TATri TESTIMONIOS #1

TESTIMONIO 1


TATri  Hari Om

A lo largo de mi Vida a habido signos que me iban anunciando la llegada de nuestra SatguruMa Ji. Entre ellos quiero compartir con vosotros un sueño que tuve hace 13 años en el verano de 2006 mientras realizaba el Camino de Santiago por su ruta portuguesa. Él se grabó en mí de una forma tan rotunda como si lo volviese a vivir cada vez que lo recuerdo. Os cuento:

“Me veo delante de una pintura a modo de icono ortodoxo. A parecen Jesús crucificado en el centro. A su  izquierda María su madre y a la derecha Juan (el discípulo amado). Mi mirada se va a la figura de María. De repente desaparece el icono y veo una pintura de la Madre muy luminosa. Ella no la veo con definición pero va vestida de blanco. Este cuadro empieza a balancearse contra la pared y yo dentro del sueño me quedo estupefacto. Me impresiona. Acto seguido estoy contándole la experiencia a una amiga mía y ella me comenta que es un signo de la Madre. Que la Madre me protege. Después veo de nuevo esta pintura con cierta distancia y visión semilateral. De ella veo salir un hombre vestido de blanco con el pelo largo oscuro que le cae por los hombros. Se asemejaría al rostro que se suele mostrar de Maha Avatar Bábaji. Él pega un salto desde el altar que estaba delante del cuadro y se acerca a mí transformado en una joven de pelo corto. Yo contemplo toda la escena estupefacto. No doy crédito a lo que veo. Ella muy risueña y como si controlase toda la escena comienza hablarme. Estamos sentados en el suelo en un espacio con mucha gente delante que mira a un punto en la lejanía muy luminoso. Como si fuera el altar mayor o el lugar central de ese encuentro. Ella me dice: “He estado buscando, buscando y me hablaron de un chico que había pintado unos cuadros para la Iglesia de San José Obrero de Sevilla y buscando, buscando te he encontré”. Ella me hablaba jovialmente. Muy resuelta y yo alucinaba. En todo esto yo reflexiono para mi dentro del sueño: “¿Será Bábaji?”. Ella me dice: “Yo Soy el Señor de Todos los Universos y estoy locamente enamorada de ti.” Esta frase se ha quedado grabada en mí. Me llegó al alma. Después veo a unas mujeres que están delante de nosotros cuchicheando entre ellas. Se ríen mirándome de reojo y me doy cuenta que ellas no ven a la joven con la cual estoy conversando. Piensan que estoy hablando sólo. Yo lleno de fuerza y seguridad les digo: “¿No habéis visto nunca a un loco hablar en voz alta?”. Esta joven me enseña después una foto en blanco y negro de un indio americano y al ver esta foto tomo consciencia que pegado a mí por la espalda  tengo a un hindú distinguido. Mis palmas de las manos están pegadas a sus palmas de las manos. Él parece como un príncipe. Tiene turbante blanco. Barba oscura y lleva una especie de casaca blanca que le llega a las rodillas y unos pantalones bombachos de color rojo. Su cara no la veo con claridad.  Al tomar consciencia de él me desperté.”

En mi sentir profundo nuestra SatguruMa Ji y Maha Avatar Bábaji son UNO y este sueño que tuve hace muchos años antes de saber de la existencia de nuestra Mataji fue un anuncio de su Presencia y llegada a mi Vida.

El Avatar iba a venir a mí en forma de mujer… Jai Ho TATri Mata Shree Ki!!

TATri MAHA CHELA AKASHA SANANDANA
(Carlos Becerra Luna)
Doc.nro: 28775543J







TESTIMONIO 2

He sido testigo y soy de la intima relación que tiene con la Vida y la naturaleza… soy testigo en mí mismo, por medio de mi relación como discípulo a mi SatGuruMa.

De sentir y haber experimentado Unidad con la Vida… falta de temor… y Certeza del Corazón: de Ser Guiado por Su Espíritu Eterno, Divino y Omnipresente!

Soy testigo en mí, de todo esto, con mis sentidos internos y externos, de haber experimentado en manifestaciones Divinas, Liberaciones espirituales, y un sin número de lo que reconocemos como: “TATri Milagros”.

Todo lo declarado me Consta.

Que todo sea para la Gloria del Dios Supremo, a través de nuestra Madre Divina.
Que todo sea para la Gloria del Dios Supremo encarnado en la Divina Madre.

AUM BAGAVATÉ TRIDEVIYE NAMAHA
JAI HO TATri MATA SHREE!!!
JAI AVATARAM TRIDEVI MA KI!!! 


MAHA BHAKTA GARUDA RAJ
(Gustavo Juan Di Napoli)
Doc.Nro: 25463233












TESTIMONIO 3


A veces veo tu foto
y me confundí al mirarte:
masculino y femenino
se reflejan al instante...

Me tienes obsesionada

con esa amplia sonrisa
que son las puertas del cielo
invitándome a que siga...

Yo soy tu, y tú eres yo

en una simbiosis continua,
pero me gusta mirarte...
me transmites alegría!...

LALITA DASI
(María Dolores Chacón Perez)
Doc.Nro: 31993979J



PARA PARTICIPAR EN ESTA SECCIÓN, PUEDES ENVIAR TU TESTIMONIO A:
tatri.newsletter@gmail.com 
con 'TATri TESTIMONIO' en el Asunto.

(*) El TATri Testimonio debe ser NO MAYOR a 630 palabras, esto es una carilla del tamaño de una hoja A4.