TATri TESTIMONIOS #11

 TATri TESTIMONIO N°37

 Soy Yamuna, tengo 74 años, diabética desde hace unos 25 años por lo menos (insulinodependiente), hipertensa, etc. y estaba resignada a no poder controlar la diabetes y sus consecuencias en todos mis órganos.

 Gracias a Dios decidí tener una consulta con Nuestra Madre Divina Mataji por el tema de alimentación.

 Mataji me indicó una dieta maravillosa, cuando la leí me dije: "Con esto me muero de hambre".

 Queridos hermanos/as les comparto los resultados de la misma en los 3 primeros meses.

 La dieta es Exquisita!, me Atrapó!! Regulé mis valores de glucosa, mis valores de presión arterial y bajé 8 kg de peso, etc. Todo esto avalado por análisis de laboratorio evaluados por mi médica Diabetóloga quien sorprendida por los resultados me bajó la dosis de Insulina que me estaba poniendo.

 Preguntándome qué tipo de terapia y quién!!!!

 Algo también muy notorio es mi cambio de ánimo, de voluntad y mi descanso por la noche.

 Agradezco y venero a Nuestra Madre Divina Mataji y Su Presencia en mi vida, porque Reviví!

 Te amo Madre!

 Sigo adelante como vos nos trasmites Mataji con Tu Ejemplo.

Om TATri Om🙏


YAMUNA 
(Ana Rosa González)
Buenos Aires, Argentina 
DNI: 5.159.616


TATri TESTIMONIO N°38

 En Diciembre de 2019 , en la ciudad de Bariloche, Argentina, estaba en viaje por unos días, y una tarde salí a andar en moto, dirigiéndome a los cerros de la zona pre cordillerana.  Antes de esto, y paseando un tiempo por el centro comercial de la ciudad, sentí comprarle un regalo a mi SatGuruMa,  que era un colgante en forma circular y de color dorado, con una imagen significativa para Mí. Y sentí ponerlo en el bolsillo de la campera sobre mi corazón .

 Ya encontrándome en la ruta de montaña, andando en moto y un tiempo después de lo relatado más arriba, en una curva y contra curva amplia, pierdo el control del vehículo y salgo volando por los aires lanzado con fuerza y en dirección al carril contrario de la ruta.  Luego de unos importantes giros y revolcones en la banquina, por cierto sentía el cuerpo como si fuese un muñeco de trapo, y yo no podía hacer nada sobre él, estaba a la DERIVA, sin siquiera saber si iba a golpear contra una piedra o cualquier objeto que pudiese estar situado en la ruta.

 Quedé tendido en el suelo, con una sensación de tener todo el cuerpo dormido, luego de recuperarme un poco de ese estado, comenzando a moverme, una de las primeras cosas que hice fue sacar el colgante que compré para regalarle a mi GuruJi, la caja estaba rota, pero el regalo estaba saludable. Allí tuve la certeza, de que me Protegió de la muerte en el momento del accidente, y comprendí porqué sentí comprarlo antes de ir a andar en moto.

 Este es mi testimonio, de que más allá de mi ignorante mente Humana, Mi SatGuruMa es y me protege, como la Madre Espiritual que es, en mi camino de Ser Humano, y de Toda la Humanidad.

 Que tu Certeza, Sabiduría Y amor me guíen siempre, MiLord.

¡¡¡AUM BAGAVATE TRIDEVIYE NAMAHA!!!

Maha Chela Gnana Pranaav
(Ivan Augusto Antonini)
Buenos Aires, Argentina
DNI: 40.541.124

TATri TESTIMONIO N°39

 Om TATri Om, son innumerables los cambios que experimenté a partir de TATri Kriya Pranayana® (técnica de respiración consciente neurocognitiva estabilizante del humor, desarrollada y canalizada por nuestra SatGuruMa Paramahansa Sadhvi Trideviji), técnica que me ha cambiado la vida y me acompaña desde hace más de 6 años. 

El primer hecho que pude vivenciar fue que dejé de sufrir micosis vaginales, había padecido eso desde que me desarrollé, durante más de 10 años y luego de hacer la técnica de manera regular y sostenida, esto no volvió a aparecer, había hecho los mil y un tratamientos, visitado muchos médicos, hecho muchos estudios, curva de glucosa, y mil más y siempre estaba ahí, así que puedo dar real testimonio de lo que TKP® ha hecho en aquel momento que lo comencé. 

 También he experimentado en oportunidades la mejoría rotunda de hemorroides haciendo TKP®, en varias oportunidades. En este caso que tuve la bendición de poder hacer una especialización en TKP® he experimentado una rotunda mejoría en la cicatrización, lo que tardó mi cuerpo en recuperar 2 días las cicatrices fue lo mismo que lo que había tardado 15 anteriormente, realmente rotundo y contundente. 

 Además de esto justo luego de terminar el curso de TATri especialización, mi hija volvió al colegio y he pasado de estar en casa todos los días y manejar los horarios, a volver a salir luego de la cuarentena en el que debo levantarme más temprano, preparar todo para el colegio de mi hija, ir y volver caminando 16 cuadras dos veces al día y realmente puedo asegurar que no sentí el cambio, increíble para mi mente, tanto, que no sentí siquiera tomar café para despabilarme como hice todo el tiempo antes, porque me sentía cansada. Experimenté cansancio muscular pero no mental, estuve más despejada y atenta, mucho más estable.

 Sin contar las veces que esta herramienta me ha rescatado de la angustia, el enojo, la tristeza y me ha permitido seguir adelante como dice siempre nuestra SatGuruMa, transitando y superando. 

 Soy eternamente grata a tu espíritu, tu corazón, tu existencia mi Guruji, es impensado para mi mente todo lo que he podido superar y transitar de tu mano, de la mano de tu TATri Vidya

 Jai Ho TATri Mata Shree Ki 

🙏💖🙏

TATri Anna Acharya Maha Bhakti
Aarti Devi MAA
(Arlet Viviana Chiozza Barceló)
Buenos Aires, Argentina
DNI: 28.589.716 



TATri TESTIMONIO N°40

🔥Om TATri Om🔥

 Les comparto un TATri milagro vivenciado desde mi corazón con mi hijo Deepak el día 10 de Febrero 2021: Volvíamos de la ciudad con Deepak (el tiene diagnóstico Autismo) y Deepak estaba  transitando una alta crisis(enojo y golpes al vidrio del auto).

 Ya llegando al campo donde vivimos paré el auto y puse el cd de Nuestra Mamaji (para mí... en verdad... ya que él estaba muy enojado).  

 Ante el canto de Mamaji TODO se disolvió y vivimos un momento de eternidad inolvidable... el sol caía, el Canto de Nuestra SATGURUMA era EN VIVO... y en el videíto podrán sentir a Deepak 😌😪🥰Él quedó en paz hasta el día de hoy.

 Gracias eternas Mi Mamaji SATGuruMa Paramahansa Sadhvi Tridevi Tripura Sundari Ji 🌷 Por estar en nuestro día cada instante en aquellos corazones abiertos a sentirte✨🔥

 JEY MA

 JEY ADI SHAKTI MA Kiiii !!


Jyoti Devi
(Luz Pelayo)
Buenos Aires, Argentina
DNI: 17.806.671


PARA PARTICIPAR EN ESTA SECCIÓN,
PUEDES ENVIAR TU TESTIMONIO A:
newsletter@tatri.org 
con 'TATri TESTIMONIO' en el Asunto.

(*) El TATri Testimonio debe ser NO MAYOR a 630 palabras, esto es una carilla del tamaño de una hoja A4.