TATri TESTIMONIOS #6

TATri TESTIMONIO N°19

Testimonio del efecto que causa y ha causado en mi vida física, emocional y espiritual y en la de mi familia kármica el encuentro en este plano con mi Guruji Ma.


Mi reencuentro con ella en este plano físico sucedió a finales de 2012,  gracias a la conexión de una amiga de la adolescencia. Llegué a esa primera Meditación Guiada que ella realizo en CABA, calle Luis María Campos y Santa fe, con el corazón quebrado y la voluntad deprimida… tarde, transpirada y con mis miedos y timideces frente a lo desconocido… pero mi impulso espiritual era el que me guiaba. Recuerdo que lo primero que me dijo fue algo sobre mi retraso al llegar a horario, mi ego se sintió herido… primer aprendizaje… del cual nos reímos hoy… 

Mientras duró la Meditación guiada no entendía de donde salían esos sonidos que mi Ser sintió, me conectaban con una sensación muy placentera, desconocida por mí hasta ese momento. En esa primera práctica mi mente parecía un átomo, dando vueltas pensamientos, sonidos, miedos… Luego ella preguntó cómo nos habíamos sentido y yo tímidamente respondí "Libre" a lo que contestó… “yo no te veo atada a nada” nuevamente el impacto de sus palabras las sentí en mi corazón.

Las primeras frases que Ella canalizó y quedaron grabadas a fuego en mi sentir  fueron: “Los hechos ocurren y el drama es opcional” y “Entrego, Acepto y Agradezco.

Luego por un par de meses necesité tomar distancia, mi mente lo necesitó, hasta que el impulso de mi espíritu y lo que sentí en el primer contacto físico con Ella me hizo volver a querer verla. 
De allí ya no me separé JAMAS, me rendí a sus pies, mi corazón y todo mi Ser necesitó estar a su lado cada vez más, tomé prácticas de Yogaterapia y realicé todas las capacitaciones que Ella comenzaba que estuvieron a mi alcance… ávida de su mirada, su palabra, su ejemplo, sus palos y sus flores, aunque muchas veces, confieso no me gustaba lo que sentía al escuchar lo que me decía, permanecí a su lado porque sentí su AMOR sobre todo lo que decía y hacía, sentí su palabra directa que era dicha en el momento justo, cuando ya estaba preparada para escucharla, con su compañía fui resignificando cada instante vivido en mi vida, de su mano entendí que cada uno de ellos tuvo que ser vivido en este cuerpo mente para aprender de ellos y lo sigue siendo..

Por fin había encontrado lo que busqué toda mi vida… Ella había armado mi cubo mágico.

Qué decir de mi Guruji Ma, mi Madre Divina, con Ella voy liberándome, aunque duela el proceso, de creencias que no necesito… que retrasan mi camino. Ella es mi Dios encarnado en la tierra, Ella está cada vez que la necesito, con sus palabras o sus silencios, me llama a la observación, me hace ver día a día mis trampas mentales, es mi fuente de Sabiduría Divina, me  acompaña a mí y a mi familia kármica, y poco a poco, a los que transitan esta vida sintiéndola con sus corazones abiertos. Ella es el faro que alumbra el camino por donde van mis pasos. No concibo la vida sin su Guía, sin su Amor. No hay un instante en donde deje de sentirla, de verla, de encontrarla en TODO. Ella me conecta con mi Libertad de Ser, con la Felicidad Trascendente, con la Fuente Divina y Sagrada. Por eso me rindo a sus pies a acompañar sus pasos, y su sagrado Seva para que cada día más y más corazones puedan sentirla y puedan vivirla. 

Ella rescata la Identidad Humana, Ella Es el Dios Supremo representado en la tierra, Tridevi Ma y a quien reverencio en mi corazón.

AUM BAGAVATE TRIDEVIYE NAMAHA



Maha Bhakti Anandi Ma
Adriana Alejandra Celso
DNI: 14.728.030










TATri TESTIMONIO N°20

TATri milagro del fuego.

La primer capacitación que estaban por hacer las TATri Anna Acharyas en San Luís tuve el honor de estar como organizador y a la vez como anfitrión ya que ellas se iban a hospedar en mí casa.

Dicho evento hizo empeñarme en dejar lo más impecable posible el lugar, la cual fue limpiada a fondo y pintada por completo en su interior y exterior.

Fue de tan envergadura el movimiento que las horas pasaban, se acercaba el día y no lográbamos terminar (tuve la bendición de contratar por un valor consciente, hermanos y devotos directos de nuestra shanga).

Promediando la 1 am de la madrugada aún faltaban ordenar unas cosas dispersas por todo el patio y mezcladas entre lo que servía y lo que no, además estábamos quemando en la parrilla del quincho restos de madera y otras cosas que ya no servían.
Agregamos más cosas al fuego y fui a llevar a mis hermanos a sus casas y también a recoger unos acolchados en la casa de otra integrante de la familia espiritual.

Cuando regreso a casa todo lo que no servía se había quemado, ya que una brasa cayó de la parrilla al patio (esto debajo de un quincho de postes de madera), y habiendo en el centro de todo lo quemado una pequeña llama azul.
El fuego había llegado a cm de un bidón de NAFTA que contenía 2 litros para usar con la cortadora de pasto.

De no ocurrir ese milagro, todo el quincho y mi casa la hubiese encontrado en llamas.

Una vez más la manifestación de nuestra madre divina cuidando a sus hijos a través de TATri milagro.


AUM BAGHAVATE TRIDEVIE NAMAHA



Maha Bhakta Naika Arjun
Carlos Ariel Leguizamón Gomez
DNI 28.785.407            










TATri TESTIMONIO N°21

Om TATri Om

TATri Testimonio respecto al efecto y propósito de la TATri Herramienta Psicofísica : TATri Kriya Pranayama.

Cómo devoto directo de Mataji, siempre trato de vivir desde la observación tratando de dialogar lo menos posible con nuestras proyecciones mentales como nuestra Divina Madre nos enseña.

No es una actividad sencilla si uno no dispone o no cuenta con la certeza de una herramienta psicofísica de alta efectividad e infalibilidad, y de la cual, para esto disponemos de uno de los legados para la humanidad de nuestra amada Mataji, a nivel TATri Herramienta psicofísica de rescate .

Yo diría que la TATri Kriya Pranayama correctamente realizada es MÁGICA.

Doy fe de su efectividad, contando una vivencia: me encontraba en un estado psicológico de mucha negatividad  constante, que me tenía "atado".

Mucho diálogo mental y muy negativo, silencio en ningún momento. Después de intentar pensar positivamente, entretenerme con algo etc... y todas las cosas que intentamos por ignorancia para salir de esos estados desesperados, de ansiedad, de pánico, de desesperanza… simplemente llevé a cabo la técnica aprendida, aplicándola el número de veces que me resultó conveniente, y  de repente… "todo" se empezó a esfumar! mis males, mis diálogos insoportables mis quejas… mi dolor mi terrible dolor, todo lo cortó!….

Se trata de una TATri herramienta psicofísica que afecta y promueve a nivel, cambios neurocognitivos, y es reguladora del humor!

Es algo maravilloso, increíble y simple de realizar, para nuestra mente enroscada en su propia compleja "complejidad"  de la que no puede salir!!!
………

Jai Avataram!
Jai ho Adi Shakti Ma Ki!
Jai ho TATri Mata Shree Ki!



Maha Bhakta Garuda Raj
(Gustavo Juan Di Napoli)
DNI 25.463.233









TATri TESTIMONIO N°22

Video con el TATri Testimonio de un Bhai y TATri Seguidor de Nuestra SatguruMA en la noche de Mahashivaratri:

TRADUCCIÓN
Om TATri Om... quisiera compartir mi experiencia con todos los devotos y todos los seres humanos…

En la ocasión de MAHASHIVRATRI Mata TRIDEVIJI le dio Activación Devocional y puso el Janeu  a un HANUMAN DE 5 CABEZAS y en ese momento yo he visto una energía  DE GRACIA DIVINA MUY INCREÍBLE en esa estatua de HANUMAN... algo realmente INCREÍBLE y una experiencia DIVINA MUY fuerte en mi vida, yo JAMÁS he visto ni sentido este tipo de sensación de VIDA en una Murti de HANUMAN... y realmente me siento bendecido de poder compartirles que Ella ha Vivido por su espíritu y devoción a Hanuman. El Rito dado por TATri JI es REALMENTE ASOMBROSO.

ELLA lo tocó y puso el tilak al HANUMAN y contemplé diferentes tipos de luces que la estatua emitía... y por el hecho de que Ella es devota del SEÑOR SHIVA y la energía de HANUMAN es asociada al SEÑOR SHIVA, de otra forma, HANUMAN es también reconocido como AVATAR del SEÑOR SHIVA. Y esto es UN MILAGRO que he tenido la bendición de ser testigo en los festejos de MAHASHIVRATRI Y NUNCA en mi vida he sido testigo de este tipo de milagros, esto es realmente MARAVILLOSO E INCREÍBLE y realmente siento GRATITUD a Mata TRIDEVIJI porque gracias a SU DEVOCIÓN he podido contemplar este tipo de situaciones EXTRAORDINARIAS realmente sin precedentes en mi vida.

Om TATri Om Tridevi TripuraSundari Namo Namaha Om Namaha MahaAvtaray Saangopaag Sahitai namo Namaha Om TATri OmOm TATri OmOm TATri



PARA PARTICIPAR EN ESTA SECCIÓN,
PUEDES ENVIAR TU TESTIMONIO A:
newsletter@tatri.org 
con 'TATri TESTIMONIO' en el Asunto.

(*) El TATri Testimonio debe ser NO MAYOR a 630 palabras, esto es una carilla del tamaño de una hoja A4.