TATri TESTIMONIO ESPECIAL EN CUEVA NEGRA, MURCIA, ESPAÑA. (2018-2019)

 


Testimonio de Maha Cheli Beti Tara:

“Una vez más he tenido la bendición de poder ser testigo de la Divinidad encarnada que Es Mi SatGuruMa Paramahansa Sadhvi Tridevi Ji, quien vive por y para rescatar a nuestra Humanidad. Esta vez manifestando su Divinidad en lo que Para Mi fue uno de los TATri milagros más magníficos para mi mente humana y devoto corazón.

18 de Febrero de 2018, Murcia, España, en el marco del TATri Seva en Europa de nuestra SatGuruMa, nos encontrábamos junto a ella, vivenciando un TATri Retiro de conciencia de Adi Shakti …

Esa mañana estábamos preparados para realizar una TATri peregrinación a una Cueva Romana, que Mataji, Días antes, (apenas pisó ese terreno), sintió un llamado muy fuerte, manifestando a quien estaba organizando el TATri Retiro: “Qué hay ahí amado?, Siento una vibración MUY fuerte en ESE lugar, vamos a ir allí en algún momento del retiro”.

Fue así que esa dia, ya organizados desde la noche anterior como Mataji nos había transmitido, iniciamos la TATri peregrinación camino a la CUEVA entonando Mantras al ritmo Del corazón de nuestro Dios Supremo representado para nosotros, sus devotos directos por nuestra SatGuruMaJi.

Llegamos allí y Mataji en su actitud constante de plena entrega y respeto al momento presente se descalza antes de ingresar a lo que sería la entrada de la Sierra donde se encuentra la cueva Romana, siendo ejemplo una vez más a nuestros ojos, de lo sagrado que es cada instante y el respeto a lo Divino de Ser Humano a cada paso.

Comenzó a caminar en lo que llamamos “trance” (los que tenemos la bendición de seguir sus pasos sabemos que esto sucede constantemente en el día a día junto a nuestra SatGuruMaJi) y se dirigió a un lugar específico donde ingresó y manifestó que ALLÍ sería el lugar donde haría la activación (TATri Siddha Cave Diksha) de la Cueva Romana que ha sido utilizada como santuario ha más de algunos siglos atrás.

El devoto y amigo Que estaba encargado de organizar el programa de 3 días con Mataji sostenía las ofrendas que Ella misma, había seleccionado para ofrendar a la Divinidad allí, y en ese trance con que ingresó, comenzó a colocar la ofrenda en un rincón ESPECÍFICO entonando el Gurú Mantra fluyendo de SU sagrado corazón.

Una vez finalizada lo que fue el TATri Ashravad y Diksha, Mataji nos dio la bendición de presenciar su Darshan Y recibir la transmisión de la TATri vidya que Ella es, con un Satsang cerrado a los allí Presentes, dándonos la posibilidad de hacer preguntas y recibir su respuesta que va directo a nuestro corazón liberándonos a cada paso como me ha liberado y me libera a cada Segundo.

El Retiro continuó con la energía Divina Que fluye a través de su Existencia y para MÁS, el día 21 de febrero
de 2018, 3 días después de la activación de la Cueva, se manifestó la Tierra en su máxima expresión, con un sismo de 2.9 con epicentro en MURCIA (el lugar exacto donde Mataji se encontraba oficiando el TATri Retiro y donde está ubicada la Cueva).

19 de Abril de 2019, conmemoración de Pascuas-
Viernes Santo.

Durante el TATri Retiro de Formación intensiva en TATri Padma Dhyana “Open Mind”, técnica de actitud meditativa desarrollada por nuestra SatGuruMa Ji, recibimos de parte del TATri devoto de Mataji que había organizado el Retiro en Murcia en febrero de 2018, un vídeo donde se veía un torrente de agua fluyendo y Coincidiendo este episodio con el mismo día en que se conmemora la crucifixión de Jesús El Cristo, un torrente de agua desde el lugar EXACTO y específico que Mataji ha más de un año atrás, había elegido para ofrendar a la Divinidad y hacer la Activación en la Cueva Romana con su presencia (TATri Siddha Cave Diksha).

Desde mi sentir como devota directa y Maha Cheli de mi SatGuruMa, habiendo tenido la bendición de caminar a Su lado y haber vivenciado tantos TATri Milagros de Su Divinidad en manifestación Suprema, siento la certeza profunda de que este TATri Milagro es directa consecuencia del servicio consciente y cada vez más EVIDENTE esos milagros a cada paso que da nuestra Diosa Madre encarnada en nuestra SatGuruMa y que brinda a toda nuestra humanidad.
siendo mi infinita bendición poder ser Testigo vivencial de DIOS mismo en la Tierra, algo que es casi imposible poner en palabras, pero que como devota y testigo siento el honor y responsabilidad que implica dar testimonio de sus pasos ya que ha venido nada más que ha DARNOS LA VERDAD con el EJEMPLO de SU VIDA que abraza como lo más sagrado de esta ilusión.

Ella es Mi camino, mi eterna Luz, mi certeza y quien me guía e ilumina con Su Ejemplo infinito y en mi corazón vivo que TODO VIENE y VENDRÁ de ELLA y TODO VUELVE VOLVERÁ A ELLA.SIEMPRE.

ELLA ES LA Divinidad en su máxima manifestación mostrándonos lo sagrado de Ser Humano

AUM BAGAVATÉ TRIDEVIYE NAMAHA 
JAY HO TATri MATA SHREE KI



Maha Cheli Beti Tara 
(Laura Mariela Sztutwojner)
DNI:  33.768.165







🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱

TESTIMONIO de Maha Chela Akasha Sanandana:

🍃🌸OM TATri OM🌹🍃

Con gratitud y devoción quería compartir con todos mi sentir sobre el TATri Milagro que el Viernes Santo de este año ha acontecido en la TATri Sidha Cueva Negra que se encuentra en Fortuna (Murcia-España).
Este Santuario Romano fue visitado por nuestra SatGuruMa Ji en febrero de 2018 dentro de su gira por España.
Todavía tengo grabados los instantes que pude vivir junto a Ella en este espacio Sagrado. La sensación de temporalidad...
Parecía que estábamos fuera del tiempo a los pies del Gurú.
Al ver las imágenes del TATri Milagro. Del río de agua que brotó de la Cueva justo en el lugar donde Mamaji había depositado unas ofrendas en aquella peregrinación. Mi Corazón sintió a CRISTO. Un Signo suyo.
Su sangre como río de Agua Viva. Agua de sanación que purifica nuestras Vidas. Sólo puedo dar Gracias al Dios Supremo por poder ser testigo de estos grandes signos que Él nos regala a través de su representante en la Tierra.
Gracias Divino Avatar por poder acompañarte y servir te.
Que al igual que estas aguas que traspasan la roca y fluyen, tu Gracia traspase nuestras mentes y fluyaaa!!! Jai Ho TATri Mata Shree Ki!!💗 Siempre en Ti!!

🍃🌸Aum Bagavate Tridevye Namaha🌹🍃

Maha Chela Akasha Sanandana 
(Carlos Becerra Luna)
Doc.: 28775543J




🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱


TESTIMONIO de Maha Chela Babaji Narayan :

En Febrero de 2018 he tenido junto a otros TATri hermanos devotos la Infinita Bendición de ser parte de uno de los TATri Peregrinajes junto a nuestra amada SatguruMa Paramahansa Sadhvi Tridevi Ji por el mundo. En esa ocasión, por Fortuna - Murcia - España.

Ese día, dió comienzo en la Comunidad de San Lazaro, con destino al Santuario Romano de Cueva Negra. Realizamos todo el recorrido cantando mantras.
Nuestra amada SatguruMa, el último trayecto de ingreso al Santuario, aproximadamente más de kilómetro y medio, lo realizo descalza, posando SUS SANTOS PIES sobre el pedregullo que formaba el camino.
Al llegar al Santuario, se dirigió hacia el interior de la cueva, adentrándose hasta el sector más profundo de la misma, donde el espacio era casi mínimo para SU humanidad.
En ese lugar, colocó SU Asana, se sentó... y comenzó a realizar un Pooja Devocional ; Haciendo Consagraciones en algunos sectores de la cueva; Depositando las Ofrendas Florales en un Lugar específico de la misma. Durante la Ceremonia se cantaron mantras y luego realizamos una práctica de Actitud Meditativa.
Estos Peregrinajes se repitieron diariamente, para la práctica de Actitud Meditativa, Homa Nocturno, Darshan, entre otras actividades.

El Viernes próximo pasado... VIERNES SANTO, para la Comunidad Cristiana, he quedado profundamente emocionado, al ver el video enviado por un TATri Devoto de Mataji, en el cual ha quedado Registro del TATri MILAGRO, que se ha manifestado en el Santuario.
En el mismo, puede observarse, que en el LUGAR en el cual nuestra Mataji ha colocado SUS ofrendas a la Divinidad, ha comenzado a brotar agua en forma caudalosa; Los habitantes y visitantes frecuentes han expresado, que en por lo menos 50 años NO han visto brotar agua en el Santuario de esa forma. Cuando estuvimos allí, solo se apreciaba en un sector, en el cual se veía la roca “transpirada”.

Puede resultar “Muy Fuerte” para algunas MENTES, pero para nosotros, devotos directos de SatguruMa, TATri Milagros Vivos... nos resulta una Manifestación más de TUS BENDITOS PASOS... de TU AMOR DIVINO MADRE.

Poder SER TESTIGO DIRECTO de este TATri Milagro... Tener el Honor, Privilegio y Bendición de acompañar y Servir a TU SEVA DIVINO, entregado a TU AMOR y CERTEZA... Ha Resignificado y dado Sentido a Mi Existencia...
Invoco... Ruego al DIOS SUPREMO en TI MANIFESTADO MADRE, la Claridad y Fortaleza suficiente para poder Honrarte y Devocionarte rendido a TUS SANTOS PIES de LOTO... por SIEEEMMMPRE MADRE!!

AUM BAGAVATÉ TRIDEVYÉ NAMAHA!! 🙏🏼🔥💖 


Maha Chela Babaji Narayan (Carlos Alberto Chiapuzzo)
DNI: 17.836.942









TESTIMONIO de Maha Cheli Bahuchara Bavani:

Om TATri Om
Yo, Bavani; devota directa; tengo la bendición de testimoniar un TATri Milagro ocurrido en Murcia - España el día de Viernes Santo Abril 2019 - donde ha brotado un manantial de agua dentro de la Siddha Cave que mi SatguruMA Sadhvi Paramahansa Tridevi Ma ha activado con su presencia en el año 2018 Febrero.

Donde he acompañado en servicio esa misma fecha; nos encontrábamos en un TATri retiro de consciencia de Adi Shakti.

Un día Mataji decidió ir todos juntos peregrinando hacia dicha cueva que había sentido al momento de llegar al lugar, dijo «siento ese lugar muy fuerte, vamos a ir a meditar ahí» y así fue!
  
Mataji realizó un pooja y puso ofrendas, flores y fruta dentro del lugar que había sentido. Dicho lugar es exacto de donde ha brotado un manantial de agua abundante que recorre el mismo lugar donde hemos estado con Mataji.
  
Su presencia, Ella que para mi representa a Dios en esta Tierra una vez más para la Humanidad se ha manifestado la Divinidad ante semejante hecho Divino; tal TATri Milagro.
  
Porque Ella es TATri y nosotros sus TATri devotos bendecidos de sentir, ver y dar testimonio de su presencia Divina en la Tierra.
  
Te honraré una eternidad mi SatguruMA;

tu Maha Cheli Bahuchara Bavani.

Maha Cheli Bahuchara Bavani
(Mariana Carolina Correa)
DNI: 35.190.656  

TESTIMONIO de Maha Cheli Nayaki Anandi Devi:

Om TATri om

Aquí Maha Cheli Nayaki Anandi Devi, devota directa de SatGuruMa Sadhvi Trideviji y testigo directa, vivencial y carne propia del TATri Milagro de la Cueva Negra, Fortuna, España.

Me ha costado darle forma de palabras a este relato tan sentido pero así tenia que ser, contado, porque no es un dato menor este suceso, y así también para que más corazones, que están ahí, tengan la posibilidad de conocer y abrirse a sentir la conciencia y el amor del Dios Supremo a través del corazón de nuestra SatGuruji, quien lo representa en esta tierra, con su carne y vida y tenemos, quienes abrimos nuestros corazones, la posibilidad de vivir con su ejemplo y  vivir su existencia aquí y ahora.

En este específico caso, adhiero a cada uno de los testimonios de mis TATri hermanos y compañeros que siento han expresado tan impecablemente lo que hemos vivido y compartido en aquel momento. Y aquí va lo que puedo plasmar yo de mi experiencia:

Luego de aquella mañana emprender camino hacia la imponente cueva negra, una vez llegamos allí, nuestra PremAvataram, descalza y con el proceso neurodegenerativo que lleva su cuerpo, sube en trance de certeza en conexión con su Dios Supremo, toma asiento en un recoveco por el fondo de ésta cueva, y ofrece unos frutos y flores entre sus oraciones, bendiciendo aquel lugar sagrado y ese puntual rincón que sintió. Nosotros acompañándola, un momento único, hermoso y atemporal, como siempre todo momento es a su lado.

Este año, en San Luis, Argentina, durante un retiro de TATri Padma Dhyana, una de las TATri técnicas  Tesoros que nuestra mataji nos estaba confiando y transmitiendo, en viernes Santo, nos informa nuestro hermano y habitue de la cueva negra que se había activado AGUA y que recorría a chorros la cueva desde el mismísimo rincón que nuestra SatGuruJi había sentido y  hecho las ofrendas y que el nunca, en toda su vida, había visto o siquiera hubiera imaginado, que eso suceda.

Gracias SatGuruJiMa por permitirme ser testigo de cada uno de los milagros que brotan con cada uno de tus pasos, de tu existencia, en esta tierra. Que vivir es vivir a partir del momento que te reconocemos y renacemos. Que la vida con la consciencia que nos transmitis es la verdadera magia y no las chispitas y las lucecitas de colores. Que el milagro es vivirte. Una bendición tan enorme, que otorgarle dimensión con la mente es como querer atrapar agua y que no se escurra por entre los dedos. Que Sólo se puede vivir y comprender la vida por lo más importante que tenemos, como nos transmitis, estando en contacto con nuestro sentir y nuestro corazón, en contacto directo con el tuyo.

''Tengo certeza, que cada paso observandoTE, será un punto de luz en mi conciencia y liberación''

Jay HO TATri Mata Shree KI! Jay MA!

Maha Cheli Nayaki Anandi Devi
(Azul Rocío Carranza)
DNI: 35.900.033







VIDEO EN CUEVA NEGRA