TATri TESTIMONIO ESPECIAL

 TATri TESTIMONIO SOBRE EL LIBRO 'TRATADO DE TATri PSICO-LÓGICA':

🙏Om TATri Om🙏

El día 6 de marzo de 2020, nuestra Amada SatgurujiMA, estando en India, me entregó los primeros escritos del Tratado de TATri Psico-Lógica para que revisara la ortografía del mismo. (Mataji habla perfectamente español, pero quería que alguien más lo viera por si faltaba algún acento a alguna palabra, etc.).

Al momento de leerlo, quedé muy impresionada por la profundidad y a la vez la sencillez de la obra. Había estado familiarizada con el eneagrama, por ejemplo, pero esto era realmente superlativo, sin medida ni comparación alguna. Un Tratado Filosófico sobre Psicología con un enfoque totalmente NUEVO y ORIGINAL, como es TATri.

(No voy a detenerme aquí en el contenido de la obra, que está a disposición del público en general, sino al proceso que acompañó a la misma).

Por aquellos días Mataji transitaba, además de su proceso de base (enfermedad neurodegenerativa), una infección que diagnosticaron como infección sanguínea con altas fiebres. Ésta le ocasionaba fiebres de más de 40°C, tos, dificultad respiratoria, dolores de cabeza, además de otras molestias. Debido a un primer mal diagnóstico, Mataji estuvo 10 días tomando un antibiótico equivocado y luego otros 10 días más con el nuevo antibiótico indicado, ambos fuertísimos... siendo TODO ESTO mucho más de lo que cualquier mortal pudiera soportar.

Escribiendo día y noche, con altas fiebres y con un precario editor de texto, Mataji escribió el grueso del libro en 3 días. Luego, agregó unos cuadros para facilitar aún más la comprensión del lector y por último agregó unos dibujos, tardando en total 9 días en terminarlo.

En ese momento, yo iba siguiendo todo el proceso, ya que Ella me iba pasando los escritos a medida que los iba escribiendo. Cuando me mostró los dibujos que había realizado a lápiz en hoja de cuaderno, noté como que tenían vida propia... NO eran unos 'simples dibujos'. Incluso en un video que me envió para mostrarme como iba quedando la obra, noté que uno de ellos 'se movía solo' en la página... y se lo comenté a Mataji, quien sólo se rió y me dijo: "sí, viste?"... No podía ser de otra manera, la mismísima Shakti los había creado... tienen vida y poseen una expresividad que ningún otro dibujo que jamás haya visto pueda tener.

Desde el comienzo, sentía que quería tener el libro ya impreso, y a la vez que Mataji no terminara nunca de escribirlo, para poder seguir ese maravilloso proceso de ir leyendo todos los días una nueva parte de la obra, que iba iluminando mi mente de manera asombrosa.

Pero contrario a mis deseos fue muy rápido, mucho más de lo que un ser humano 'normal' y bajo esas condiciones arriba mencionadas pudiera haberlo hecho.

Y llegó el tiempo de buscar una imprenta que realizara la impresión del libro terminado. En aquel momento, estábamos en cuarentena debido a la pandemia por el covid-19 y había serias restricciones para salir y la mayoría de los comercios estaban cerrados al público. Yo me puse a buscar en la web imprentas que pudieran hacer el trabajo... Mataji desde India, me sugirió 3 imprentas.

Escribí a las que había encontrado, solicitando presupuesto, y de las que me había enviado Mataji había una que quedaba en La Plata (una localidad a 60km.de la capital), al principio me pareció que era muy lejos y que no iba a poder ir personalmente para encargar el trabajo, por eso no escribí a ésta sino a las más cercanas.

Como las demás no me contestaban o no cumplían con los requisitos necesarios, Mataji me preguntó: "¿Llamaste a todas?" Y yo le contesté que no había llamado a la de La Plata porque me había parecido muy lejos. Entonces Mataji me dijo: "Llama, mi amor, porque si yo te dije, por algo es. No es ni lejos ni cerca. Si tiene que ser ahí va a ser ahí".

Así lo hice. Finalmente resultó ser una de las pocas que respondió y la que mejor se acomodaba a nuestras necesidades... mi mente se había resistido porque no iba a poder 'controlar' más de cerca todos los detalles y evitar cualquier posible 'conflicto' que pudiera presentarse. Una vez más la certeza y el ejemplo implacable de Mataji me demostraba cómo debía actuar.

Palabras textuales de Mataji:

     "En TATri mi amor: Hay que agotar las posibilidades tangibles a tu mente porque para esto estas encarnando en un cuerpo mente! (NO POR LOS CONFLICTOS) ya que si hay que tener conflicto, habrán más allá de lo que “hagas” ya que la respuesta a tus acciones No te pertenecen. Y lo único que hay que hacer es: SI TIENES QUE ir a la guerra (al conflicto) por la falta de agotar la posibilidad DEL OTRO (por falta de responsabilidad del otro) VOS ESTARÁS EN PAZ y descansando en la certeza divina en las manos De Dios!".

Descansé en la certeza de Mataji sabiendo que era el mejor lugar para imprimir el Gran Tesoro que tenía entre mis manos. La primer prueba de impresión quedó excelente. Mataji hizo hincapié en que fuera en excelente calidad, y así fue. La primera edición ya se encuentra en su fase final y estará terminada para la misma fecha en que Nuestra Mataji ponga nuevamente un pie en esta bendita tierra desde que vino por vez primera.

Otra TATri sincronicidad más.

Que este testimonio quede como otra muestra más de la Compasión y el A-mor de nuestra GurujiMA hacia toda la humanidad aún dormida.

💖¡¡¡AUM BAGAVATÉ TRIDEVIYE NAMAHA!!!💖










Maha Bhakti Maha Devi Dasi
(Eugenia Pisano)
Buenos Aires, Argentina
DNI 16.974.011