TATri MILAGRO: ESTATUA DE GANESHA

TATri MILAGRO: MATAJI TRAE A LA LUZ DESDE LAS AGUAS ANTIQUÍSIMA ESTATUA (MURTI) DE SRI GANESHA

Jaipur India, 18 de enero de 2018:
  


Om TATri Om.

Una vez más siendo testigo de los Milagros que suceden al lado de mi SatguruMa Paramahansa Sadhvi Tridevi Ma.
Pudiendo poner en palabras lo vivido.

En el año 2018 realizamos junto a TATri hermanos un viaje con Mataji hacia su Madre India; acompañándola en su Divino Seva. 

En uno de los tantos programas que la acompañamos; estando en un lugar muy hermoso con un lago inmenso. Mataji sintió ir a tocar el agua de ese lago.

Quienes la acompañaban no querían; porque había cocodrilos muy cerca de la orilla.

Mataji de todas maneras como Ella realiza todo con su sentir; fue y tocó el agua. Apenas puso las manos en el lago; vemos que viene con algo grande en sus manos.

Que era eso que traía ella? Una Murti (estatua) de Ganesha! MUY hermosa y MUY grande!

Comenzó en lo que nosotros llamamos “trance” a caminar hacia un sitio donde empezó a limpiar con cenizas a Ganesha y cantando mantras.

Lo dejo en un pequeño templo que había justo a unos pasos de la bajada del lago; e increíblemente; entraba perfecto!
Fue un momento mágico! Un milagro! Que cada vez que lo recuerdo, mi mente se rinde a cada Divina Acción que Mataji hace y representa!

Ser unos pocos los que somos testigos de su caminar es una bendición!
Yo: Maha Cheli Bahuchara Bavani. 
(Carolina Correa)
DNI: 35.190.656
Jay Ho TATri Mata Shree Ki !
Jay Ho Adi Shakti Ma Ki !

   
 


 Otro TATri milagro TATri de nuestra SatGuruMa Paramahansa Sadhvi Trideviji que tuve la bendición de ser testigo.

 Estábamos en un programa TATri con nuestra SatGuruMaji durante su TATri Seva en la India, esta vez estaba en un lugar cerca de un lago que se conoce porque está lleno de cocodrilos... de repente, en medio de la oscuridad después del atardecer, Mataji manifiesta Sentir la necesidad de tocar esta agua… Todas las personas que estaban allí estaban sorprendidas por lo que Mataji quería hacer... pero como siempre ES, la certeza de Dios Cada segundo y que Ella transmite con su Ejemplo, comenzó a caminar por las Escaleras mientras todos nosotros la contemplábamos en su Certeza, el tiempo y el espacio desaparecieron en este momento... y en el instante en que Mataji tocó el agua (mientras DOS cocodrilos se acercaban cuando ella estaba allí) Ella sacó del agua una estatua de Ganesh.

 Regresó del agua y comenzó a caminar a un lugar que no sabíamos cuál sería, pero la seguimos y, de repente, frenó y comenzó a lavar y realizar un Pooja a la estatua de Ganesh, después de esto, la puso en el  Templo que estaba al lado de este lago donde justamente había una templo de adoración a Ganesha.

 Cada segundo fue MÁGICO,  donde el tiempo se detuvo y estábamos contemplando a DIOS caminando entre nosotros y mostrándonos El precioso regalo que es SENTIR y vivir.

 Ella ES CERTEZA, ELLA ES SENTIR, ELLA ES VIDA  Y VIVE LA VIDA con responsabilidad MOSTRÁNDONOS La manera de sentir y VIVIR cada segundo con cada paso siendo libres CON RESPONSABILIDAD.

 Me siento infinitamente bendecida de tener la posibilidad de caminar cerca de sus pasos, de contemplar la Divinidad encarnada y sus miles de milagros a cada Segundo que ella existe,  tener Su Ejemplo en mi vida es mi más gran tesoro, más allá de la posibilidad de que mi ignorante mente humana pueda o no comprender semejante hecho, pero la certeza en mi corazón es ininmutable.

 Te amo eternamente Mi SatGuruMaJi y me siento infinitamente agradecida en mi corazón por todo lo que le das a mi vida.  Incluso cuando me doy cuenta de que mi mente no tiene conciencia acerca de lo infinito que es lo que me das.

 Gracias por SER y déjanos sentir tus pasos en nuestros corazones.

  Te amo mi eterna SatGuruMaJi 
Tu ERES El CAMINO, mi verdad y mi vida, la TATri vidya Viva

Eterna gratitud a Tu existencia
AUM BAGAVATÉ TRIDEVIYE NAMAHA 

Jay Ho  TATri Mata Shree Ki 
  
MAHA CHELI BETI TARA DEVI
(Laura Mariela Sztutwojner)
DNI: 33.768.165



El TATRI milagro con la estatua de Ganesha

Llegamos al lago a última hora de la tarde, ya se había oscurecido y no había alumbrado público.

Mataji entró en un auto antes que nosotros, como lo recuerdo.
Nosotros - Nuestra SatGuruMa Paramahansa Sadhvi Tridevi Ji- y algunos de sus discípulos y devotos nos bajamos de los autos y sólo unos minutos más tarde, Mataji saltó por el lado del puente en los altos asentamientos de piedra hacia el agua, los demás intentamos seguirla, pero Mataji fue tan rápido que cuando llegamos cerca, Ella se estaba riendo con una estatua de Ganesha (Murti) en la mano.

Alrededor de ella había cocodrilos cuyos ojos brillaban en la noche, pero Mataji no tenía miedo alguno.

Lavó la estatua de Ganesha con amor y con un poco de nuestro té de agua con canela.

Luego Mataji fue a un templo cercano y puso la estatua en el altar del mismo, con una oración y una bendición.

Unos días después, se pudo leer en el periódico local, una nota sobre la estatua (Murti) recuperada de Ganesha con un muy feliz Pandit del templo (Mandir).


MAHA BHAKTA ATMA DEV
(STEFAN BENGTSSON)
ID Number: 630219-4334

MAHA BHAKTA ATMA DEV

MATAJI COLOCA LA ESTATUA EN EL ALTAR


OTRO TESTIMONIO:

Yo: Maha Chela Babaji Narayan - Devoto y Discípulo directo de SatguruMa Paramahansa Sadhvi Tridevi Ji.
Tengo el Honor de expresar el siguiente Testimonio Vivencial..
La Bendición de ser TESTIGO PRESENCIAL, junto a otros TATri Hermano/as de un TATri Milagro de nuestra amada SatguruMa.
Nos encontrábamos acompañando a Mataji en India, en un pequeño pueblo del interior que no recuerdo el nombre, lo expreso así, porque acompañar los SANTOS PASOS de MATAJI, quien  es invitada día tras día, incluso en el mismo dia, a muchos lugares a brindar SU TATri SEVA...SU SERVICIO DIVINO a la HUMANIDAD, a uno lo lleva a “perder noción del espacio y tiempo”....a vivir en la atemporalidad...una MANIFESTACIÓN DIVINA de SUS SIDDHIS.
Finalizado un Darshan, fuimos conducidos en varios vehículos, junto a una docena de lugareños, a un hermoso lugar entre montañas, donde había un inmenso lago formado por una represa, y una Reserva Natural, cuyo ser habitante por excelencia es el cocodrilo.
Al llegar a la represa, al descender de los autos, se nos advirtió que tuviéramos mucho cuidado y atención, porque las aguas estaban plagadas de los mencionados anfibios.
Mataji recorrió rápida y brevemente parte de la represa, y luego se dirigió hacia una “especie de mirador” sobre el agua, desde allí se podía apreciar tanto la belleza del lugar, como la majestuosidad de la obra hidráulica.
En el camino de ingreso al mismo, SatguruJi se detuvo frente a un pequeño Templo que hay emplazado en el lugar, y realizo SUS Reverencias a la Divinidad...
Luego de permanecer unos minutos en el mirador, desde donde se podía apreciar con claridad en el espejo de agua como numerosas burbujas de aire llegaban constantemente  desde la profundidad a la superficie denotando la presencia y abundancia de los ya mencionados seres, Mataji decidió el retorno y así iniciamos el regreso a los autos.
En ese momento, yo me retrasé  tomando algunas fotografías junto a un TATri hermano/a... cuando repentinamente escucho los gritos de alerta de los lugareños...
“Nooo Mataji!!... Nooo Matajii!!...
Al girar hacia el lugar de donde provenían...Observo, dentro de lo que la luz natural aún permitía, como Mataji descendía raudamente por una escalera lateral, cual “flecha sale impulsada desde el arco directamente al centro del blanco”... para quienes ya lo hemos vivido, conocemos que eso... ES EL IMPULSO de SU CERTEZA...
Al llegar al último escalón, se inclina e introduce “de una vez” la mano izquierda (recordar la presencia de los cocodrilos)...y desde el mismísimo lodazal extrae “algo”...
Asciende la escalera, ante la mirada atónita y el murmullo de los indios, que habían quedado paralizados arriba, solo uno atino a acompañarla, no podían creer lo que habían presenciado.
Una vez en la superficie, Mataji comenzó a limpiar “ese algo”, que se encontraba totalmente cubierto de lodo y musgos... Lentamente fue tomando forma y para sorpresa de TODOS (narrador incluido)... NO se imaginan las caras de asombro de los indios, boquiabiertos y en silencio sepulcral...
Ahí estábamos TODOS, en ese  silencio... en presencia de un nuevo TATri Milagro...
En presencia de la Manifestación de una hermosa Murthi de LORD GANESHA!!!...
En silencio... EN PRESENCIA de la MANIFESTACIÓN de la DIVINIDAD... NUESTRA SATGURUMA!!!...
Luego Mataji llevo a la Murthi al Templo del lugar.
A esta altura se preguntaran...
¿Qué se siente en esos momentos?..
Uno siente...CERTEZA!!! ...la certeza del Espíritu que se regocija ante este tipo de vivencias, de manifestaciones.
Uno siente...BENDICIÓN!!! ...porque entre tantos devotos, uno es un privilegiado por tener la posibilidad de ser un Testigo directo acompañando los Divinos Pasos de SatguruMa...
Uno siente...ALEGRÍA!!! ...porque en cada unos de Sus Santos Pasos, cambia la Vida de Todos los Seres que se abren de corazón a sentirla... del mismo modo que lo ha hecho con nosotros...
Uno siente...PAZ!!! ...porque desde Su Sagrado Ejemplo Humano, puede sentir que es posible... el rescate de Nuestra Identidad Humana.
Uno siente...DEVOCIÓN!!! ...porque uno puede ver a DIOS en cada una de Sus Manifestaciones.
UNO SIENTE...ESOOO!!... SIMPLEMENTE SIENTE... AL LADO DE SATGURUMA UNO VIVE... HUMANAMENTE EN ESPIRITU...
TE AMO MI ETERNA SATGURUMA!!!
[ Hoy por registros fotográficos puedo constatar que el TATri Milagro ocurrió el 17 de Enero de 2018 - 18:50 hs - Lugar: Siliserh Lake - Sariska National Park - Distrito de Alwar - Rajasthan - India ]

Maha Chela Babaji Narayan
(Alberto Chiapuzzo)
DNI. 17.836.942