TATri Testimonios #9

 TATri TESTIMONIO N°30

TATri Testimonio: Maha Chela Gnana Pranaa

Por la Gracia de Mi SatGuruMa, y la TATri vidya que Ella vive y Es, y que Nos la Regala a Toda LA HUMANIDAD, como posibilidad de Trascendencia e Iluminación de la Ignorancia de la Mente del Hombre, puedo atestiguar como La práctica Sincera de Todo lo que es TATri resignifica y Restaura Mi cuerpo- Mi mente y Mi espíritu, armonizándolos.  

Años he experimentado (incluso sin darme cuenta de Ello), Al despertar al comienzo del Día, una Tensión Interna y ácida, que comenzaba en  Mi estómago y se esparcía gradualmente hacia todo Mi cuerpo, y luego Una emoción de profunda Tristeza y Desgano,  Todo me resultaba Gris y Blanco, ninguna Materia despertaba en Mi Interés,  Mi vitalidad, creía no poder sentirla.

Constato hace unos Días, que al Despertar por las mañanas ya no se produce el mismo mecanismo Fisiológico-Emocional, Siendo un TATri Milagro Más que experimento en Mi Existencia.

Siento En Mi corazón, que TATri, que me sostiene, me contiene, es la Ciencia Suprema, en Mi vida.

Así Lo siento y lo compruebo,  con la experiencia Vivida.

Jamás, mi posibilidad de expresión Verbal podrá expresar Mi sentir y Lo que Significa la Presencia de mi SatGuruMa en Mi vida, Tengo la Certeza, de que Abrazar Con Responsabilidad Mi existencia Humana, Ser Genuino, y mi AutoRealización como Ser Humano, es el mayor Fruto Y Regalo a Tu Seva, frente a mi Existencia.

A Tus Pies Por Siempre, Eternamente.

Gnana Pranaa, Tu Sirviente.    



Maha Chela Gnana Pranaa
(Ivan Augusto Antonini)
Buenos Aires, Argentina
DNI: 40.541.124



TATri TESTIMONIO N°31

TATri Testimonio

Cada retiro de Conciencia de Adi Shakti, cada TATri Darshan, cada TATri Darshan al cual he tenido la Rara e infinita Bendición de haber participado con mi SatGuruMa, han Sido un "Antes y un después" en mi Vida completamente… Es  pasar del sin sentido existencial, a Sentir y encontrar "Todo el sentido de estar Vivo"!!!!

Mi Vida entera desde que conozco y a mi SatGuruMa ha Sido de pasar de "Creer" en Dios, a Sentir la Certeza de Sentir a Dios en carne propia!!!

En mi Vida.

AUM BAGAVATE TRIDEVIYE NAMAHA

Jai Ho TATri Mata Shree Ki!!!!

AUM SATGURUMA PARAMAHAMSA SADHVI TRIDEVIJI NAMAHA


Maha Bhakta Garuda Raj
(Gustavo Juan Di Nápoli)
Necochea, Argentina
DNI 25.463.233










TATri TESTIMONIO N°32

Quería dar testimonio de Otro TATri Milagro.

Antes de los años 50 mis abuelos maternos se mudaron a González Catan, en aquel entonces un lugar descampado y de casas quintas; disfrutaban de trabajar la tierra, tener animales, plantas y alimentos naturales. A mi me tocó nacer en esa casa y crecer junto con ellos.

Hoy en el año dos mil veinte ya pasaron mas de setenta años, y queda un gran tesoro para mi, una planta de Pomelo de más de sesenta años. Estaba muy vieja y enferma, pensamos que moría hace bastante, y como una gran guerrera siguió de pie.

Antes de viajar a India al encuentro con la SatGuruMa de  nuestros espíritus, MATAJI, sentí muy profundamente inclinarme ante él y rendirme a sus raíces, en calidad de respeto y devoción por su fuerza; siendo este un aprendizaje que he recibido directamente de Sadhvi Tridevi Ma en distintas formaciones en retiros con ella y habiendo caminado a su lado.

Cuando lo toque pude Sentir toda la Vida que el había Vivido. Pude sentir a mi abuelo trabajar en su quinta siendo libre y feliz y a mi abuela con sus animales y flores, pensando en que iba a hacer para almorzar. Pude sentir como esa parte de mi vida habitaba dentro de mis recursos, como yo era ellos y su continuidad.

 Esto pude verlo así tal cual lo vivimos desde El Corazón de Paramahansa Sadhvi TrideviJi que con su ejemplo y guía, nos hace entender la importancia de nuestros vínculos familiares y nuestros linajes.

Muy emocionado no tuve más que agradecerle por todo lo que sentía y que él me mostraba.  Lo sentí como un titán, tan flaco y un poco seco, pero con una energía tan fuerte que no pude más que rendirme ante él como si Dios me estuviese hablando -literalmente-.

De regreso, luego del honor de haber estado en India caminando con mi Guru y presenciando otros milagros, volví a sentir lo mismo con el árbol. Hace ya mas de sesenta días que volví de Buenos Aires (antes de la cuarentena) y recuerdo que tenía un pomelo chiquito que recién asomaba... Hoy mi madre biológica me escribe preguntando si yo había curado la planta, como queriendo saber si le había puesto algún componente a la tierra o al mismo árbol.

No puedo parar de sentir la emoción que me invade ahora; mi mente se detiene para entender que sucedió un TATri milagro. Lo mismo cuentan pasajes bíblicos de discípulos de JESÚS  que sin sentirse hacedores eran canales de milagros a través del corazón de su maestro.

Dos mil años después pude vivir algo similar, más allá de lo que pueda calificar mi mente, ya que no hay para esto una explicación científica. Esto sucede cuando uno se entrega de Corazón al servicio espiritual consciente, en nuestro caso, a través del corazón de Nuestra SATGURUMA que vive TATri y nos Trasmite TATri con su vida y ejemplo

 Solo siendo una entrega de corazón puede florecer un árbol, como también una persona o un animal, siempre que ese espíritu lo necesite.

AUM BAGHAVATE TRYDEVIE NAMAHA

JAY HO TATRI MATA SHREE KI

Que mi ignorante mente se siga rindiendo ante la certeza de mi espíritu

Om TATri Om🙏

 


Maha Bhakta Naika Arjun
Carlos Ariel Leguizamón Gomez
DNI 28.785.407            









PARA PARTICIPAR EN ESTA SECCIÓN,
PUEDES ENVIAR TU TESTIMONIO A:
newsletter@tatri.org 
con 'TATri TESTIMONIO' en el Asunto.

(*) El TATri Testimonio debe ser NO MAYOR a 630 palabras, esto es una carilla del tamaño de una hoja A4.