TATri MILAGRO EN UNA TRANSMISIÓN DE TATri KRIYA PRANAYAMA 
DURANTE LA CUARENTENA POR COVID-19

Om TATri Om. 

Hoy dejo testimonio de un suceso extraordinario, un TATri Milagro de nuestra SatGuru Mata Paramahansa Sadhvi Trideviji, en 9 de Mayo del 2020.

Desde que comenzó la cuarentena en mi país Argentina tras la pandemia mundial por COVID-19, nuestra SatGuruMa Paramahansa Sadhvi Tridevi ji, nos indica a algunos de sus TATri Acharyas compartir vía redes sociales en vivo sus TATri herramientas psicofísicas, tesoros desarrollados por Ella a lo largo de Su Vida para toda la Humanidad y que hoy son parte de Su legado.

Durante todos estos meses de transmisión diaria mi hermana TATri Anna Acharya Maha Cheli Beti Tara Devi Maa todos los días 19:30 hs horario Argentina, comparte TATri Kriya Pranayama (Técnica Neurocognitiva basada en la respiración consciente estabilizante del humor y reductora del distress) desde su dispositivo móvil. 

Sus transmisiones se escuchaban y veían perfecto, hasta que hace algunas semanas se comenzó a escuchar un ruido fuerte a lluvia durante las transmisiones. Mientras tanto nosotras hablábamos por privado sobre el tema, y me comentaba que había tratando de solucionarlo sin éxito; incluso pasó a trasmitir desde la pc pero el sonido era tan bajo que volvió al celular con ruido a lluvia.

El día 9 de mayo 2020 (que en numerología da 9, el número que siempre aparece en todo lo que es nuestra Mataji) y para bendición y sorpresa de todos los que estábamos viendo, nuestra SatGuru Ma por primera vez llama en vivo a la transmisión de mi hermana, y para mi sorpresa infinita en el mismísimo instante que Maha Cheli Beti Tara atiende a Mataji el ruido de fondo de lluvia que venia hace semanas se detiene. Ahí comienza un vivo compartido con nuestra SatGuru Ma quien nos regocija el alma con su Presencia y Amor a todos nosotros. 

para continuar con la bendición y sorpresa cuando Mataji corta la conversación, se escucha claramente que el ruido de fondo ya no estaba, y el sonido del vivo salió limpio hasta el final de la transmisión. 

En vivo, grabado y constatado con los videos de los días anteriores habíamos presenciado un TATri Milagro colectivo a través de Nuestra SatGuru Ma Paramahansa Sadhvi Tridevi ji.

Dios una vez más se había hecho presente a través de su Representante y Sirviente Eterna, nuestra Prem Avataram Paramahansa Sadhvi Tridevi ji.

AUM BAGAVATE TRIDEVIYE NAMAHA , JAY HO TATri MATA SHREE KI

Dejo escrito mi testimonio de este TATri Milagro el cual presencié, yo Maha Bhakti Brahmi (Carolina Chioli) desde Necochea, Argentina.


TATri Yoga Acharya Maha Bhakti Brahmi Maa
(Carolina Chioli)
DNI: 30.303.729



Om TATri Om 

Soy TATri AnnA Acharya Maha Cheli Beti Tara Devi MA, y comparto un TATri milagro MÁS que se ha manifestado a través del corazón de mi SATGURUMA.

Marzo 2020, Pandemia mundial a raiz del COVID-19 comienza la cuarentena en Argentina, y  nuestra SATGURUMA PARAMAHANSA SADHVI TRIDEVIJI, actual presidente y fundadora de la “IUTYG”- International Union TATri YOGA Gurukul, dispone que algunos de sus TATri Acharyas transmitan de forma abierta en FACEBOOK algunas de sus principales TATri herramientas que ha desarrollado, como medida de acompañamiento a la humanidad.

09 de Mayo de 2020… Hace varios días ya (TODOS pueden confirmar esto mirando los vídeos de los días anteriores) cuando transmitía con mi celular se venía manifestando un sonido (como una lluvia de fondo)  que dificulta el audio para los que seguían la transmisión...

Pasaron los días e intentando de todas las maneras posibles solucionarlo (entre ellas opte por transmitir desde la computadora pero Mataji me indicó que se escuchaba bajito y el plano no era muy bueno para enfocar algunas posturas) volví al celular y el sonido de fondo persistía, así que intenté ver la forma de que desde la computadora se escuchara mas fuerte y el Ángulo de la cámara pudiera abarcar todo el plano necesario que indicó Que era importante... pude lograr acomodarlo y para “mi sorpresa” durante la transmisión en vivo, la cámara de la computadora dejó repentinamente y sin explicación de grabar, quedando como única opción de volver al celular  el Cual persistía con ese sonido 🤷🏽‍♀️...

Hoy 09 de Mayo de 2020 fue un día muy especial donde me sentí todo el día muy emocionada desde la gratitud hacia mi SATGURUMAJI y también con la sensación a flor de piel de sentir que TODO  lo que nuestra SATGURUMA ES, VIVE y SE MANIFIESTA cuando practicamos sus TATri herramientas, y que REALMENTE la estamos VIVIENDO A ELLA ...algo que va  mucho más de lo que cualquier palabra pueda explicar , y aquí sólo puedo agregar...

YO HE LLEGADO A ENCONTRAR AL SATGURÚ DE MI ESPÍRITU a través de las TATri herramientas que HAN nacido desde Su corazón  y desde este lugar puedo hablar con mi propia experiencia y certeza de que TATri ES MATAJI Y MATAJI ES TATri … y quien se abra a recibir estos TATri tesoros estará viviendo a nuestra SATGURUMA en su corazón y la Bendición y sensación de PAZ infinita que se siente cuando esto sucede, es de los TATri milagros más hermosos que Un Ser pueda experimentar.

Hoy comencé la transmisión en esta sensibilidad emocional que me avasalló durante todo el Día y al momento del TATri Mata Pooja sentí una emoción muy muy fuerte y pedí e invoqué una vez más para que mi SATGURUMA ME GUÍE a la contemplación de lo que mi espíritu necesita y me saque una vez más de la ignorancia de mi mente…

Comenzó la práctica y mi voz se entrecortaba de emoción… hasta ese momento sin comprender a qué se debía… minuto 15:33 veo en la pantalla de mi celular una notificación y era que mi SatGuruMaJi solicitaba acceso para unirse al vídeo , a lo que OBVIAMENTE puse que SÍ sin entender qué era eso, y luego de unos segundos, APARECE en pantalla MI DIOSMAMAJI… mi corazón explotó de emoción, se multiplicó en millones y todo absolutamente todo Desapareció, como sucede SIEMPRE ante su INFINITA PRESENCIA 😭😭😭😭… nos transmitió su BENDICIÓN y mi corazón y felicidad parecía que no tenían fin …pero para mi SORPRESA, además de tener el HONOR De que mi SATGURUMAJI nos dé su bendición de aparecer en VIVO durante la transmisión, cuando termina la misma, mi TATri hermana Brahmi, TATri Yoga Acharya Maha Bhakti Brahmi Devi Maa, quien desde su devoto-corazón está transmitiendo TATri YOGA  todos los días a las 18 hs, me comparte que al instante que me acerco a la pantalla (para aceptar la solicitud de MATAJI de ingresar al video),  exactamente en ese instante cuando aceptó su solicitud el Sonido de lluvia que había persistido durante al menos 3 semanas, DESAPARECIÓ…😳😳😳👀👀👀 ...y luego de unos segundos dando lugar a un sonido como si fuera una interferencia casi como si apareciera desde otra Dimensión 😳😳😳🙄🙄🙄 aparece mi SATGURUMA en pantalla, y luego de que se retira, el sonido de lluvia NO ESTABA MÁS.

WOW que mensaje claro que siento, ÓSEA  se manifiesta este TATri milagro colectivo donde está TODO registrado, cómo el momento en que MATAJI entra (minuto 15:33) y el minuto donde MATAJI sale (minuto 19:40), el SONIDO DESAPARECE,  representa EXACTO la función de  mi SATGURUMA en mi vida, Ella corta cualquier tipo de  ¨interferencia¨ con SU presencia, me saca el ruido de la mente y me conecta con la certeza del espíritu y solo puedo decir que PASE LO QUE PASE vivo la CERTEZA de que podré transitarlo de su guia, podré sostenerme cada día en su TATri vidya Y VIDA QUE ELLA ES, en sus TATri herramientas infinitas y JAMAS estare sola, sino que ELLA se perpetuara por SIEMPRE en mi corazón y en los corazones de todos los que nos entreguemos a vivirLA y sentirLA, permitiendo que SU INFINITA presencia viva en nuestros corazones AQUÍ, AHORA Y SIEMPRE más allá de la presencia física, porque Ella ESTÁ EN TODO.

GRACIAS infinitas mi eterno DIOSMAMAJI por esta posibilidad de ser tu testigo y ver como ERES el más gran milagro que cualquier Ser puede experimentar.

QUE TODO SEA PARA TU HONRA Y GLORIA MI SATGURUMA PARAMAHANSA SADHVI TRIDEVIJI, REPRESENTANDO AL DIOS SUPREMO EN ESTA TIERRA.

AUM BAGAVATE TRIDEVIYE NAMAHA , JAY HO TATri MATA SHREE KI

TATri Anna Acharya 
Maha Cheli Beti Tara Devi Maa
(Laura Mariela Sztutwojner)
DNI: 33.768.165