TATri TESTIMONIOS #5

TESTIMONIO N°13

Om TATri Om
Quería compartir con todos la inmensa bendición que estoy viviendo en mi hogar. El TATri Ashram de Ponferrada (España).

La noche del domingo 24 de noviembre. Un rato después de realizar una TATri Mata Pooja en honor a Mamaji en comunión con devotos de Europa por la intención de que las divinas sandalias de nuestra SatguruMa Ji puedan descansar en el Ashram Madre de Ponferrada. Me di cuenta que en una foto de Mataji situada en un altarcito entre la cocina y el salón había una lágrima en la mejilla derecha de Mamaji.

Me fijé con atención y si!! Era una lágrima!! Así parecía. Suspendida sobre el cristal de la foto.

La toqué y sentí algo tan especial!! Una bendición tan grande...

Al día siguiente volví a mirar y allí seguía la lágrima.
Se veía como un reguero que venía del lagrimal del ojo derecho. Era maravilloso!!
El líquido era más denso que el agua.
Como una lágrima de sal.
Divino Amrita salado.

Bendición para todos los que nos abrimos a Sentir los Signos que Dios a través de Mamaji nos regala.

Jai Ho TATri Mata Shree Ki!!
Siempre a tus pies de Loto.
Una lágrima de la Divina TATri Maha Tripura Sundari💗💕


🌿🌸AumBagavate Tridevye Namaha🌸🌿

Maha Chela Akasha Sanandana
Carlos Becerra Luna

DNI: 28775543J





RETRATOS CON LA LÁGRIMA:

 
  


TESTIMONIO N°14

Om TATri Om
Hay muchos "milagros", que he presenciado en Shanga y a solas, provenientes de, o a causa de la presencia de Nuestra Satguru Ma Paramahansa Sadhvi Tridevi Ji, Ella es El Milagro en si, pero… ¿Qué es un milagro?

Un "milagro" es eso que se siente, se percibe y se vive en el corazón ♥, la mente ante un Milagro, se queda muda, con la boca abierta, y por supuesto si tratamos de entenderlo o darle explicación, dejamos de percibir la Magia que eso es!

Dije que Mataji es el milagro en sí, porque es a Ella a quien siento, más allá de la forma, el tiempo y el espacio, cuando vivencío "milagros"; es Ella quien me guía desde dentro en esos momentos!, y en esta oportunidad no estoy hablando de milagros de echos sobrenaturales, científicamente inexplicables (aunque la mente, incrédula y limitada, siempre puede creer tener una explicación para todo), que rompen leyes físicas naturales… que también los he presenciado, hablo de "pequeñas" o "simples" cosas que me han cambiado la vida, lo cual las hace inmensurables e impagables, porque en esas situaciones, es donde siento a mi Satguruji Ma, acompañándome, que como dije, está presente, la siento a mi lado, en mí, por más que esté a miles de kilómetros. Esto sucede muy fuerte en las TATri Meditaciónes, en los Poojas, en las clases, en estas ocasiones Mataji se hace presente, y esa Presencia se siente ahí, no la puedo ver ni tocar, pero la siento dentro, en el corazón, guiándonos!, la veo en mis TATri hermanos de Shanga, la siento en mí, y el corazón late, late fuerte, la mente va perdiendo el diálogo y la certeza de estar en el camino, en el momento y lugar indicado siempre, se reaviva!... 

Esto para mi es Magia, milagro, Vivir a Mataji en el corazón, es el Milagro y tesoro más grande de mi vida, jamás podré poner en palabras lo que esto realmente significa!!!, Es AMOR, amor de verdad, ese que te libera, ese que te lleva a amarte y amar, ese que te enseña a respetarte y respetar, es a través de Ese Amor, que puedo de a poco, y paso a paso, Amar.

Mataji nos transmite (a través de Su palabra, con Su propia vivencia) que :
" DIOS NOS VIVE"... " Dios sólo necesita Ser...Ser genuino"
"No necesito mentes, sino corazones latiendo e impulsando mis pasos al mismo ritmo del corazón de Dios!"

Que pueda siempre rendir mi mente, para Ser en Dios….

AUM BHAGAVATE TRIDEVYE NAMAHA ✨
JAY HO TATri MATA SHREE KI ✨


Maha Bhakti Sita Ram

DNI 31.433.373            









TESTIMONIO N°15

Quiero declarar como a mí SatGuruMa Paramahamsa Sadhvi Trideviji y lo que experimente.

No la conocía y jamás había oído hablar sobre "Ella"... ni conocí devotos o personas que la conociesen hubiesen ido a ver alguna vez.

Simplemente estaba oyendo un programa de radio que escuchaba con frecuencia, sintonice la radio, y ahí estaba, siendo entrevistada al principio por su voz no podía diferenciar si se trataba de alguien muy joven o de alguien muy mayor.

Estaba siendo entrevistada un día antes de qué diese su TATri Retiro de Conciencia,que repetía por quinta vez en mi ciudad, separado por un río ,al otro lado donde Mamaji daba sus TATri retiros, yo hacía unos años me sentaba a meditar sin saber que en frente estaba mi SatGuruji.

Mientras le entrevistaban en la radio y destaco otra particularidad: esta radio estaba a 50 metros donde yo trabajaba!

En fin,vuelvo al hilo. En la radio contaba que unas de las técnicas qué había desarrollado y canalizado le había salvado la vida se trata de la "TATri Padma Dhyana Open Mind", técnica de actitud meditativa.

A lo cual sin dudar y a toda velocidad mande un mensaje al programa de radio, era: si podía compartir de que constaba la técnica. A lo cual, SatGuruMa Paramahamsa Sadhvi Trideviji... propuso un minuto de la técnica.

Lo que experimenté en ese momento fue como si a mí me hubiese sacado de ese lugar, a nivel conciencia, y llevado a otro sitio, otra dimensión, diferente de la que se encontraba mi cuerpo, a lo cual me sorprendió porque fue instantáneo con sólo recibir una corta Guía!
En ese momento se me cayó todo de la mano, se me cayo todo de la menta se desplomó todo, con la boca abierta... dije: (suspirando) wauu -y exclamé: no es una linda y simpática profesora de yoga con técnicas aprendidas de memoria de algún manualcito!!!

Fue algo Muy Grande-Grande y Único!... lo cual no terminaba de poder explicármelo! no había lógica, no tenía nada que ver con algo que pueda producir práctica ni merito alguno! y yo no era un gran meditador ni nada, todo lo contrario!
Entonces me di cuenta que se trataba de algo "Muyyyy Grande" "Groso-Groso" , que nunca pensé que se podría hacerse Realidad!

Continúan haciéndole la entrevista y para finalizar, para cerrar le preguntan si quiere decir algo más, que era un minuto totalmente suyo. Y SatGuruMa dijo: puedo cantar un mantra?

Lo que viene a continuación seria preciso decir : sucumbí a un enamoramiento súbito espiritual!!!
Sin haberle visto jamas en mi Vida sin haberle oído jamas sin conocer su rostro siquiera!

Empezó a cantar el mantra, recuerdo era el "Om Namah Shivaya" (TATri Bhajans) que no existe en ningún lado... es Totalmente Único! Su melodía como de un sabor antiguo y a la vez fresca era vital y vibrante, puro néctar Divino.

Yo venia complicado, con mis limitaciones de que ya no me permitía experimentar las emociones, porque solo me cabía el dolor y la desesperación.
Al principio del mantra, me resistía a sentir... sentía mi corazón bloqueado, no podía sentir.
Y de alguna manera mientras SatGuruMa cantaba el mantra, ya no lo pude resistir más, sentí que esa resistencia era perforada por su Divina Voz.

Hasta que empecé a Sentir!
En mi corazón algo y en mi cuerpo frío-calor ,y mientras le oía cantar el Divino TATri Bhajans en mi corazón explotó un sentimiento de Armonía Amor Belleza y DEVOCIÓN... mi Corazón latía Fuerte, como un caballo galopando.

Entonces me di cuenta que se trataba de un Ser Espiritual de altísimo Calibre, un Ser Gigantesco!
Me di cuenta: no era que simplemente cantaba, sino que "Ella" misma pasaba a través de esa vibración y entraba a mi Corazón!
..............
Para concluir quiero agregar, que SatGuruJi Ma, con su sola presencia, puede ocurrir que uno encuentre el sosiego espiritual y consuelo para su Corazón que nunca conoció en su Vida....
Doy fe y testimonio de que esto es y pueda pasar como me pasó a mí!

A su lado he podido experimentar un Amor VIVO tan Intenso profundo y encendido, que algo así solo puede provenir de Dios mismo!!!
Así lo he experimentado.
💗
AUM BAGAVATE TRIDEVIYE NAMAHA
JAI HO ADI SHAKTI MA KI!!!
OM SATGURUMA PARAMAHAMSA SASHVI TRIDEVIJI NAMAHA



Maha Bhakta Garuda Raj
(Gustavo Juan Di Napoli)
DNI 25.463.233






TESTIMONIO N°16

El día en que todo inició:

Emprender escribir y dejar plasmadas las vivencias con Mataji es para mí un gran desafío. Poder honrar todo lo sentido en esos momentos dando vida a las palabras y que quien llegue a ellas pueda revivir esos instantes como yo al momento de escribirlas es mi desafío; y espero así, que todos ustedes se sientan partícipes de mi mágica historia con SatGuruji.

Siento, como virginiana que soy, comenzar cronológicamente desde mi primer encuentro consciente con Mataji. Era la primavera del año 2010 y me encontraba viajando en una combi blanca a un Retiro de Yoga. Para mí era el final de un ciclo pero no tenía idea que sería el inicio de encontrar lo que tanto había buscado y anhelado: Mi SatGuru. Llegando al lugar nos disponen en habitaciones y observo que todas eran de 6 personas mínimo, pero en la mía solo veía dos camas y causalmente (léase emoji guiñando ojo) en una de ellas estaba Mataji.

Nos acomodamos, saco un bolso con algunas ropas para esos días mientras observaba a Mataji desplegando todo lo que había llevado. Desempaca un calo ventor, pava eléctrica e infusiones; a lo que no me aguanté y consulté:
- Ha traído toda una casa
A lo que Guruji comenzó a reír como ella siempre hace contagiando hasta las paredes con sus carcajadas.

La cuestión del calo ventor es que esa noche hizo un frío que escarchaba hasta los huesos y los abrigos obviamente no alcanzaban, pero esa habitación por este bendito artefacto se convertía en un oasis. Con calorcito y unas infusiones que desprendían ese vapor que te invita a charlar nos fuimos a recostar y comenzó nuestra primera charla. Tengan en cuenta que para mi mente Ella era una extraña que no sabía nada de mi vida, pobre ilusa yo. A su vez, tendría que agregar, que más que charla fue un monólogo de Guruji ya que mi persona estaba cual actor asustado de película de terror, y recurriendo a mi niñez me metí debajo de la frazada mientras Mataji me hablaba. Se me veían solo los ojos, ni la nariz asomaba por esas sabanas mientras Mataji tomando una infusión y como hablando del clima (así de natural) me describía un mapa de mi historia íntima y personal sin jamás haber hablado conmigo (aclaración que no está demás si tienen mentes como la mía que busca racionalizar todo: en esa época no había o por lo menos yo no tenía redes sociales). O sea, imaginen la situación, una Mujer para mi mente desconocida estaba recostada muy tranquila enfrente mío describiendo mientras tomaba un té de manzanilla los sucesos de mi vida. Era algo así como: vos viviste tal situación que tu mente cree que te paso por esto, en realidad fue por aquello otro… y yo cada vez más pálida y asustada, pero a su vez imantada en ese relato. 

La chica Bióloga y científica racional pero que siempre había querido vivir sucesos místicos, así como en los libros que había leído, en el primero de ellos quería transmutar a una oruga y desaparecer. Pasó la noche y creo`pude dormir dos horas como mucho y a la mañana después de esta explosión de sabores místicos cerca de Guruji lo último que quería es una práctica de yoga. Por lo que decidí quedarme con Mataji.

Fueron 3 días intensos y llenos de esa mística que se vive en convivencia con Guruji, y justo el último día me da un mala de rudras (es un rosario hindú con cuentas de semillas de rudra que se usan para meditar recitando una oración o un mantra) y que siempre había querido tener pero había leído años atrás que te lo tenía que regalar tu Gurú. Desde esas lecturas profundas buscaba a ese Gurú, pero tuve experiencias tan desagradables para mi mente en esa búsqueda que ya me había resignado, le dije a la “cosa” que nos rige: Yo no busco más, es todo una mentira, me cansé de darme la cabeza contra la pared. 

Pero ahí y sólo ahí es que Mataji aparece en mi Vida, ahí cuando no esperaba nada Mi SatGuru me vino a buscar y a cambiar mi vida… ahí sentí que mi búsqueda por fin había terminado, había llegado a casa.


Maha Bhakti Brahmi 
(Carolina Chioli)
DNI 30.303.729








TESTIMONIO N°17


FRAGANCIA A LAVANDA.

El pasado mes de agosto fui con mis hijos y mi madre a visitar a mi tía, devota de Mataji, Prema Devi, a un lugar junto a la playa.

Pasamos unos días estupendos, y el día que nos marchábamos hubo un problema con la sillita de mi bebé, pues no podíamos sacarla del coche de mi prima. La solución sería regresar al día siguiente en bus con el bebé, con toda la incomodidad que eso suponía, aparte de tener que ir temprano en la mañana a un taller mecánico. Esta situación cambió la atmósfera del lugar y mi estado de ánimo de manera negativa, pues me sentía impotente y culpable, ya que con las prisas no coloqué adecuadamente la silla en el trayecto de ida, lo que provocó que luego no pudiera sacarla.

Mi hermana vino a buscarnos, y tras algunos intentos, realmente de manera milagrosa la sillita salió del coche. Sin embargo, ya no había sitio para mí (pues vinieron otros familiares) y tuve que quedarme otra noche más.

En el momento en que se marcharon mis hijos me sobrevino una gran angustia y ansiedad en relación a mis miedos como madre. Mi tía me dio unas gotas florales, que me aliviaron de inmediato, algo que me sorprendió muchísimo, pues nunca había creído en su eficacia y las consideraba un mero placebo. No obstante, aunque me calmé, mi alma seguía necesitada de un abrazo amoroso de protección que me tranquilizara por completo.

Ahora creo que todo se desencadenó de una manera perfecta para que yo pudiera quedarme en la casa un día más y así realizar por primera vez una pooja a Mataji, durante la cual de mis ojos brotaron lágrimas que sentí me proporcionaron la paz y tranquilidad que tanto anhelaba. 

Pero cuál sería mi sorpresa cuando al finalizarla una ráfaga de viento trajo una fragancia a flores a nuestro alrededor. Pregunté a mi tía si lo había olido y nuevamente otra ráfaga de viento nos embriagó, era una fragancia a aroma de lavanda, y luego ¡otra más! Hasta tres veces, por si había alguna duda. ¡La dicha que sentí fue tan grande!

Este regalo de bienvenida fue todo un bálsamo para mi alma. ¡Gracias Mataji!

Curiosamente, la casa no tenía nombre, y será bautizada como Mataji, pues la dueña al ver una fotografía que Prema Devi le mostró así lo sintió.


Cristina Pérez
DNI: 75760978J




TESTIMONIO N°18

El Milagro de La Sal.

En esta primavera de septiembre 2019, en Argentina, tuve la bendición de asistir y servir a Paramahansa Sadhvi Tridevi Ma por 45 días. Ha sido la experiencia más increíble que jamás haya vivido. Estar a Su lado requiere de energía y resistencia, física, mental y emocional ya que Ella está al servicio de la humanidad 24 horas 7 días a la semana.  Ha sido un placer y un proceso de aprendizaje que quedaran sellado en mi alma y espíritu para siempre.

He podido ser testigo de uno de sus Siddhis (Dones Divinos) y ver la belleza de La Sal crecer en sus pastillas de jabón. El milagro de la materialización de la sal sucedió frente a mí durante toda Su estadía.  Mataji dijo: "Esto sucede conmigo desde que soy una niña pero no le daba la importancia que tiene; usaba el jabón una y otra vez" y se reía...

Mataji abre las pastillas de jabón y comienza a crecer la sal...primero el jabón amarillo de pues el violeta y así sucesivamente, tantos que perdí la cuenta. Creo fueron 6 o 7 que esta vez no volvió a usar. La sal comenzaba a crecer en los bordes del jabón, en forma de roquitas de cristal y finas y delicadas agujas que alcanzaban más de un centímetro. La sal crecía apenas Ella tocaba la barra de jabón.

Mi espíritu estaba tan agradecido ante tal belleza...Estaba sorprendida y excitada, los miraba siempre que me era posible viéndolos crecer. Uno de esos días, tímidamente, le pregunte a Mataji si podía tener uno de ellos y asistió; abriendo uno y me dijo: " No sé si sucederá" pero yo estaba tan segura que sucedería que hasta guarde la envoltura de papel; minutos de pues, la sal, no solo apareció en el jabón pero también en su envoltura.

Mataji decidió que estos jabones fueran distribuidos en sus diferentes Ashrams o Centros en Buenos Aires como bendición para la humanidad.

Palabras de Mataji sobre esta Sal: "La Sal que materializo es Amrita (Néctar Divino) que puede ser dulce o salado. Y lo que es interesante que observen a través de la materialización de la sal es: VIBHUTI ES LO COMÚN A SER MATERIALIZADO, anillos, lingas... todos pueden ser Creados por el hombre y luego si lo entregas a Dios más allá de materializado o no: ES SAGRADO! Y la Sal que materializo no se puede ser HECHA NADA MÁS QUE POR LAS CONDICIONES PROPICIAS DE LA naturaleza que es DIOS A TRAVÉS DE MI!".


Maha Bhakti Arya Devi
Flavia Alejandra Maucci
DNI 13677324
 JABONES CON TATri SAL:
 

FOTOS JABONES EN TATri MATA ASHRAM NECOCHEA:
  



PARA PARTICIPAR EN ESTA SECCIÓN,
PUEDES ENVIAR TU TESTIMONIO A:
tatri.newsletter@gmail.com 
con 'TATri TESTIMONIO' en el Asunto.

(*) El TATri Testimonio debe ser NO MAYOR a 630 palabras, esto es una carilla del tamaño de una hoja A4.