TATri TESTIMONIOS #7

TATri TESTIMONIO N°23

Om TATri Om Mataji!!
Om TATri Om Hermanos!! 

Hoy comparto a modo testimonial, un nuevo TATri Milagro, una manifestación más del DARSHAN, de la ENERGÍA DIVINA de nuestra amada Madre, una Bendición en nuestras vidas.

Desde hace unos días, estoy realizando la entrega de los TATri Barbijos (usados durante el COVID-19), El TATri SEVA DIVINO de SatguruMA a la humanidad.

En esos viajes, al usar la App (GPS) la misma consume mucha batería del celular, y me he quedado en dos ocasiones sin carga, continuando con las entregas medio a “ciegas”, con poco conocimiento de algunas de las zonas que transitaba, pero siempre con la guía de SU Certeza, los he podido entregar.

Ayer en el camino de regreso al TATri Ashram Babaji, nuevamente sin carga de batería, me “debatía” en un dialogo mental, si no debía comprarme unos de esos “dispositivos” (cargador portátil) que permiten recargar el celular sin conectarlo a una fuente.

Por un lado estaba el tema del costo y la utilidad “cero” que podía darle luego personalmente en mi vida.

Hasta que en un momento, fue como una voz interna que me dijo: ...“realmente no lo necesito para mi, ahora si es verdad, sería necesario y útil para poder acompañar en el TATri Seva a Mataji”...

Al salir de la cochera, caminando las dos cuadras al TATri ashram, no había nadie a esa hora en la calle...
Qué sucedió?...
Al mirar contra el cordón de la vereda, ví un “celular” volteado... me acerqué, lo tomé... y al voltearlo...

Ante mi asombro, comencé a reír, no puedo explicarles...
Lo has hecho otra vez Madre!!...

Qué era?

El “famoso dispositivo” que minutos antes estaba necesitando.
Sisiiii... estaba ahí, en la calle... “esperándome” 

Mi mente dijo: “lo descartaron... seguro no funciona”.

Al llegar al TATri ashram, lo primero que hice fue conectarlo... y se encendieron los  leds...
Nuevamente mi mente hablo: “tenés que probarlo cuando el celular necesite batería para ver si funciona correctamente”...

Bueno, al día siguiente volví a salir continuando con la entrega de los TATri Barbijos... y llegó el momento esperado... “batería celular 2%”... los conecté... y enseguida el celular comenzó a cargar hasta completar la carga.
Fuuunnnnncionaaaa!!!

Automáticamente recordé una de las tantas experiencias junto a Mataji, esa vez estando en India cuando su celular comenzó a fallar, hasta colapsar...
En ese instante sus palabras fueron algo así como...
“Cosmos, Yo no necesito nada para mí, al celular sólo lo uso para dar Seva... así que hacete cargo”... y a las 24hs. un devoto de India le donó e hizo llegar un nuevo celular.

Bueno, siento que en este caso fue algo similar... era necesario para SU TATri SEVA... así que el dispositivo se manifestó por la Gracia Divina de nuestra Madre.

Jay Ho TATri MATA SHREE Ki!!... Jay MÁ!!... 


Maha Chela Babaji Narayan
(Alberto Chiapuzzo)
DNI 17.836.942            











TATri TESTIMONIO N°24

Una Kurta para Mataji. Mi ejercicio de confianza y entrega.


En estos dos últimos años de convivencia en la intimidad de Maha Lakshmi Poorna Vidya House en Buenos Aires(*), varias veces nuestra Amada Mataji mencionó que necesitaba que alguien le confeccionara una kurta cosida a mano. En esos momentos nos habíamos mirado con cara de asombro: A quien podríamos recurrir… en Buenos Aires ya nadie cose a mano.

Esta primavera el pedido fue mas directo:  Mataji explicó que le habían regalado una kurta naranja muy abrigada para su viaje a Suecia a fin de año, que esa tela sobre su piel le picaba, y que necesitaba que alguien forrara esa kurta con alguna tela mas suave  para poder usarla.

Como conozco la suavidad de seda de su piel, imaginé la incomodidad de la picazón de esa tela abrigada y un poco áspera de la túnica naranja que le habían obsequiado. Mi deseo de protegerla me dio fuerzas para decidirme a hacer algo que nunca había hecho: YO COSERÍA A MANO UN VISO PARA FORRAR LA KURTA!

Nunca antes en mi vida había confeccionado una prenda compleja como una kurta con mangas largas. Nunca antes había cosido a mano una prenda para que alguien la vistiera. Sin embargo la decisión tomada era clara: sentí que era un desafío que iba a realizar por amor a mi SatGuruMa, para complacerla, y para protegerla de una tela incomoda.

La tarea me llevo una semana. Utilice una tela de linón muy suave al tacto que se guardaba en mi familia para hacer los ajuares de los bebes por nacer. La teñí de color naranja y el resultado no fue el que esperaba. Decidí avanzar, a pesar de eso, con el modelo de la kurta naranja comencé a cortar y coser a mano las partes entre sí. Luego volví a teñirla, y el resultado fue mejor. Como no sabía hacer las vistas de puños y cuello, también teñí un broderie y lo aplique en esos lugares. Luego uní el viso a la kurta por los hombros y las sisas.

El tercer domingo de octubre que festejamos como día de la Madre en Argentina, logre terminarla y entregársela a mi Amada Mataji.

Estaba extenuada y contenta de haber terminado la tarea. No imaginé en ese momento que varias noches me rondaría la idea aterrorizante de que la túnica se desarmaba…

Más adelante pude entender el ejercicio que realicé de la mano de mi SatGuruMa.

Mataji no me pidió que le construyera una casa, o un templo. Eso hubiera sido fácil porque soy arquitecta. Cortar y coser a mano una prenda para que Ella la vistiera fue un desafío enorme porque no sabía como hacerlo, y tuve que confiar y entregarme a mi sentimiento de amor por ella para hacerla lo mejor posible. 

Aunque mañana el viso de la túnica se descosa y se desarme, yo sé que atravesé el desafío de la mano de mi SatGuruMa, y logré sostenerme en la confianza y la entrega de la tarea que hicieron mis manos inexpertas, ofrecida a sus amados Pies.

Nota: (*)MAHA Lakshmi Poorna Vidya House (TATri nam Diksha dado por Mataji como consagración a Mi casa que siempre ha servido antes de mí a lo espiritual más allá de la forma) 


Maha Bhakti Barathi Devi
(Lidia Novo)
DNI: 10.504.440









TATri TESTIMONIO N°25

🍃🌸TATri Testimonio:

Quería compartir con todos desde mi Amor e infinita gratitud a mi SatguruMa Ji la experiencia que me concedió sobre la eficacia de una de las herramientas que Ella con sus propias manos bajo la influencia de sus Sidhis siempre despiertos fabrica: Los "protectores áuricos".

Recientemente en su visita a España sentí adquirir uno ya que Mataji siempre recomienda que sus Maha Chela y Maha Bakthis los tengan.
Escogí uno de los que Mataji trajo y Ella con su divino Amor me lo bendijo especialmente y me indicó como usarlo.

Esa misma noche. Después de despedir a un hermanito que partía después de compartir con él unos días junto a Mataji me fui a la cama.

De repente comencé a escuchar fuera. Un perro rabioso. No paraba de gruñir. Al rato comenzó a inquietarme y me empecé a sentir mal. Estaba aparentemente en la casa de en frente. Me levanté y miré por la ventana pero no acababa de verlo pero no cesaba su gruñido constante. Su actitud rabiosa me produjo tal malestar que parecía como si algo "oscuro" se manifestara a través de él.

Me levanté y sentí el impulso de usar el protector áurico.
Nada más colocarlo en mis manos y envolverme en su aroma el gruñido cesó y no volvió.

Me volví a sentir bien y pude descansar hasta el día siguiente.
Un signo palpable de su eficacia. Así lo sentí claramente. Un regalo para vivenciar de forma clara su eficacia el mismo día que lo adquirí.

Todo honor y gloria siempre a la Gran Madre TATri!! 
Jai Ho TATri Mata Shree Ki!!💖💕✨


TATri Maha Chela Akasha Sanandana.


Maha Chela Akash Sanandana Das
(Carlos Becerra Luna)
DNI 28775543J










PARA PARTICIPAR EN ESTA SECCIÓN,
PUEDES ENVIAR TU TESTIMONIO A:
newsletter@tatri.org 
con 'TATri TESTIMONIO' en el Asunto.

(*) El TATri Testimonio debe ser NO MAYOR a 630 palabras, esto es una carilla del tamaño de una hoja A4.