TATri AnnA


Sistema de Alimentación Consciente TATri, desarrollado, vivido, canalizado y transmitido por SHREE SHREE 1008 SatguruMA Paramahansa Sadhvi Trideviji y Hoy dos de sus principales devotas y Mahas TATri, como nos nombra Mataji.

TATri AnnA (en Sánscrito, alimentación TATri) es una de la herramientas que componen el TATri Chiktsa, el Sistema de Salud Natural TATri.

Todas las Herramientas Psicofísicas TATri respaldan e instituyen la IUTYG - Internacional Unión TATri YOGA Gurukul, organización que nuestra SatGuruMA ha fundado y actualmente preside, siendo todas ellas herramientas basadas en la TATri Vidya (filosofía de vida personal e investigación académica de nuestra SatGuruMA ).

Son estas mismas herramientas TATri las que han resignificado la vida de miles de seres alrededor del mundo. Pudiendo decirlo ambas desde nuestra propia vivencia, donde haber llegado a TATri, nuestra SatGuruMA Ji, ha sido un antes y un después donde toda nuestra vida ha sido resignificada con Su infinita Presencia y bendición.

Sin embargo Nuestra Madre divina considera a “TATri AnnA”- Su sistema de Alimentación Consciente- como uno de sus mayores legados, junto a TATri Kriya Pranayama y TATri Padma Dhyana.

En Palabras de nuestra Mataji :
“En TATri priorizo la Alimentación y Filosofía Antes de las Asanas. Más allá de eso: las asanas son importantes para TATri también. Sin embargo, "Asana" sin el "TODO" que sostiene sus efectos, no es funcional para "La Realidad Vivida Internamente".

Desde TATri AnnA, Mataji nos da la posibilidad de tomar del acto sagrado que implica la elección, preparación e ingesta de los alimentos, Con CONSCIENCIA, con el fin de nutrir El templo de nuestro espíritu, nuestro cuerpo.

Pudiendo así comprender que la preparación del alimento, es mucho más que cocinar.

Para Mataji el alimento representa lo que Viene de Dios y Vuelve a Dios siempre.

Tener la bendición de tomar consciencia de esto y poder ser sus devotas directas que Mataji ha dado Diksha para representarla en este aspecto, es un infinito Honor y Bendición SIN precedentes, difíciles de expresar en palabras, las mismas jamás alcanzarán para agradecer TODO Lo que ES y significa la Presencia de nuestra SatGuruMA en nuestra vida.

AUM BAGAVATÉ TRIDEVIYE NAMAHA 
Jai ho TATri Mata Shree Ki.

TATri ANNA ACHARYA MAHA CHELI
BETI TARA DEVI MAA
TATri ANNA ACHARYA MAHA BHAKTI
AARTI DEVI MAA