIMONIO N°45

Nueva Zelanda

Om TATri Om

Quería dejar mi testimonio acerca de la bendición de la certeza de nuestra SatGuruMaa Paramahansa Sadhvi Trideviji.

Cada 2 años aproximadamente tengo un tema médico que vuelve. Lo tengo desde chica, y desde ese momento cada vez que me ocurría era un drama y tenía que parar mi vida y hacer reposo porque me habían enseñado que era la única manera que me podía curar. Cada vez que me agarraba tardaba como un mes por lo menos, dolorida y sin poder moverme.

Hace 2 años me agarró y le pregunté a Mamaji que podía hacer. Ella me dio su TATri Chiktza y me dijo que si en una semana no se me pasaba que vaya al médico. Como siempre me comporté cuando me agarraba lo mismo, me agarró el drama, paré mi vida y me acosté en la cama. Mi mente no me permitió esperar una semana, y fui al medico a los 3 días. El tratamiento médico no me ayudó y tuve que tener una pequeña operación.

Hace 2 semanas me agarró de vuelta en un momento de mucha movilización y tensión. Volví a hablar con Mamaji y me dio un Chiktza para que haga. Mi mente me había empezado a llevar por el mismo camino, pero yo sabía que tenía que resignificar esto de una vez por todas. Pasaron 3 días y vuelvo a hablar con ella que no me sentía bien y no mejoraba. Ella sintió que mi mente me estaba boycoteando de nuevo, y me cortó la cabeza. En ese momento sentí que me libero! Sentí que me sacó una venda de los ojos. Me dio un Chiktza detallado y me dijo que lo haga y si en una semana no se me pasaba que vaya al médico. Me entregué a su certeza, y me permití transitarlo de otra forma, sin estar acostada victimizándome. Haciendo lo que podía, parando a descansar cuando necesitaba, utilizando las herramientas que me transmitió, y entendiendo que a veces duele! Poder putear cuando duele y reír cuando para de doler como siempre nos transmite.

Una semana después se me había pasado.

Gracias a su guía, su A-MOR, su compasión, sus herramientas, logré resignificar un tema que me molestaba muchísimo. Sentí que pude estar abierta para recibir y transitarlo de otra forma.

No hay palabras que puedan expresar lo grata y bendecida que me siento!!!

A tus pies rendida a tu certeza Mamaji!

Jay Ho TATri Mata Shree Ki!

AUM BAGAVATE TRIDEVYE NAMAHA!


TATri Maha Bhakti Maya Devi
(Luciana Valeria Bruschtein)
DNI : 31.877.724
Nueva Zelanda








TATri TESTIMONIO N°46

Buenos Aires, Argentina

Om TATri Om
Queria compartir un hecho ocurrido la noche del 2 de junio de 2021.

Mi hija menor había comenzado con fuertes vómitos y un dolor en el costado de su abdomen. También manifestaba molestia al momento de orinar.

Justo estaba hablando algo con Mataji y le comenté esto. (Mataji conoce a mi hija desde hace 4 años).
Ella me sugirió un par de cosas y me dijo que fuera a cuidarla.

Ya acostada en su cama, mi hija estaba dolorida y preocupada de volver a vomitar, pues le estaba dando agua para que pudiera tomar de a pequeños sorbitos para no deshidratarse.

En ese momento sentí ponerle mis manos en la panza en el lugar que me dijo que le dolía, mientras mentalmente recitaba el mantra AUM BAGAVATÉ TRIDEVIYE NAMAHA, tratando de vaciarme y no tener pensamientos. Al poco de hacer esto, sentí la presencia de Mamaji y como una luz que se dirigía hacia mi hija.

Inmediatamente, desapareció el dolor y se quedó plácidamente dormida.

Al día siguiente se despertó lo más bien y sin ninguna molestia.

Otra muestra más de la Compasión y el A-MOR insondable de nuestra Divina Madre que da consuelo y protección a sus criaturas como sólo Ella sabe hacer💖💗💟.

🙏🙏🙏¡¡¡HONOR Y GLORIA POR SIEMPRE A NUESTRA DIVINA MADRE TATri!!!🙏🙏🙏

¡¡¡Jay ho SHREE SHREE 1008 SATGURUMA PARAMAHANSA SADHVI TRIDEVIJI ki!!!🔥🔱💗


Maha Bhakti Mahadevi Dasi
(Eugenia Pisano)
DNI : 16.974.011
Buenos Aires, Argentina

 

PARA PARTICIPAR EN ESTA SECCIÓN,
PUEDES ENVIAR TU TESTIMONIO A:
newsletter@tatri.org 
con 'TATri TESTIMONIO' en el Asunto.

(*) El TATri Testimonio debe ser NO MAYOR a 630 palabras, esto es una carilla del tamaño de una hoja A4.