TESTIMONIOS CERCANOS A LA CELEBRACIÓN DE LOS RITOS
TATri AGNI PUJA, TATri AARTI Y TATri HOMA
POR NUESTRA MATAJI
EN FEBRERO Y ABRIL DE 2021

Om TATri Om

Mi nombre es Arya Devi y soy discípula de Sadhvi Tridevi Ma desde el 2017. 

El 18 de enero del 2021 tuve el honor de ser invitada por Mataji a un TAtri rito de fuego en mi hogar temporario en Rosario Argentina.  Encarecidamente Mataji me sugirió enfocarme los días después del rito en cualquier cosa inusual que sucediera por más pequeña o insignificante que pareciese. En general cuando pensamos en milagros y bendiciones nuestra mente se dirige a algo deseado y que puede parecernos imposible; mi mente pensó, y lo verbalice con Mataji casi como un susurro impertinente "un lugar para vivir en Rosario" que, por una serie de razones personales, es como encontrar la famosa "aguja en el pajar"

Hoy 28 de febrero del 2021 llego un amigo querido a saludarme al cual recurro en ocasiones donde las “papas queman” ya que tengo que salir de mi hogar temporario en dos días.  Mientras desayunamos vimos páginas web de alojamientos en Rosario, hablamos de departamentos amoblados y demás, recorrimos muchas ideas; el ejerce la abogacía inmobiliaria y tiene muchos contactos.  De pronto, como caído del cielo y al final de nuestra tertulia, como si a mí no me fuera a interesar, comenzó a hablar de este lugar que tiene desocupado hace ya dos años y del cual no tiene tiempo para ocuparse, un ex geriátrico…que consta de cuatro habitaciones con baño privado, tres patios, un estudio arriba con cocina y habitación grandes.  Yo, como que enloquecí. Gustavo me dio al instante la llave maestra y fui a verlo inmediatamente. Entro en la casona y el asombro me invadió con el primer reconocimiento Adi Shakti Sadhvi Tridevi Ma, un enorme árbol dentro de la estructura de la casona ¡Comencé a saltar y decir “Mi Ma! Mi TATri milagro!”  Llora mi corazón de emoción al escribirlo.

Mi amigo Gustavo me propuso preparar en siete días un plan de trabajo para este lugar donde arriba, separado de las habitaciones de la planta baja, hay una hermosa sala con ventana hacia una callejuela arbolada, balcón y terraza como esperándome… mi tan deseado estudio de pintura y TATri prácticas, y a la vez la gestión con Gustavo de un lugar de residencia ya veremos para quienes.  

Hogar, estudio de arte y trabajo, todo en un TATri regalito. Todo mío y de mi amigo y de “la Divinidad que me vive” como siempre nos recuerda Mamaji!!!!

Pero el árbol mis hermanos… el árbol… no es cualquier árbol, es un árbol de paltas como de 9 metros!

Agradecida Ma, hasta los confines de los universos! 

Jay Ho Adi Shakti Ma Ki!

Jay Ho TATri Mata Shree ki!

Long Live Mamaji!

Aum Bagavate Trideviye Namaha!

Te Amo Mataji


Arya Devi Dasi 
(Flavia Alejandra Maucci)
DNI: 13.677.324

Ponferrada-España 
14/03/2021
  

Om TATri Om

Quería compartir con todos una vivencia muy profunda que viví en mi hogar el TATri Mata Ashram de Ponferrada un tiempo antes que nuestra Mataji realizara la Sagrada Ceremonia de TATri Agni Pooja el 18/02/2021 en la cual tuve la bendición de participar en la distancia por la Gracia de nuestra Mataji.

Estando en el salón realizando mis prácticas del final del día tuve una visión en la cual sentí como si seres vestidos de blanco me rodearan y en concreto visualicé a un viejo caballero que sentí como templario con su uniforme, cota de maya y con barba blanca que hace años en el bosque de Manzanedo cerca de Ponferrada vi por primera vez. En aquella ocasión la primera visión fue con los ojos abiertos.

 Delante de mi sentí como si una llama brotara. En donde está el altar del salón y dentro de esa llama sentí a Kali. Su forma oscura y sus cabellos que pasaban de la cintura. Su tamaño era pequeño.

Todos estos seres se pusieron de rodillas al contemplar el fuego.

De golpe la Diosa al salir del fuego se transformó en nuestra Mataji vestida de negro con sus facciones muy marcadas, piel muy blanca y cabellos como mojados. Muy pegados al cuerpo. Ella avanzó hacia este caballero anciano que era el único que distinguía claramente y se transformó en el camino hacia él en el Maestro Jesús... El caballero al ver al Maestro abrió la boca y los ojos... Estaba extasiado... No puedo explicarlo con palabras... Era VER A SU MAESTRO, DESCANSAR EN PAZ... Sentí luego una paz profunda y como si todos se hubieran ido en Paz.

Que bendición tan Grande ese instante donde percibí como nuestra Mataji en lo invisible cuida de todas las criaturas... Las encarnadas y desencarnadas...

Jai Ho TATri Mata Shree Ki!!!


Maha Chela Akash Sanandana Das
(Carlos Becerra Luna)
DNI: 28775543J

 

Om TATri Om 🙏

Quiero compartir con uds los TATri Milagros sucedidos luego del TATri Rito de Fuego. Del cual es la primera vez que participo y ha sido a la distancia por razones de conocimiento mundial y porque Mamaji así lo ha dispuesto.

Fueron dos milagros a nivel económico, que ya hasta me había olvidado!!!! y que en Gratirud a la COMPASIÓN y Divinidad de mi SATGuruMA, Paramahansa Sadhvi Tridevi Ji, más conocida como MATAJI, que es la única que sabe lo que mi espíritu necesita han ocurrido.

• Primer Milagro: ocurrido a los primeros días luego de realizado el TATri Rito recibo la confirmación que a partir de Mayo/2021 comenzaré a recibir un dinero pendiente.
• El segundo TATri Milagro ocurrió a principio de marzo cuando se concretó el aumento del 50% de un dinero mensual que recibo.
Cosas que estaban pendientes y las tenía borradas por completooo!!!
Además que realmente necesito en este momento!
• El tercer milagro tiene que ver con mi salud. Más allá de no estar pudiendo lograr continuidad en las prácticas y entre ellas la dieta de TATri Chikitsa que Mataji me ha indicado. El "color verdoso" de mi orina ha desaparecido, mi intestino ha recuperado un 80% diría yo, su correcta funcionalidad y los Dolores fuertísimos que tenía a nivel lumbar por el mal funcionamiento intestinal (a tal punto que muchas veces caminaba por días enteros doblada), cedieron también en un 80%.

No hay palabras para expresarte Mamaji mi gratitud a Tu Existencia en mi vida. De Tu Acompañamiento, A-mooorrr, Rescate!!!! Las 24 hs de los 365 días de cada año. Más allá de todo.
Mis lágrimas expresan este sentir desde lo más profundo de mi pecho donde te siento en ese vacío que crece y enmudece mi mente expandiéndose a cada rincón de mi cuerpo.

Sos Mi Dios, Mi Jesús como amo decirte, Sos La Divinidad Caminando en esta Tierra entre nosotros como Ejemplo de Ser Humano Sagrado Entregada al Servicio del Rescate de nuestros espíritus sin ningún otro interés que el A-mor a Nuestro Dios Supremo y en Él a cada uno de nosotros en Todo el Mundo. Siendo Tu Ejemplo nuestra inspiración!
Gracias Mamaji por cada una de Tus TATri Bendiciones en mi vida.

"Que mi mente ignorante jamás interfiera en la certeza de mi espíritu ante el Servicio y Los Pasos de mi SATGuruMA".

Te amo desde siempre por siempre.
Que Dios Bendiga Tus Pasos hoy y siempre Guruji de mi vidas 🙏

💖AUM BAGAVATE TRIDEVIYE NAMAHA💖
Jay Ho TATri Mata Shree Ki! 🙏🌷💐


Aaditi Devi Dasi
(Andrea Luz Feldman)
DNI: 21.922.689

Om TATri Om Mamaji... 

quería contarte que la semana pasada me postulé para unas horas de docencia que salieron... eran en el mismo horario laboral que tengo ahora, pero me postulé igual para ver si quedaba... y quedé para poder dar clases! 

Hablé para ver si esos días podía faltar y cobrar por menos tiempo de trabajo y me dijeron que si... agoté todas mis posibilidades para poder hacer lo que más disfruto: el arte y enseñar. 

Estoy muy feliz y ese es el milagro para mi del TATri rito... hace 4 años que estoy en un trabajo que no es lo que disfruto pero es lo que me ayuda a vivir y a darle sustento a mi hijo... nunca dejé de intentar y ahora las puertas empiezan a abrirse! 

Mil gracias por todo, porque sé que de la mano de esto vas siempre conmigo... y cada día que me levanto pienso en agotar mis posibilidades yendo hacia lo que me hace feliz para que mi hijo también reciba eso... te amo!


Gauri Devi Dasi
(Yesica Laghezza)
DNI: 28.916.935 


🙏Om TATri Om🙏

 Quiero dar testimonio de un TATri Milagro ocurrido en las vísperas del TATri Aarti y TATri Homa que celebró nuestra Mataji el 18 de abril de 2021. 

 Todos los TATri Devotos más cercanos estábamos preparándonos para hacer el viaje a Necochea para poder asistir a los 2 ritos siempre que las restricciones sanitarias durante la cuarentena por el covid-19 lo permitieran. 

 Por esos días, una TATri Devota contrajo Covid-19 y mientras no tenía síntomas estuvimos en contacto muy cercano a ella por distintas razones (ella había sufrido la pérdida de su padre recientemente). Fuimos en total 9 devotos que estuvimos muy cercanos hasta que ella comenzó con los clásicos síntomas y se hizo el test, el cual dio positivo. 

 Algunos de nosotros éramos potencialmente de riesgo, ya sea por alguna afección como la diabetes y/o la edad, etc.

 Nuestra Mataji, por supuesto estaba al tanto de todo y nos indicó realizar el test correspondiente lo más pronto posible para saber si alguno se había contagiado y que tomáramos los recaudos pertinentes. Ella siempre nos da el ejemplo, agotando primero todas las posibilidades humanas a nuestro alcance. Como siempre nos dice: 'ATENCIÓN SIN TENSIÓN'.

 Así fuimos realizando los tests uno a uno, pensando que tal vez alguno se habría contagiado por ser un virus tan contagioso como letal.

 Para nuestra sorpresa NINGUNO CONTRAJO LA ENFERMEDAD.

 Habiendo estado en ESTRECHO CONTACTO por las circunstancias arriba mencionadas (incluso recordamos haber compartido un helado del mismo envase), pero ninguno de los 9 contrajo covid-19. Y la única TATri devota que se había contagiado, pudo pasarlo con síntomas leves y en profunda paz.

 Otro TATri Milagro más de nuestra SatguruMaji, que cuida y protege a sus devotos como la Madre Amorosa y Divina que ELLA ES. Más allá de la forma y de lo que nuestras limitadas mentes puedan imaginar o llegar a comprender... Su A-mor es INSONDABLE.

 🙏JAY HO TATri MATA SHREE KI!!!!🙏

💖AUM BAGAVATE TRIDEVIYE NAMAHA💖


Maha Bhakti Maha Devi Dasi
(Eugenia Maikia Pisano)
DNI: 16.974.011