TATri TESTIMONIOS #10

  TATri TESTIMONIO N°33

Om TATri Om

Quería compartir con todos el Gran Signo que la Madre Divina, Nuestra SatguruMa Ji, ha realizado bajo mi sentir la pasada madrugada en el TATri Ashram de Ponferrada.

Esta noche fuertes rachas de aire y lluvia han estado barriendo Ponferrada.

Aproximadamente sobre las 00:00/00:30 Hs un fuerte estruendo se escuchó pero no vi nada. Parecía como si se hubiera desplomado algo de la casa o de alguna casa cercana.

Esta mañana cuando salí para mi sorpresa descubrí que parte del recubrimiento de la pared del TATri Ashram que da a un patio vecinal se había desplomado y había inundado todo de cascotes.

Desde que Mataji estuvo en el TATri Ashram hace unos años cuando también desde esa misma zona procedente de un desagüe el agua cayó incesantemente bañando toda la fachada, no ocurría algo así.

Sentí que era un signo de su PRESENCIA en el TATri Ashram. Además justo en esa pared pero dentro de casa tengo colgado un cuadro que estoy realizando en su honor.

Para aseverar esta manifestación.

Esa noche horas antes tuve una visión. En la cual vi a Mataji sentada cerca de esa pared. Ella era como un Sol. Irradiaba desde dentro Luz Dorada. Era tan hermosa... Cuando giraba su rostro los haces de luz bañaban el espacio que tenía delante.

Todos estos signos acaecidos esta madrugada los vivo con inmensa Gratitud más allá de lo aparente como un SIGNO DE QUE ELLA ESTÁ CONMIGO. Como en aquella visita en su manifestación física.

Purificaciones de la Madre Divina. Manifestaciones de su Inmenso Poder!! 

Jai Ho Adi Shakti MA!! Jai MA!! Jai Ho TATri Mata Shree Ki!!

  


Maha Chela Akash Sanandana Das
(Carlos Becerra Luna)
Ponferrada, España
28775543J



TATri TESTIMONIO N°34

Om TATri Om divina Mataji

Soy nueva en este maravilloso grupo

Quiero dejar mi testimonio, algo que sentí profundamente. 

Estaba pensando en hacerte hoy una pregunta en Tu Satsang por Youtube Maataji amada, pero al sacar una carta del TATri Vidya Oracle veo la respuesta a la pregunta que iba a hacerte!

Agradezco mi entrega a esta Energía Divina que sos mi amada MATAJI.

Om TATri Om


YAMUNA 
(Ana Rosa González)
Buenos Aires, Argentina 
DNI: 5.159.616


TATri TESTIMONIO N°35

(Testimonio TATri Milagro, Anandi Ma diciembre 2020 Publicado en INSTAGRAM @anandiii_tatriyoga)

🙏🏻Nuevo Maha TATri milagro ocurrido en el mes de diciembre 2020 en este cuerpo-mente por estar sostenido en tus manos mi DIOSMAMAJI.

🙏🏻Eternamente agradecida a mi SatguruMa @tatrimatashree, mi Mataji, mi Madre Divina, Dios vivo y encarnado en tu sagrado cuerpo. 
Su Darshan, su mirada, su TATri Chikitza, la Divinidad que Ella representa en esta tierra nuevamente me bendijo sanándome. Cómo no honrar tus pasos, no concibo otra manera de vivir. Las palabras son muy acotadas para describir lo que siento.

🙏🏻En sólo 20 días de una ecografía renal con un cálculo de 24 mm pasé a una tomografía en perfecto estado. 

🙏🏻Pueden decir que fue destino, fe, perseverancia, lo que quieran creer... Yo solo sé por lo que pasé... y lo que siento es que me sostuviste en tus manos... una vez más, rescatándome y ocurrió este TATri milagro.

🙏🏻Les deseo que puedan sentir a Dios en sus corazones ♥ de igual manera como fui bendecida yo aquel día en que te conocí y me rescataste en esta tierra mi amada Mataji.

🙏🏻Que mi cuerpo-mente jamás interfiera al deseo de mi espíritu de servirte y devocionarte siempre mi DIOSMAMAJI💥

Relato:
En principios de diciembre comencé nuevamente con dolores de riñón, vejiga y malestar general, llamé médico a domicilio y me trataron como si tuviera infección urinaria, Me medicaron y a los 3 días, se fueron los síntomas. Luego de terminar la medicación, pasaron dos días, y comencé con fuertes dolores nuevamente en el riñón derecho, vejiga y decaimiento general. Fui a la guardia de mi obra social y me enviaron a hacerme una ecografía renal y un uro cultivo. Me la pude hacer el día 19/12/20. Me dieron el resultado que adjunto copia. Allí avisé a mi GurujiMa y le pedí su bendición. Me la dio, me dijo que me pusiera en manos de los médicos y me dio instrucciones específicas para seguir a 'RAJA TABLA', me dijo. Me entregué en sus manos y atravesé el proceso con mucho malestar, muchas veces con sangrado al orinar, dolor, visitas a guardias desmembrada por estar en pandemia, para ver a un Dr Clínico, otra para ver a un urólogo especialista en litios, este último me ordenó una tomografía y una radiografía antes de ir a una posible cirugía, me dijo. Estos estudios recién me los pude hacer el día 29/12. Al recibir los resultados consta que la piedra en el riñón ya se había ido. 

También adjunto imágenes del resultado del estudio. Si bien sigo algo dolorida porque mi cuerpo físico padece diabetes 2, por lo tanto cuesta más la cicatrización según las palabras de mi GurujiMa. Por lo tanto en sólo 10 días ocurrió este Maha TATri Milagro, de la mano NUEVAMENTE de mi Madre Divina, mi Madre espiritual, mi SatguruMa Paramahansa Sadvi Trideviji.

Así que, como puse en el posteo de Instagram, cómo no estar rendida a sus pies, eternamente agradecida a mi SatguruMa para toda la eternidad!? Si Ella me rescata minuto a minuto, resignificando cada acontecimiento que me toca vivir en este cuerpo-mente.

Que mi cuerpo mente jamás interfiera al deseo de mi espíritu de servirte y devocionarte siempre mi DIOSMAMAJI.

Jai Ho TATri Mata Shree Ki

 

INSTAGRAM POST


Maha Bhakti Anandi Ma

(Adriana Alejandra Celso)
Buenos Aires, Argentina
DNI: 14.728.030      






TATri TESTIMONIO N°36

Este es un TATri Testimonio de cómo nuestra SatguruMA, como encarnación de Adi Shakti cuida de todas las entidades vivientes:

Tengo una pequeña chacra en la localidad de San Miguel del Monte. Allí tenemos con mi familia algunos árboles frutales y variedad de plantas. Entre ellas, una planta de laurel comestible con un aroma muy exquisito, diferente a otras que he conocido. Solía podarlo bastante seguido ya que había crecido mucho y sus ramas crecían y tapaban la ventana de mi cocina. Cuando las hojas de la poda se secaban, solía llevarle a Mataji como ofrenda para la preparación de su té.

A pesar de podarlo con frecuencia, ya había tapado casi toda la ventana, esto sumado a que por sus ramas trepaban unas ranitas que se ingeniaban para entrar por la ventana a la cocina a pesar de todas las telas mosquiteras y demás que poníamos para evitarlo.

Así que un día de verano decidí podarlo más que de costumbre, pero como las ramas del tronco eran muy gruesas, le pedí a mi marido que lo cortara con la moto-sierra ya que iba a ser más penoso para mí y para la planta hacerlo con una sierra manual.

En estos casos suelo hablarles a las plantas explicándoles de la poda para que se ‘preparen’ y no sufran tanto, pero en este caso por alguna razón no lo hice, y mi marido comenzó a podarla con la moto-sierra.

Al día siguiente, Mataji se comunicó conmigo pidiéndome que le envíe una foto de la planta de laurel ya que quería ver si tenía flores… Yo le envié una foto de la misma y le comenté que nunca había tenido flores. Ella quería saber si las hojas que le había mandado eran de otro tipo de laurel (no comestible) pues había notado una energía extraña acompañada de una sensación de tristeza al tomar su té ese día. Le expliqué que había podado la planta y que tal vez era eso lo que había sentido, Ella a su vez me explicó que a las plantas medicinales hay que cortarlas de una forma especial y hablarles previamente de que se las va a podar, para que no sientan que van a morir en el proceso de la poda. Cosa que haré de ahora en más!

Una muestra más de nuestra SatguruMA como la encarnación misma de Adi Shakti, siente no sólo el dolor de los seres humanos, sino también de toda entidad viviente y sintiente que habite este universo.

¡¡¡AUM BAGAVATE TRIDEVIYE NAMAHA!!!
¡¡¡JAY TATri MAA!!!

Maha Bhakti Maha Devi Dasi, Enero de 2021.


 


Maha Bhakti Maha Devi Dasi
(Eugenia Pisano)
Buenos Aires, Argentina
DNI: 16.974.011


PARA PARTICIPAR EN ESTA SECCIÓN,
PUEDES ENVIAR TU TESTIMONIO A:
newsletter@tatri.org 
con 'TATri TESTIMONIO' en el Asunto.

(*) El TATri Testimonio debe ser NO MAYOR a 630 palabras, esto es una carilla del tamaño de una hoja A4.