TATri MANTRAS

  Con la Gracia y Bendición de mi Shree Shree 1008 SatGuruMa Paramahansa Sadhvi Tridevi Ji, comparto aquí acerca de los TATri Mantras.

 Nuestra Amada Mataji, Madre Divina, es la Divinidad encarnada, es el Avatar del A~Mor: aquel que Preserva sin intentar cautivar. Jamás!. Nuestra Madre/Padre Baja una vez más a esta Tierra en forma cuerpo~mente, Siendo la Consciencia Suprema, para Rescatar la Identidad Humana, siendo Ejemplo! De lo que predica, de lo Sagrado que es Ser Humano.

 Para este Propósito o Función Divina, y a través de la sensibilidad de sus Siddhis o Dones Divinos, Y Su Consciencia, canaliza la Filosofía Espiritual TATri que ELLA ES.

 Parte de Su Legado a la Humanidad, para el propósito ya descripto, son los TATri Bhajan Mantras, que promueven, al igual que las diversas técnicas psíquico~físicas TATri, la armonización y relajación del Ser desde adentro hacia afuera; y tienen además, Cada Uno de ellos, un propósito específico.

 Cabe destacar, que Nuestra SatGuruMa Ji canaliza el Maha Beeja Mantra el 17 de marzo de 2013, en Florida, Pcia. Bs.As. Argentina. Siendo éste el Primero de una sucesión Bellísima y Mágica de TATri Mantras que llegan a través de Su Sagrado Corazón. E incluso, ha bajado melodías o estilos TATri para cantar Mantras Védicos y Mantras Bhudistas.

 Cada Uno de estos Cantos, es una posibilidad, una Bendición, una herramienta mágica que nos conecta con La Plenitud y La Paz Suprema.

  Compartimos hoy aquí:

  • El Devi Mantra cuyo propósito es la Purificación.

  • El TATri Mantra Music para la armonización entre mente y corazón.

  • El TATri CD 'ON' que promueve la Armonización de todos los chakras, activando y abriendo el Paso y Ascensión de la Energía Kundalini.

 A Tus Divinos Pies de Loto mi SatGuruMa JI de mis vidas, tu TATri Mantra Acharya Maha Cheli Soma Devi Maa.


 AUM BAGAVATÉ TRIDEVIYÉ NAMAHA OM JAY MAHA TRIPURA SUNDARI KI JAY

JAY MAA 💖🔥⛲👣🏵🙏🏼


👉Click en las imágenes para escuchar los TATri MANTRAS🎧🔊






por 
TATri Mantra Acharya 
Maha Cheli Soma Devi Maa